Eled
Rango10 Nivel 48 (5496 ptos) | Fichaje editorial
#1

Primer Pecado.
Como Sirvienta y Amo, Como Señora y Esclavo.

Maldito sacramento tú que me dejas sin aliento, eres vil y adicta de nuestra propia droga que atraviesa las efemérides de nuestros cuerpos atados, por una soga invisible que no es rompible por más que la mordamos ambos como malditos perros rabiosos, así tengamos nuestros dientes afilados y lo sé porque he sentido esos dientes en mi piel y como los anhelo de nuevo en ella. Maldita y maldito yo por este maldito sacramento que es tu cuerpo que no me deja en paz, es la única vía sanguínea de ti que no me la da. Tus uñas en mi espalda son el prologo de lo que viene, los moretones en tus muslos el fin de lo que fue y que placer endemoniado hay en este sacramento que es tenernos y poseernos como perro y ama, como perra y amo. Así somos y así siempre seremos. Nada será igual y nada lo es, porque en la oscuridad nacimos y la libertad es encontrarnos a nosotros mismos donde sea. 

Hace más de 3 años Compartir:

4

18
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

Realmente bueno a pesar de algunos errores sin mucha importancia.

Eled
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

Gracias @AngelMagat si puedes hacerme saber de los errores para mejorar sería de gran ayuda. Gracias por leerme! Buena vibra

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

tu que me dejas/CORRECTO tú que me dejas
eh sentido/correcto he sentido

Eled
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

Muchas gracias @AngelMagat espero progresar más aún. Estaré agradecido de cualquier futura corrección que hagas.


#2

Estas letras son mi deseo por ti y esta, tu culpa de ser quien quieras que seas, me destruye cada vez que te poseo después de percatarte de mi debilidad cada que te hago mía y no me importa si es así, porque en mi predicamento esta el ego de mil demonios asociados a tu cintura. No eres ni serás sin mí y a mí me está dando todo igual sin ti. Que perversa estructura que dilatas antes mis ojos, somos hijos libres de una oscuridad atraídos como moscas incapaces de no ser segados por ese gris oscuro que nos da nuestro lugar en el mundo. Tú no eres nada puritana, tú no eres nada de lo que quería para mí y ahora eres más de lo que pensé querer, por eso te temo cada que eres mía, porque me tocaras y mi piel arderá y jamás se apagará, mientras el vapor que emanara de mi m secara al mundo, menos a tu entre pierna, que será lo único que podrá contra mi. Estoy harto de esperar destruir al mundo, estoy hastiado de seguir teniendo sed de ti, cúrame matándome que yo no te dejare vivir y lo sabrás cuando este embistiéndote y asfixiándote con mis manos, para que te vayas a un mundo donde mi marca este indeleble en tu piel. Pero deja la tuya en mi, plena y visible, que se que después de tocarte no habrá marcha atrás y me poseerás como un demonio enjaulado pero con alas fuera de los barrotes oxidados de la jaula, para balancearme en ti cada que me de la maldita gana. Así este sacramento es maldito y nunca podrá dejar de serlo porque eres toxica y yo te inhalo como el humo de mi cigarro que me hace ser mas adicto de ti. No me iré, no me perderé, así tu seas fugas y yo también, siempre seremos así. Pero eso es lo más deseable de esto, que así destruyamos al mundo en nuestro repudiado sacramento siempre comenzaremos por destruir nuestras ropas y nuestros cuerpos. 

¿Quieres comprobarlo? ven conmigo y subamos al infierno, donde arderemos como sirvienta y amo como señora y esclavo...

Hace más de 3 años

5

8
Vanessarea
Rango5 Nivel 20
hace más de 3 años

"tú no eres nada de lo que quería para mí y ahora eres más de lo que pensé querer" me gustó mucho esa frase , creo que nos pasa a muchos con respecto a las expectativas que "según tenemos".. hay personas que llegan y simplemente rompen todos tus esquemas.

