Africaa
Rango4 Nivel 15 (214 ptos) | Promesa literaria
#1

Una rutina diferente en cuanto a rostros con los que te cruzas de camino a tu parada, pero jodidamente idéntica día tras día. Haciendo forcejeos con el reloj para robarle unos pocos granos de arena de más.
Todos a las mismas horas, con las mismas prisas y con los mismos gestos.
Todos cordiales o un tanto maleducados cuando provocas algo que les retrasará, en ese momento desaparece toda educación mamada durante años.
Mochila, maletín, bolso, corbata, prendas sin arrugas o tal vez unas pocas por las prisas....todo ello tratando de camuflar su vida personal...por que, acaso podrías imaginarlos recién levantados, riendo en el sofá o gimiendo?...verdad que no? A veces incluso dudas de que tengan vida personal.
En fin.... Nos han...o más bien nos hemos programado para disfrutar en esos dichosos días de vacaciones nada más....por qué no buscar una rutina en la que no te exija ir hacia adelante sin hablar con la multitud con la que te ahogas en los pasos de cebra? Somos tantos pegados pero con cautela de no rozarse.... A no ser que lo pida un frenazo de bus, entonces si .... Es muy triste.

Hace casi 5 años Compartir:

0

4