Wadadreamsoflove
Rango6 Nivel 25 (721 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Quizás ya sea tarde... pero me muero por decirte la verdad, todo esto que hay dentro de mí. Este sentimiento que ha crecido en mí y que es incontrolable cuando estoy frente a ti. Debí ser valiente desde un principio y confesarte todo esto que me arde el alma, que me hace temblar y hace que sea difícil olvidarte, no es otra cosa que la fuerza de tu amor. Te quiero, y eso es lo que más me pesa, no habértelo dicho nunca. Quizás mis labios te lo susurraron en algún momento en los que te bese.
Ya no puedo más, todo me oprime el alma, te vas, vas a volar lejos de aquí y todo queda en suspensión. Ha sido tan enfermizo amarte en secreto junto al silencio de la soledad, pero al mismo tiempo ha sido mi vicio preferido. Me conquistaste de tal forma que he quedado atrapada en ti y creo que para siempre. Pero no es tiempo de nosotros, nuestros caminos ya no están entrelazados, la vida te arranco de mí.
Algún día tendré el valor de decirte, frente a frente, lo que el fondo sabes, que te quiero, que solo tú me haces feliz. Espero que no sea demasiado tarde y que todo esto que siento me destruya....

Hace más de 4 años Compartir:

0

10