YCSocarras
Rango12 Nivel 57 (11744 ptos) | Ensayista de éxito
#1

(Basada en Hechos Reales)
─Déjeme contarle todo─ empecé diciéndole al psiquiatra cuando me acomodé en la consulta, me ofreció recostarme en el sofá, con temor lo hice, pues no sabía si eso, mi creación, estaría ahí ese día. Por supuesto, cuando lo que creas se sale de tu control, no tienes idea de si aparecerá de repente mientras volteas la cara.

─Lo escucho─ me dijo el doctor.

─Verá, todo empezó hace unos 6 meses, la verdad yo no estoy loco, se lo puedo asegurar, lo que pasa es que cuando uno es joven hace estupideces. Ahora me arrepiento de haberlo hecho y realmente no sé cómo deshacerlo, por eso he acudido a un profesional.

¿Ha oído usted hablar de los tulpa?─ el negó con la cabeza.

Hace más de 3 años Compartir:

5

18
SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace más de 3 años

Yo conocí la historia de esto enigmáticos seres por medio de un vídeo, tuve en algún momento la intención de crearlo, pero como posiblemente estoy un poco loca, supe inmediatamente de que seria un grave, grave error de mi parte jajaja

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace más de 3 años

@SARACEN yo también los conocí por medio de un video, quizá sea el mismo (de dross) jajaja y pues me inspiró para hacer esta historia

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace más de 3 años

siiii, el mismo jajaja ese estupido nos incita no mas luego a hacer cosas estúpidas pero que son bien peligrosas jajajaja

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace más de 3 años

jajajaaj soy muy fan de él y sus videos, a mi no se me ocurrió hacerlos porque soy muy cobarde, o sea me gusta ver sus videos y todo pero nooo gracias jajaja @SARACEN

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace más de 3 años

Yo también soy fanática de él, yo no tengo problema con crearlo, el tema es que no confío en la cordura de mi mente jajaja Le sigo en youtube, todos los días reviso si no subió un vídeo nuevo jaja


#2

Bueno los tulpa son una especie de creación de la mente, un ente o lo que usted quiera, una proyección de su imaginación. Puede ser lo que sea, una persona, un animal, un monstruo… Lo encontré meramente por casualidad una vez en el internet. Ese vasto mundo del internet que te puede llevar a caminos sinuosos y escabrosos. Fui un tonto ¿sabe usted? Nunca debí crearlo, pero ya no puedo llorar sobre la leche derramada.
─ ¿Cómo lo creó? Cuénteme.
─No me interrumpa doctor, bueno fíjese, en internet hay muchas formas que te explican cómo hacerlo, dice principalmente que debes concentrarte mucho para lograrlo, a mi me costó varios meses poder crear algo sólido, es más difícil de lo que usted cree.
No le voy a decir las formas porque temo que a usted también se le vaya a ocurrir la idea de crearlo y sinceramente no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Al principio me imaginé un hombre, como una especie de amigo imaginario, no sé si usted lo sabe pero yo soy una persona de pocos amigos, de hecho solo tengo 2, y uno de ellos es él. Lo llamé “Hombre” porque no soy bueno pensando nombres y no quería etiquetarlo con ninguno en realidad. Así que hombre nació; nació de mi mente, yo lo cree, lo imaginé y lo materialicé ahí mismo frente a mí.
¿Y sabe usted qué pasó? Él estaba ahí cuando abrí los ojos, después de dos meses, mi propia alucinación ¿puede creerlo? Hombre hablaba conmigo, no mucho claro, era yo quien iniciaba los temas de conversación, y era yo quien los culminaba, él solo me miraba, me miraba y me miraba. Lo hacía cuando comía, cuando me bañaba, cuando dormía, sentía su presencia todo el tiempo junto a mí. Y no podía decir que eso me desagradaba, no, al contrario, me sentía bien por tener esa compañía a mi lado.
Pero luego las cosas empezaron a cambiar doctor, realmente todo cambio, hombre empezó a ponerse raro. Le explico mejor para que me entienda.

Hace más de 3 años

6

8
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Que dantesco miedo

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace más de 3 años

@Romahou y no es algo que me inventé eh jajaj (bueno la historia si) pero si puedes crearte uno si quieres, por eso no quise poner la forma en como se hace
(aunque para eso está el internet)

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Qui-e-ro-un-tul-pa....

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace más de 3 años

@Tumor12 yo tampoco jajaj si estaba asustada mientras escribía, no fuera a ser que se creara solito por andar pensando en eso

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

@Gala_Kery

Ya he estado estudiando el tema y no parece muy difícil, aunque si largo y tedioso....