Eled
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

Así es... Decir que no nos ha pasado, o que no nos pasará. Es inconcebible, la naturaleza de ser uno mismo esta en ser todo lo original que puedas viviendo el mismo camino que otros recorren. Así que siempre encontraremos a ese alguien, solo depende de nosotros mismos, saber que haremos con el/ella. Gracias por leerme @Vanessa17 full buena vibra y mis mejores deseos para ti ✌😁

Vanessarea
Rango5 Nivel 20
hace alrededor de 3 años

¿y como no hacerlo? eres bueno, buenos deseos para ti también. Sigue como vas.

TanHorses_JR
Rango12 Nivel 59
hace casi 2 años

"No eres ni serás sin mí y a mí me está dando todo igual sin ti". Me encanta.

Eled
Rango10 Nivel 48
hace casi 2 años

Gracias @TanHorses_JR inspira un poco más que nuestras palabras calen


#3

Segundo Pecado.

El Calor de Hoy.

Sentimientos esa manera en la cual nuestros cuerpos se funden. Sientes como me pego a ti y nuestro sudor crea gotas en tu costado. Yo siento una de esas recorrer mi espalda, arde, debe ser esa herida leve que dejaste en mi con tus uñas afiladas, muerdes mi labio. Me seduce tu mirada endemoniada ebria de lujuria. Mis dedos en tu cabello y tiro de él. Que jodido aroma ese de tu perfume. Debe ser pecado quiero devorarlo y no tengo idea de cómo hacerlo. Pegas tu cadera subes tu pierna derecha la tomo. Te frotas a mí. Maldigo el broche de tu short que no sede ante mi, bendigo tus mulos resbalosos, una broma mental. Acompaña el calor de hoy con tu aliento tibio, no, no es tibio, está caliente como yo. Mi camisa ya está abierta y tus manos caminando desde mi cintura a mi espalda. Vuelve el dolor y amo este dolor, te llevaste otra parte de mi, en tus uñas afiladas. Ya no te beso, ya no me muerdes mis dedos corren tus labios y mi pulgar se detiene para flagelar en tu boca. Dulce sal del cuerpo excitado, me miras. Otra alabanza a una prenda de vestir, maldigo mi jeens.

                Me separas de ti con tus manos en mi pecho, el sudor recorren tu cuello, solo pienso en morderlo. Me empujas más lejos haciéndome perder tu tacto. Me das la espalda te pegas a la pared, mientras tu culo lo levantas. Acurrucas tu cara y muerdes tu dedo índice, solo estoy sintiendo, ya no puedo pensar. Me abalanzo, te tomo de la cintura y me froto a tu short, maldito short, debo hacer algo con él. Mis manos están sacando el botón y cede, lo bajo, arrastro todo con él ¿porqué ser delicado? no, no está ves, gimes lo sé, te escuche. Ahora yo me eh llevado una parte de ti. Me miras y maldices, ese sudor ya llego a tu herida y ese escozor te hace querer mas, no hay maldición que valga para mi jeens que solo caduca en mis rodillas amontonado. Meto mis manos en tu blusa. Tus pezones están húmedos y erectos debe ser el calor de hoy. Volteas tu cara y me besas, nuestras lenguas se sienten peleando por el poder, por el control, una lucha apenas comenzada se dispara por el rugir de mi respiración, lo sé, lo siento ya te rose, estas húmeda y yo de roca pura. Mi pene palpita creo que esta por estallar, déjame entrar. Te volteo y me agacho para sacar tu short de una vez por todas, te cargo sujetándote de tus piernas y pegada a la pared, te penetro. Estoy unido a ti, fuerte clavas tus uñas, maldito y bendito dolor. Lo refuerzas mordiendo mi labio inferior esta salado y sabe a hierro, me heriste de nuevo. Me separo y muerdo tu cuello, al fin aun es tarde supongo. Gimes y gruño este maldito sudor, sin duda es el calor de hoy. Voy más rápido y tus piernas me aprisionan, me miras a los ojos sabes que ya me vengo. Te alzo para poder entrar aun mas en tu vaina. Húmedo placer, que endemoniado placer. Mi fuerza creció, mi velocidad también y sientes como estoy por explotar. Estoy por desbordarme y a ti te da igual. Es que en este punto ya no piensas en mi ni yo en ti, es la verdad. En el calor del orgasmo solo sentimos. Esa subida de aire frio que eriza tus bellos en la piel y que se ah vuelto una parte de tu vida, donde no recordaras el calor de hoy, en esta parte no, cuando ahogas tus gemidos mordiendo mi hombro derecho, donde ahogo un grito en un gemido sepulcral al correrme en ti…

