escritor_MariaLarralde
Rango7 Nivel 30 (1557 ptos) | Autor novel
#1

Amanece, y aunque no es cierto, amanece en mis retinas. La luz parece invadir este lugar extraño y nuevo en el que me siento depositado. Es una luz cálida, amarillenta, de sol iniciando el recorrido en el cenit. Pero no llega hasta mí desde el exterior sino que surge de mi cerebro como un fluido cuasi acuoso, aunque vibrante y perceptible. Un sonido a lo lejos, que asemeja un llanto, atrae repentinamente mi atención... ¡pero no puedo ver! La luz interna de mis ojos me ciega y el llanto quejumbroso de mi amante aturde mi razón. Amanece, y aunque no es cierto, amanece en sus retinas.

Hace más de 4 años Compartir:

5

13
ruddenskjrik
Rango5 Nivel 21
hace más de 4 años

Este microrrelato es a mi juicio lo más sinuoso, erótico, sensual y excitante que se podrá leer en esta extraña web.

Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace más de 4 años

Lo he vuelto a leer. Me gusta más.

David_Casado
Rango10 Nivel 49
hace más de 4 años

Todo lo que he leído de ti resulta inquietante, y en este tipo de literatura me resultas sobresaliente. Lo que sucede es que el género de terror a mí no me gusta demasiado, pero ello no es óbice para reconocer tu talento, que desde luego, lo tienes. Ahí va mi voto.

escritor_MariaLarralde
Rango7 Nivel 30
hace más de 4 años

David, gracias por tu comentario y tu voto que es mucho más valioso justo por no ser este tipo de literatura la que más te agrade. Te diré que a mi me gusta el género, pero no en exclusiva, ni mucho menos. Gracias con sinceridad.