#3

Él era alto y vestía un traje negro, su rostro era como el de un hombre promedio, era blanco y tenía los ojos negros, era atractivo, cómo me hubiera gustado que yo fuera, pero como yo no podía ser así pues me lo imaginé a él de esa forma. Una vez estaba sentado junto a mi otro amigo, el que si es de verdad, y hombre estaba detrás de él.
No le dije nada a mi amigo pues no quería asustarlo, además no quería que me tratara de loco; hombre me miraba, pero sus ojos ya no parecían tener una pupila, un iris y una cornea, en cambio todo era negro, como si en sus ojos hubiera un vacío, ¿me entiende?
Doctor creo que no me está entendiendo.

─Si lo entiendo señor─ respondió el doctor.

─Doctor, realmente necesito que me ayude, le cuento todo esto porque quiero deshacerme de hombre, me acosa, me atormenta todo el tiempo, justo ahora él está aquí, sentado allí─ señalé la silla que aparentemente estaba vacía, yo sabía que el doctor no podía verlo como yo lo veía, pero ahí estaba hombre, mirándome, mirando al doctor. Él volteó a mirar a la silla, y se removió en el asiento, parecía incomodo.

─ ¿Usted puede verlo doctor?

─No ─ negó con la cabeza, aunque su comportamiento me parecía algo raro, más raro que el mío.

Hace más de 3 años

0

7
#4

─Como le decía doctor, hombre miraba a mi amigo y su mirada era siniestra, mi amigo me dijo que sentía una respiración en el cuello y yo me asusté, ¿acaso mi imaginación podía volverse real? ¿Eso es posible acaso doctor? Porque realmente yo no lo creía pero después de todo lo que pasó empiezo a creer que es posible.
Es que doctor, yo ya no lo controlo, no controlo su forma ni cómo aparece, nada, realmente tengo miedo, mucho miedo de que eso pueda materializarse.
Bueno, dejaré de divagar, mi amigo me dijo eso y yo me quedé paralizado, le dije que quizá era la ventilación, pero yo sabía que no era cierto, yo sabía que era hombre que estaba ahí detrás de él fastidiándolo. No entendí cual era su objetivo, ¿quería dejarme sin amigos? No sé, él ya no contesta mis preguntas, antes le hablaba y me respondía, pero ahora su boca ha desaparecido y la reemplazaron unas fauces feroces.
En esas investigaciones mías por el internet, leí que los tulpa podían deformarse, y yo de tonto pensé que eso era una patraña, ¿cómo podría algo de la imaginación deformarse? ¿Acaso no somos dueños de nuestra mente? Si le soy sincero doctor, la respuesta a esa pregunta me vino de forma no muy grata hace unos días.
Pero no nos adelantemos a los hechos, déjeme contarle bien todo para que me entienda, ¿si me está entendiendo cierto?

Hace más de 3 años

5

9
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Sigue bien.

La foto estremece...

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace más de 3 años

@Romahou esa fue mi primera opción pero pensé que sería muy "atrevida" jajaja pero al final me arriesgue a ponerla

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Tienes que decirme dónde conseguiste la imagen....

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace más de 3 años

@Romahou en google, solo puse "tulpa" y me salió casi de primera


#5

Cómo sea, después del incidente con mi amigo, hombre se puso cada vez más raro, ya no se limitaba solo a mirarme, también me sonreía, y no era una sonrisa tranquilizadora, me sonreía de forma macabra, como un asesino antes de matar a su víctima, sus ojos que alguna vez fueron hermosos y su sonrisa que se transformó en una galería de dientes filosos y sangrientos me acechaba en las noches.
¿Nunca le ha pasado que está dormido, y siente que alguien lo observa? Pero cuando abre los ojos no hay nada ahí; pues ahora imagínese que sí hay algo ahí, algo que lo mira con una cara deformada y macabra tan cerca que no puedes ni siquiera gritar porque el miedo te paraliza y recorre cada uno de tus nervios haciéndote temblar del pánico, pero no puedes hacer nada porque él no se irá, tu lo creaste, y estará ahí contigo siempre.
¿Le ha pasado doctor?
─No.
─A mi sí, y es horrible doctor, es horrible, ¿ve mis enormes ojeras? No he podido dormir bien en meses porque cada noche lo siento y me despierto y cada vez es peor doctor.
El otro incidente fue con mi madre, hombre ya no parecía hombre, no tengo palabras para describir su horrible y asqueroso aspecto, era como una combinación de todo lo que temo, todas las cosas que me aterran. Una vez se transformó en una araña, ¿sabía usted que yo padezco de aracnofobia? ¿Sabe lo que se siente estar durmiendo y sentir patas caminando encima de usted? Doctor no puedo ni describirlo sin que se me escarapele el cuerpo.
Fue como estar en la peor pesadilla posible, y el tulpa lo disfrutaba doctor, vi como se reía de mí, disfrutaba verme sufrir con eso. Entonces pensé ¿será que mi tulpa también había creado su propia mente? ¿Él había imaginado esas arañas y las había proyectado encima de mí? Porque no tiene sentido doctor, ¿cómo esos arácnidos aparecieron sobre mí y se esfumaron de repente?
Empecé a entender que eso estaba tomando fuerza, eso ya no era el hombre que había creado, era otra cosa que ya no podía controlar doctor.

