lupoxz6
Rango13 Nivel 64 (19496 ptos) | Premio de la crítica
#1

Un día cualquiera en la vida del Clan del grupo Capitán Antonio Ricauter empezaba, pero una fuerte lluvia los acompaño hasta su sitio de acampado en Canoabo. Luego al parar de llover todo iba con total normalidad hasta la noche. Los rovers hicieron una fogata y empezaron a contar historias de miedo , pero uno de los rovers Luis Mario empezó a contar una historia acerca de que Freezer un personaje de Dragon Ball apareceria en la noche y los exterminaba uno a uno.

Los demás empezaron a reír en especial William quien dijo que si eso llegaba a pasar solo Carlos iba sobrevivir. Jonathan otro rover dijo que era mas probable que los matase un oso que Freezer pero como todo scout se confiaron demasiado y se fueron a dormir a sus carpas y a Luis Mario le toco la primera vigilia.

Entonces una fuerte brisa con neblina sacudió los arboles y se sentía un fuerte frió Luis se acerco a donde estaban unos arboles rotos y se asusto al ver a ese ser. Sus piernas temblaron al sentir esa presencia y al disiparse la neblina dijo con una voz grave Freezer.

Su infierno apenas comienza

Hace casi 4 años Compartir:

1

11
HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

Amigo @lupoxz6 muy buen comienzo de tu historia contada en una fogata de scouts sobre el monstruo Frezeer.


#2

Luis sorprendió intento forcejear con Freezer, pero este sonriendo dijo ese es todo tu poder que decepción terrícola.

Entonces Freezer le tomo por los hombros y le arranco ambos brazos a Luis Mario, su grito fue tan fuerte que despertó a los demás miembros del clan, pero estos solo veían neblina y no a su compañero.

Luis llorando por el dolor observo a Freezer a los ojos y luego bajo su cabeza sabiendo ya su destino, mientras que Freezer impacta su pierna en el tórax de Luis rompiéndolo y dejando su cuerpo sin vida en frete de sus compañeros scout dejándolos perplejos y asustados

De repente una fuerte ventisca se sentía en el ambiente y una voz gritaba te escojo a ti

Todos voltearon a ver y sus mentes no creían lo que sus ojos les mostraban, era Freezer que como un toro en su segunda forma atravesó a William con sus cuernos, unos rovers gritaron otros temblaron y unos se paralizaron al ver como Freezer torturaba a William mientra afirmaba que los mataría a todos uno por uno.

William pidió ayuda, pero nadie fue a su auxilio y Freezer lo arrojo cerca del cuerpo de Luis dejando en claro que William estaba muerto, y dijo en voz tranquila déjenme mostrarles el infierno terrícolas, y entonces una nube de polvo y tierra se hizo sentir y unos rayos salían desde la nube impactando el cuerpo de Jonathan una y otra vez los demás aun perplejos se preguntaban quien era el próximo mientras veían como la vida de su amigo se desvanecía a manos de Freezer

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

Amigo @lupoxz6 por lo que vas narrando se ve que es un monstruo terrible que ya los esta eliminando a uno por uno


#3

Los scout vieron caer ver cuerpo sin vida de Jonathan, mientras la nube de polvo se esfumaba y el cuerpo de Freezer se asomaba en su tercera forma, tras esto el sonrió y extendió su dedo apuntando a Jose Miguel pero Pedro se da cuenta y el recibe el ataque colosal de Freezer dejándolo muerto al borde de un precipicio

Los demás al ver esto estaban paralizados, ya se sentían derrotados y entonces sus esperanzas se reducieron al ver que Freezer se transformaba una vez mas y gritaba, esperaba mas de ustedes terrícolas, ya al estar en su forma final hizo explotar a Luis Martinez como un globo y mato de un solo ataque a Jose Miguel que estaba en el suelo, ya solo quedaban tres scouts, Freezer toma con su cola a Luis Angelo y lo golpeo en su columna mientras les decía a Carlos y a Sefe que si quieran podían ayudar a Luis y lo intentaron pero, fue en vano

Primero soltó a Luis, le arranco la mano a Carlos y atravesó el pecho de Luis con un láser directo a su corazón y este envuelto diabólicas risas en frente de los dos últimos scouts en pie, se transformo en su forma dorada y con una bola de energía desintegro al pobre Sefe .

Carlos ya casi moribundo vio el cuerpo de sus amigos caídos y recordó la forma en que Freezer los mato he intento atacarlo pero, Freezer se sentía tan misericordioso que decide hacer explotar la tierra y sus ultimas palabras fueron.

Algunas historias de terror hacen que las pesadillas se hagan realidad, adiós terrícolas (risas diabólicas)

Y así la tierra exploto y todos los habitantes murieron todo por una historia de un scout que se hizo realidad.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

Muy bueno amigo @lupoxz6 y por lo que relatas es conveniente no contar cuentos ni historias en las noches en los campamentos de los scouts.


#4

Le quite el polvo a esta historia que fue una de las primeras que hice en Sttorybox

Hace más de 2 años

1

2

#5

Quien diria que despues de todo este tiempo a Freezer le dieran tanto protagonismo en Super tanto asi que le volvieron a revivir

Hace más de 1 año

0

0
#6

...

Hace alrededor de 1 año

0

0
#7

El emperador del mal

#8

¿Atacara de nuevo?

#9

...