                Mis fuerzas se me están hiendo ¿lo sientes? Pegados a la pared comenzamos un lento descenso al piso frio y mojado por gotas de sudor, vuelvo en mi e intento frenarlo. Ya no puedo detenerlo, mis piernas fallan, llegamos al piso, yo de rodillas y tu sentada encima de mí. Tu cabello esta mojado tu respiración acalorada y mi frente un poco resbalosa cuando te apoyas en ella. Abro los ojos y no te veo, no veo tu cuerpo ni el lugar de los hechos, solo veo mi cama que la siento mojada en la espalda un poco fría por el mismo sudor, mi pecho y cuello igual de húmedos que hace rato pero solos en mi habitación, lo que no debería estar se hace presente, mi pene sigue de roca. No hubo sexo, no hubo amor. Era un sueño… Debe de ser el Calor de Hoy.

Hace más de 3 años

8

7
Eled
Rango10 Nivel 48
hace casi 2 años

@TanHorses_JR siempre e creído que escribir es como vivir. Si lo haces al compas de tu propia vida llegaras a expresar lo que quieres hacer sentir. No puedo vivir sin ser intenso, porque en el contexto de lo que somos, nada es más precioso que ser nosotros mismos. Muchas gracias por seguir mis pasos.

GeoCf
Rango1 Nivel 0
hace más de 1 año

Esta la amé!

IndigoDolphins_73
Rango9 Nivel 42
hace 5 meses

Recreas tan bien la escena que casi me parece estar ahí. Revisa un poco la ortografía porque corta un poco el rollo y es una lástima.

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 5 meses

Debo trabajar mucho en mejorar la ortografía pero mil gracias por permitirme hacerte parte del relato que escribí. Me llena de encanto. Gracias @IndigoDolphins_73 un gran abrazo.


#4

Tercer Pecado
El Espejo Empañado

La mañana se asomaba fría y tenue. Los colores anaranjados difuminados del sol, por el gris de las nubes de lluvia anunciaban el nuevo día. Un nuevo día que marcaba el fin de nuestro pecado. Salí de la ducha de agua a congelar para calmar el vapor de mi mente. Salí y me dispuse a poner fin a nuestro encuentro moribundo, como ganador de nada. Toalla en cintura, coloque gel para afeitar en mi barba. Delineado con la rasuradora, mi mirada se posó en ti desde el espejo del baño, varios metros detrás humectabas tus largas y prodigiosas piernas. Tu ropa interior de encajes por poco me hace que pierda la concentración al afeitarme. Y se que también me miras a mi. Allí sentada al borde de la cama de este hotel, que fue nuestro país, estado y hogar por tres hermosos y agónicos días. Tu mirada la siento modular el fénix tatuado en mi espalda. Me sonrió y te diviertes. Somos tontos enamorados de quien no nos corresponde.

