daimon_3442
Rango8 Nivel 37 (2754 ptos) | Poeta maldito
#1

Era el rugido del dragón, el grito de la bestia que nacía de muchas bocas. Un fragor que lo llenaba todo. Como un trueno que acudía al mundo con el entrechocar del metal y que todavía resonaba en mi cabeza, anunciando la cercana tormenta, justo antes de las primeras gotas salpicando mi piel. La espesa lluvia brotando de los tajos con furia. En un baile de filos y lanzas que desgarraban como dientes. Las fauces siempre hambrientas de la carne y la sangre de los hombres. Sangre que bañaba los campos, hundiendo mis pies en el barro, aferrando mi cuerpo a este mundo como una herida que nunca sana. Vomitando el dolor con cada cansado corte. Entre el desastre me abría paso, con el crujir del hueso y las ruinas de las murallas. Abatiendo siempre a ese que he nombrado mi enemigo hasta el último aliento. Empujado ya solo por un cuerno de batalla que no cesa hasta las puertas del fin del mundo, que me esperan de par en par, abiertas. Reclamando por igual a todas las almas. Nosotros los muertos, dejando atrás solo las carcasas y los despojos vacíos de esta guerra. Servida está ya, la mesa de los cuervos.

Hace más de 4 años Compartir:

5

22
OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 4 años

Esto es bueno amigo de verdad. Pero no es un micro relato, no cuentas nada, parece un párrafo de un buen relato.

daimon_3442
Rango8 Nivel 37
hace más de 4 años

Es verdad que con los micro relatos tengo siempre esa sensación. Como si todo quedara muy marciano o como a medias supongo que solo he empezado a "concentrar" mis historias ;)

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace más de 4 años

Eres un número cuatro

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace más de 4 años

Me ha gustado! es épico de narices y el momento que captas habla por todo lo pasado (y que mereciera ser contado en otra historia) y por todo lo que hubiera de pasar (casi seguro: aún no escrito ni pensado) al cruzar las puertas abiertas del fin del mundo (conocido).

daimon_3442
Rango8 Nivel 37
hace más de 4 años

buenas sospechas Rurba me alegra que te parezca épico por que era justo mi intención ;) ...Flaneta 4?¿? :?