DandA21
Rango5 Nivel 20 (424 ptos) | Escritor en ciernes
#1

-No hay otro sonido mas que acompañe la voz que deseosa por terminar el silencio que se ha creado entre los 2, silencio que mata lentamente, querer abrazarte y poder tocarte si ni siquiera tener el valor para decírtelo termina hoy.

Hoy sera solamente mi corazón el que acompañe la dulce melodía que saldrá por mi garganta, aquella declaración que hace tiempo debí hacer; ese día lluvioso que todos te abandonaron, esa lluvia que acompaño tu sollozo debió habernos acompañado a ambos en un beso. Acapela sin acompañamiento solo mi garganta, solo mi voz se enfrentaran a esa realidad que hace tiempo debí enfrentar.

Así fue como comenzó, lo primero ya había pasado el nerviosismo de pararse en publico y expresar un sentimiento mientras los demás se quedaba atentos, parecía que comenzaría una canción pero no fue así la guitarra se detuvo apenas los primeras letras comenzaron a sonar, ¿quien era ella y a quien escribía?, ¿ no era mas sencillo escribir una canción y aunque sea intentar ser acompañada?.

-Acapela¡¡-se levanto un joven de un aspecto no muy llamativo tan solo 18 años dirigiéndose a ella.

Hace casi 4 años Compartir:

0

3