Hace más de 3 años

4

9
Sunflower
Rango9 Nivel 41
hace más de 3 años

@YorgeCeci_20 Adsfshfgsgs *o*
¡Esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto! síguela!!!!!!!!!!!! la vas a seguir, cierto? u.u


#6

─No me dijo qué pasó con su madre.
─Cierto, gracias por recordármelo, bueno con mi madre fue una experiencia similar a la de mi amigo, excepto que esta vez ella lo escuchó, eso en cierto modo me hizo sentir mejor, ¿sabe por qué? Porque me di cuenta que no estaba loco, que esa cosa realmente existía y estaba ahí. Mi madre me dijo que escuchó voces en mi habitación cuando yo no estaba, a ella le dio miedo y no quiso entrar, pero me dijo que era la voz de un hombre, yo sabía que era él, ¿Quién más si no?
Pero lo peor sucedió hace un mes doctor, aquella cosa que ya no era hombre, sino un monstruo abominable, me tocó; lo pude sentir aquí en mi piel doctor, incluso tengo sus marcas, ¡mírelas doctor!─ le dije con euforia, mostrándole los rasguños que tenía en el brazo─ estoy desesperado doctor, ¡ayúdeme por favor!, se lo suplico, ¿cómo me deshago de él? ─Comencé a llorar desconsoladamente, todo eso me estaba atormentando, ya no podía más, incluso había considerado el suicidio, pero me daba mucha vergüenza admitirle eso al doctor.

Hace más de 3 años

1

6
Sunflower
Rango9 Nivel 41
hace más de 3 años

Wow!!!!!!!!! que horrible D:
¡Que miedo! o.o
Pd: esta genial :33


#7

─ ¿No puede simplemente imaginar que se vaya?
─ ¿Usted realmente es doctor? ¡Claro que no!─ pasé mis manos por el cabello, irritado, molesto ─No puedes solo imaginarlo yéndose, además ¿cree que no lo intenté? Lo intenté todo doctor, ¿es que no lo ve? Eso quiere apoderarse de mí, quiere atraparme y no sé qué sucederá cuando eso pase y no quiero saberlo.
Temo por mi vida doctor, temo por la vida de mis amigos, incluso temo…
─ ¿Qué teme?
─Doctor no se alarme, pero está detrás de usted ─ Vi como el doctor giraba lentamente, el miedo se había apoderado de él, lo sabía, así como había visto hacía unos días.
─Creo que olvidé mencionarle otra cosa doctor, hace unos días él volvió a aparecerle a mi amigo y a mi madre, ¿recuerda que le dije que solo tenía dos amigos?
Ahora solo tengo uno y creo que soy huérfano, realmente no sé qué pasó, pero hombre los atrapó o eso creo, lo último que escuché de ellos fue aquel grito, justo antes de que ambos me dijeran…
─Lo veo─ dijo el doctor con terror.
─Sí, justo eso mismo me dijeron, lo siento doctor, no quería causarle estas molestias, creo que es mejor que me vaya junto con mi tulpa…
¿Doctor? ¿Doctor?, Bueno, supongo que ya no pude hablar, está bien, no se preocupe, encontraré otro doctor que me ayude a deshacerme de él.

Hace más de 3 años

6

5
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Ooohhh...

Inevitable

Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace más de 3 años

Me la leí toda del tirón y le di me gusta después y te juro que me está encantando, ya tengo ganas de que sigas!

YCSocarras
Rango12 Nivel 57
hace más de 3 años

@Jupyter gracias :D aam ya está finalizada, lo quise dejar así en expectativa, es un relato corto así que hasta aquí llega

Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace más de 3 años

Que pena en verdad me había enganchado

hugochil
Rango1 Nivel 1
hace más de 3 años

me encanto, muy buena historia