ValentinBayonMuntaner
Rango11 Nivel 50 (6159 ptos) | Artista reconocido
#1

Matías, como todas las noches desde hacía diez años, trasteaba con su detector de metales de última generación Garret Ace 250, que le había regalado su esposa para su cumpleaños, buscando pequeños tesoros por la orilla de la playa. Era lo único que le relajaba después de su turno de juez de guardia.

Esa noche no había luna y una ligera brisa acariciaba la costa. Cuando el juez decidió que las dos y media de la madrugada era buena hora para volver a casa, el detector comenzó a pitar violentamente. Matías sacó su pequeña pala y removió la arena, pero no vio nada.

—Bueno, parece qué está profundo. Vamos a ver.— se dijo a sí mismo.

Clavó la pala en el suelo y cavó hasta que dio con el culpable de los pitidos, un extraño trozo de metal en forma de huevo alargado del que brotaban tres tentáculos vizcosos.

Hace más de 3 años Compartir:

2

26
VikMartin
Rango11 Nivel 54
hace más de 3 años

Tengo ganas de ver cómo sigue, ánimo

PrueHolmes
Rango11 Nivel 53
hace más de 3 años

Interesante comienzo!! Me apunto a leer esta historia y dejo mi corazón!


#2

—¿Qué demonios...— un fuerte viento le azotó de golpe y una luz cegadora iluminó toda la playa.

Matías intentó retroceder pero sus piernas no reaccionaban. La luz se aproximaba a él haciendo su visión cada vez más dolorosa. Entonces pudo distinguir como del cielo descendía un artefacto triangular del tamaño de un autobús.

Incapaz de realizar ningún movimiento vio como la insólita figura aterrizaba en la playa sin emitir ningún sonido. De su interior surgieron tres seres abominables. Le recordaron a un híbrido de calamar, lobo y humano.

VikMartin
Rango11 Nivel 54
hace más de 3 años

Tendrá que invocar, intuyo. He tardado en conseguir tiempo libre, pero al fin puedo leerla de arriba a abajo ;)

PrueHolmes
Rango11 Nivel 53
hace más de 3 años

Hay un pequeño error en el primer diálogo, una palabra que se ha fugado para darle sentido a la oración, pero fuera de eso, la historia ha llegado a atraparme con tan solo estas dos primeras cajas.

Figueroarock
Rango4 Nivel 18
hace más de 3 años

el último párrafo me trajo a la mente la historia de Orfeo y Euricide.


#3

Eran muy altos, de unos dos metros y medio. En lo que supuso que era su cara no pudo distinguir ojos, pero notaba que le miraban, y unas fauces dentadas, parecidas a la de un lobo, coronaban su cabeza. De su cuerpo humanoide brotaban decenas de tentáculos de color rosáceo. La piel amarillenta de los seres vibraba moviéndose de una forma muy desagradable, le recordaba a un millar de gusanos devorando un cadáver putrefacto.

Uno de ellos se acercó a él, le quitó el artefacto encontrado de las manos y se lo tendió al que iba tras él. Éste pareció asentir y emitió unos misteriosos sonidos, parecidos a los que emiten las ballenas. El tercero, sin previo aviso, rodeó a Matías con sus tentáculos y le asfixió hasta dejarlo inconsciente.


#4

Cuando despertó no sabía dónde estaba. Hacía mucho frío y él estaba completamente desnudo tumbado sobre una mesa de un material cristalino. A su alrededor había dos de esos horribles seres. Sólo que éstos tenían toda la piel del cuerpo rosácea. No tenían esa masa vibrante de color amarillo que supuso era una especie de traje o armadura.

Uno de los seres se acercó a el reproduciendo ese sonido agudo e irritante. Cogió un utensilio puntiagudo de una mesita situada al lado de Matías. Al ver las herramientas expuestas se dio cuenta de que iban a ser usadas contra él. Recordó la película en las que unos científicos realizaban autopsias a los humanoides de Roswell y comenzó a gritar, pero no podía moverse.

PrueHolmes
Rango11 Nivel 53
hace más de 3 años

Ouch, darle un beso apasionado a un cadáver es repugnante. Me encanta cómo va transcurriendo la historia!!!! Me tienes completamente atrapada!!!!


#5

Los alienígenas no se inmutaron por los gritos de Matías y siguieron con su tarea. El segundo se acercó con algo en las manos que emitía un leve pitido y lo situó al lado del cuerpo de Matías. Al verlo reconoció el artefacto que encontró en la playa.

