SandyTorres
Rango13 Nivel 63 (18417 ptos) | Premio de la crítica
#1

Hoy es uno de esos días que despierto, miro al cielo, veo cómo el astro rey da luz a la tierra y me alegro al pensar que nunca se va a apagar. El sol arde en el centro de la vía láctea. Galaxia que es la leche.
Parece que hoy está alegre. Me calienta cuando siento frío y si no lo tengo también. Aunque juegue al escondite detrás de alguna cortina de nubes grises, blancas o negras, allí arriba está, brillando. Su color blanco, amarillo o rojo se enciende todos los días.
Para mí que el sol, en verano, arde a fuego lento. No quiero parecer idiota por decirlo: El sol nos mira a fuego lento.

Hace casi 5 años Compartir:

4

21
Purpura
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

"El sol nos mira a fuego lento"
Me encantó :)


#2

Lo miro sin que se dé cuenta, de refilón, y no sé porqué me acuerdo de cualquier pobre diablo, con sus cuernecitos, el tridente y el rabo ardiendo. Pienso que el infierno del diablo no tiene nada que ver con el fuego del sol. De pequeña imaginaba al diablo viviendo sobre un infernillo encendido. El color del fuego era azul claro, frío. Era como el fuego que arde con el alcohol y la maldad. De él pensaba que es un ser inferior al resto de engendros. "El diablo parece que está sucio de telarañas blancas, porque es viejo" —una vez dije a mi madre—. Ella se me quedó mirando sin responder. Sin negar, sin asentir, sin hablar.

Hace más de 4 años

1

3

#3

Al rato soltó la carcajada y se alejó riendo. Entró en el salón donde se encontraba mi padre y allí se rieron los dos de lo que yo dije. “¡No le tengo miedo!” grité desde mi habitación.
Con el paso de los años todo viene tal como soñé de pequeña. Creí que podría hacer con mi vida lo que quisiera. Y así es.
Un día se me empezó a torcer la vida. Unos cuantos torpes por aquí, otros tantos imbéciles por allí, la vida se me torcía.
Los mayores creen que los jóvenes somos idiotas. Quizá tengan razón. Algunos se ríen de nosotros porque somos jóvenes, porque la educación es distinta.

Hace más de 2 años

2

3
Purpura
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Eso es verdad :( @SandyTorres creen que la juventud es sinónimo de ignorancia.


#4

Por no complicamos la vida; por no tener el valor de mandarlos a tomar por saco, los dejamos hacer lo que quieran. Pobres, insultantes y viejos.
Aquel día que la vida se me empezó a torcer todo lo que pude hacer fue girar con fuerza para torcer con ella, yo también. Cuanto más giraba ella, más giraba yo. Seguí girando y girando hasta que ya no se pudo doblar más. Pisé fuerte el freno, descansé un rato, hasta que reposté las fuerzas que se me fueron con tanto giro. Fue entonces cuando empecé a enderezarla para poder continuar mi camino viajando recto, y no en círculo.

Hace más de 2 años

2

3
SandyTorres
Rango13 Nivel 63
hace más de 2 años

Los de antes mejor los dejamos atrás


#5

Con el corazón arañado viajé en busca de un rumbo distinto. En el viaje me acompañaba la tristeza y la alegría; la rabia y la risa. Que el diablo se vaya a tomar por saco me decía una y cuarenta mil veces. Cerré fuerte los ojos para poder ver todo lo malo y lo bueno que me rodeó. Reposté más energía. Y, en el momento que la aguja marcó el límite del bien, lo encontré. Se llama Kite. Es un sol. Junto a él veo cómo es el mundo el que gira, a su ritmo, bajo mis calcetines.

10 08 2017 Sandy Torres

Hace más de 2 años

4

3