TimGalano
Rango3 Nivel 14 (175 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

– Seis meses, seis meses es lo que se estima. – dijo el Dr. Nevado enterrando su vista en aquellos papeles que no decían nada más.
Mis labios temblaron, intenté ahorrar la lágrima que asomaba en mi cara y evité mostrar mi voz quebrada. Quería que Carlos me intuyese fuerte mientras me pasaba el brazo por detrás de la cabeza. Lo miré, eso sí, lo miré y vi al padre y al hijo. Vi al novio, al marido, al viudo. Salimos agarrados de la mano, como lo habíamos hecho todo desde hacía años, de la mano. Volví a mirarlo y le pedí silencio sin hablar, no necesitaba palabras. Carlos era de forzar las conversaciones en momentos duros, o en casi todos los momentos. Yo soy de silencios. Y me lo dio. Me lo dio entonces pero en el trascurso de los días volvió a ser él. Querer hablar sin decir nada; sacarme de casa para despejarme, decía. Lo entendí, y lo seguí en todo como siempre. Me volqué en que me hiciera feliz a su manera. Sonreí para verle sonreír. Pero ya no puedo más, necesito silencio. Sé que no se lo merecen, ni él ni el niño, pero no necesito ánimos, necesito silencio. Quiero morir sola.

Hace más de 4 años Compartir:

9

15
CesarAMartin
Rango3 Nivel 10
hace más de 4 años

un micro muy bueno y muy crudo, sientes la angustia de ambos, nos enseñas las dos caras de la moneda y al final no sabes cual es mas cruel. Enhorabuena

cucaferrero
Rango5 Nivel 20
hace más de 4 años

Queé duro! Qué realista! Me gusta mucho. Mereces estar muuuucho más arriba. Me ha impactado la frase: "me volqué en que me hiciera feliz a su manera". Me hace suponer que su manera, en el fondo, no la había hecho nunca feliz.

Paula_Treides
Rango12 Nivel 58
hace más de 4 años

Coincido con cucaferrero, tenemos que subir esta maravilla. Crudo, pero bien contado. Saludos y gracias.

TimGalano
Rango3 Nivel 14
hace más de 4 años

Gracias, gracias, gracias!!

Darkristal
Rango4 Nivel 16
hace más de 4 años

es un buen relato, muy impactante sin duda.

PEPE_ILLARGUIA
Rango7 Nivel 31
hace más de 4 años

Por qué no escribes otros 2 microrrelatos, este está muy bien escrito pero te deja como un sabor amargo, yo lo llamo el Cáncer de Todos los Santos.

lasourise
Rango11 Nivel 50
hace más de 4 años

HOLA: ME HA GUSTADO TU MICRO. TIENE MUCHA FUERZA Y EXPRESIVIDAD.ADELANTE.

CignesBlancs
Rango5 Nivel 21
hace más de 4 años

Sin palabras... Precioso, difícil y muy real.

midobal
Rango5 Nivel 21
hace más de 4 años

Duro, pero bonito.