Me lavo, y seco con un paño de mano. Camino al borde de la habitación y noto el espejo empañado. Me detengo frente a ti y subes la mirada, a la vez que arqueas tu espalda. Separas tus piernas y me coloco entre ellas, sutil e intransigente llevas tu mano al nudo improvisado de la toalla, desatandolo consecuente. No apartaste la mirada ni un momento de mis ojos. Resumido entusiasmo en mi erección evidente. Tres días y dos noches siendo amantes ajenos, ahora sabiendo el final, no necesitamos calentar más. Te lanzas y te tumbas en la cama. Apoyas tus codos para mantenerte erguida. Mis manos ayudan a subir tus piernas. Precipitado a ti, caigo rendido al deseo. No pienso ya. Solo de ti pretendo sentir. Solo en ti me quiero fundir. El mundo es un caos allá afuera, me jode el amarte así siendo tu dueño otro, te jode sentirme así, sabiendo que a unos cientos de kilómetros esta ella que me espera al volver. Te beso y el tiempo transcurrido hasta ahora muere. Es sofocante estar preparado para el adiós. Sabía humedad, disfruta de nuestros cuerpos al conjugar la vida de dos amantes, que al final no podrán estar. El equivalente a tu adicción por mi lo sufro yo al rozar mi hombría sobre la lencería que cubre tu feminidad. Es constante y a la vez ambiguo este sentimiento al cual sucumbimos. Somos muertos en este paraíso, se nota cuando percató una lágrima recorrer el borde de tu cara. No me detengo, no me subrayó. Soy y eres. Soy quien te ama tal cual quieres. Eres quien me ama tal cual quiero. Aquel beso muerto y prolongado, se convirtió en el deseo anhelado. Tu mano se desliza hacia el impedimento que es tu prenda de encaje. La mueves a un lado mientras noto el movimiento, te penetro. Así, sin nada mas que el deseo de este amor sin futuro, así para calmar las lágrimas de tus sueños. De pronto, me aprisionan tus piernas al rededor de mi cintura. Descubro tus sentimientos, y me fuerzo a adentrarme más en ti. Me separó de tus labios y un dolor marchito descoce mi corazón, ya no te beso. Ya solo nos sentimos y nos amamos. Te mueves debajo a tu ritmo inconsciente y desenfrenado. En bóveda de papel, aprisionado esta la explosión de mi llegada. Solo deseo darte placer, por un motor inconsciente de ganas que recuerdes nuestra última vez. Así te desliza el desenfreno que motiva a olvidar las lágrimas acumulas. Tu respiración se ahoga, tu ser se estremece. Te dejas ir con tu vientre contraído y así fugaz me retiro de tus adentros para soltarme y morir afuera.

Respiración ya sosegada. Me apartaste de ti sin decir nada. Irónicamente mi corazón aun busca consuelo, pero solo choca contra tu espalda dirigente al baño después de buscar en tu maleta la muda de ropa ya apartada, cierras la puerta y mi corazón se cierra con ella. Tú allí con tus asuntos de tocador. Yo en la cama, busco un motivo para quedarme allí. Ya no se que mas sentir. Me levanto, me lanzó a mi maleta donde la ropa se coloca en mi. Tu perfume adherido a mi piel resplando en el aire de la habitación. Extraigo un cigarrillo, lo enciendo y me siento aun más derrotado al dar la primera bocanada. En la cama de la habitación, sentado en la esquina queda da a la mesa de noche. Cansado en mi mente, cansado en mi corazón, cansado de sentir por este aviso de adiós con toques de realidad y convicción. Apoyo mis codos en las rodillas. Apoyo mi moral en el suelo de la habitación. Allí escucho la puerta del baño, pero atado a la realidad, me niego a mirar. Solo una frase rompe el silencio de nuestro hogar de alquiler.

- Te espero en el auto.
- No tardes, quiero llegar antes de que anochezca.

Y así, escuchar la puerta y tus pisadas al salir no dolió tanto. Debo fingir que te agradezco mucho por eso. Me doy mi tiempo, que es eterno en mi tormento. Tomo mi maleta, apagó el cigarro en el cenicero bastante usado y me aprisiona un dolor suave al notar algunas colillas, con manchas de tu labial. Bueno, ya basta de lamentar. Y más sabiendo que unas siete horas de carretera nos faltan para ser juzgados. Aun con todo lo dicho. Lo que siguió fue el motín a mis lamentos, fue el fin de muchas dudas y términos de porqués. En en el espejo empañado, tu escribiste un precioso Te Amo.

Hace más de 3 años

2

4
RedWerewolves_97
Rango8 Nivel 37
hace 3 meses

@Eled nueva fan
Me aprisiona un dolor suave ... me encanto esa frase
Me llevaste a la historia y me fascino

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 3 meses

Muchas gracias por quedarte con una de mis frases querida @RedWerewolves_97 es todo un placer.