#6

El primer ser emitió un sonido corto al compañero y acercó el utensilio al pecho del "paciente". Una especie de haz de luz eléctrica parecido a un arco voltaico surgió de los dos extremos de éste y comenzó a cortar la piel de Matías que gritó desesperado. El segundo alienígena activó el artefacto de la playa que comenzó a emitir unos pitidos constantes y a mover los tentáculos en una oscilación frenética.

PrueHolmes
Rango11 Nivel 53
hace más de 3 años

Sangriento!!!! Todo por amor xD


#7

Matías intentó mover el cuerpo para soltarse pero todo era inútil. El primer alienígena terminó de abrir su vientre, cauterizando la herida a medida que se abría, y el segundo acercó el artefacto, que cada vez pitaba con más fuerza, al hueco abierto. Matías lanzaba desgarradores gritos mientras los tentáculos se agarraban a su carne y se introducían en el interior de su cuerpo moviéndose como una cucaracha que se esconde de la luz.mi

VikMartin
Rango11 Nivel 54
hace más de 3 años

La historia pinta muy bien, ¡de qué no somos capaces cuando un amor verdadero nos ciega! Ánimo

PrueHolmes
Rango11 Nivel 53
hace más de 3 años

Tanto sacrificio por amor!!! Aunque también tengo un mal presentimiento al respecto. Espero equivocarme!


#8

Despierta sobresaltado en su cama gritando y empapado en sudor. Una mano se posa en su Pecho y vuelve a chillar apartandola de un golpe.

—Tranquilo cariño. Soy yo— le dice su mujer tranquilizándolo —Habrás tenido una pesadilla.

—Madre mía, que mal lo he pasado.—dice sentándose.

—Te habrá despertado ese extraño pitido.

—¿Qué pitido?

—¿No lo oyes? lleva sonando un rato.

—Parece que viene de entre las sabanas— dice él.

—¿Dejaste el móvil en la cama?— pregunta la mujer apartando las sabanas. —sabes que no me gusta.

PrueHolmes
Rango11 Nivel 53
hace más de 3 años

Nooooooooo!!!! Lo que sospeché, el pobre Eliseo se encontraría con su muerte....


#9

A través del pijama distinguen una luz parpadeante acompañada de una extraño pitido.

Lu_Elizabeth
Rango4 Nivel 16
hace más de 3 años

Queeeeee?! Ya no hay más? :O
Me has dejado intrigada!!! Continúa, por favor

VikMartin
Rango11 Nivel 54
hace más de 3 años

Opino igual, se me hizo corto, supongo que en la espera está el gusto.

PrueHolmes
Rango11 Nivel 53
hace más de 3 años

Cuánta intrigaaaaa!!!! Necesito leer más!! Muy buena historia, una de las mejores que he leído por aquí. :)

PrueHolmes
Rango11 Nivel 53
hace más de 3 años

Cuánta intrigaaaaa!!!! Necesito leer más!! Muy buena historia, una de las mejores que he leído por aquí. :)


#10

La mujer acerca la mano temblorosa al pijama de su marido y levanta la camisa. Los dos se quedan aterrados mirando la repugnante cicatriz que le atraviesa el vientre moviéndose como si unos tentáculos se retorcieran en su interior.

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Un juramento final.
Termina para volver a empezar...

Me gustó.

Nos leemos

VikMartin
Rango11 Nivel 54
hace más de 3 años

Estupendo final, la promesa de una venganza que da pie a abrir otro ciclo.

PrueHolmes
Rango11 Nivel 53
hace más de 3 años

Amé la historia!!! Me ha encantado tu modo de narrarla y la velocidad con la que avanzaba la historia. Te he dejado todos los corazones que amerita!!

Mara77
Rango6 Nivel 25
hace más de 3 años

Que historia tan brutal, me encanto.

lasourise
Rango11 Nivel 50
hace más de 3 años

Buena historia. Tal vez predecible, pero muy bien narrada. Mucho de la tensión viene de lo morboso que la impregna; manejas muy bien esta característica.
La ortografía te ha jugado un par de malas pasadas:"Todo esto HA sido", y no "a sido"; "No SÉ cuando volveré..." y no "No se..."

alan_king24
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Segunda historia que leo de ti y segunda historia que me leo entera, de tirón. Son una maravilla las historias, de verdad. Eres un gran escritor amigo. !Felicidades!

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 3 años

Hola @ValentinBayonMuntaner
Espero que te animes a leer las otras partes de Lilith y me comentes. Porque donde te quedaste de Lilith aun no la había terminado.

lasourise
Rango11 Nivel 50
hace más de 3 años

Hola, @ValentinBayonMuntane: escalofriante, y preciso. Me encantó el final. Mantuviste la tensión y el clima con maestría. Genial, el conjuro del fantasma. Buena suerte.