Gianfranco_1
Rango11 Nivel 52 (7320 ptos) | Artista reconocido

Estaba en mi casa y una chica apareció frente a mi. Era una hermosura, tenia bonita mirada y sonrisa, estaba con falda oscura y una blusa rosa. Me habló y le hablé de cosas que no recuerdo. Estábamos al pie de una escalera de caracol, de madera, que se encontraba en la sala de mi casa, me senté en un escalón y ella en otro y seguimos hablando. De un vidrio que estaba en una ventana, empezó a verse gotas de agua, como la lluvia cuando cae.
Y de la nada se abre la puerta, entra un hombre alto y gordo, y se la lleva a rastras, me quedo solo en la escalera, mirando a la puerta, esperando algo. Despierto con ganas de volver a soñarla.

Hace más de 3 años Compartir:

1

28
ramirezvegaalfredo
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Quizá preguntándote si de verdad la habías soñado, o si quizá había estado en realidad ahí (realidad: difícil de definir en estos casos), pues aún sentías su aroma flotando en el aire, el eco de su sonrisa acariciando tus oídos...


#2

Estaba en un paradero, esperando un bus para llegar a casa. Llegó un carro grande, con imágenes en los costados que promocionaban un lugar, tipo prostíbulo. Unos amigos subieron y yo los seguí, adentro habían chicas en trajes de baño, guapas todas. Al pagar el pasaje, una chica se acercaba y te hablaba. El viaje fue corto, llegamos a una gran casa, que parecía una mansión; dentro, en la sala se encontraban mas personas teniendo sexo. Orgías, tríos, juegos sexuales. En las habitaciones habían monitores que pasaban vídeos porno, en otras personas drogándose. Mientras caminaba por el lugar, todo se hacía más oscuro cada vez, entonces desperté, desperté como muchos hombres...

Hace más de 3 años

4

6
Sixto_GS
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

Ahora lamento haber tardado tanto en "descubrirte" siento casi la necesidad de disculparme. Un mes con la puerta cerrada a poder continuar una historia parece un castigo de tu diablo.

Gianfranco_1
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Jajaja es verdad. Estaba esperando un like mas, y espero soñar pronto para seguir escribiendo. Y los relatos del diablo seguirán llegando @Sixto_GS

ramirezvegaalfredo
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Si vuelves a soñar con ese sitio, fíjate bien en la dirección para que me la pases, a ver si algún día de estos hago una visita por ahí en alguno de mis sueños...


#3

Era un niño de unos 8 años masomenos, estaba jugando cerca de mi casa y una pelota rodó hacia abajo de un carro. Me acerqué para sacarla y cuando me puse de pie, vi a una niña, me saludó y la saludé, hablamos. Se apoyó en el carro y empezó a sonar la alarma, era mi despertador. Me desperté, tenía que ir al colegio.

Hace más de 3 años

0

5
#4

Estaba en una reunión en un salón que tenía semejanza a uno de mi universidad. Mis amigos y compañeros de aula también estaban ahí, y yo estaba sentado a la mesa de mis amigos mas cercanos. Es cuando mi mejor amiga dice que esta embarazada, y mi reacción fue de sorpresa y disgusto.
-¿acaso no hay condones? O él es muy idiota como para saber ponérselo.

Todos se callaron y me veían reclamarle el acontecimiento que la alejaría de los estudios
-vas a llegar cansada, ¿te vas a retirar de la universidad?
-no quisiera pero creo que si.
-quién te mando a tirar pues.

En ese momento, una compañera que había dejado los estudios aparece de nuevo, deja en la mesa unas monedas y habla con el director. Todo se pone borroso y despierto, algo desubicado...

Hace más de 3 años

0

5
#5

Estaba flotando en el cielo, viendo solo las nubes frente y sobre mí. De pronto escuché música que venía de muy cerca. Girando encontré una especie de bandada de seres, como ángeles, tocando flautas y otros instrumentos; me acercaba a ellos y cada vez su posición en el grupo se volvía más geométrica: formaron un círculo interconectado (como un atrapasueños). Cuando estaba lo suficientemente cerca, cogí a uno de esos seres, era pequeño y tenía en la boca una trompeta. El grupo se fue volando lejos y yo me quedé con esa criatura en la mano. Cuando le quise quitar la trompeta, desperté. Fue un sueño algo psicodélico

Hace más de 3 años

3

7
Gianfranco_1
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Talves no jaja ahora que lo dices, puede ser que haya sido una abducción jajaja

ramirezvegaalfredo
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Jajajajajaja! Total! Yo de ti me revisaría de arriba a abajo, por si te han instalado algún chip o algo por el estilo...


#6

Estaba echado en mi cama, parecía que estaba enfermo y solo veía mis manos cuando las levantaba.
Miraba a los costados y el cuarto estaba vacío, sólo estaba yo en mí cama y nada mas.
Entró a la habitación una compañera de academia, se sentó en la cama y me pasó la mano por la cabeza, después se acercó y me besó en la boca.
Ella es simpática; delgada, de grandes ojos y bella sonrisa. Ese beso es algo que esperaba en la realidad.
Entonces yo quise acercarme a darle otro beso, y fue entonces que me desperté.

Hace más de 3 años

2

6
ramirezvegaalfredo
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Por más enfermos que estemos, porque interpreto que en el sueño enfermo estabas, otro beso siempre apetece.

Gianfranco_1
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Y de una bella chica como es ella, sobretodo


#7

Era un niño, estaba en un parque que tenía juegos; caminaba al rededor viendo lo que había: columpios, resbaladizas y otras cosas.
Seguía caminando y de pronto veo una manada de ratas aproximarse a mí, di la vuelta y trate de correr, pero me movía lento.
Vi a un amigo en una resbaladiza y no podía acercarme a él; las ratas estaban más cerca y una me tomó del pie.
Desperté de golpe, mi pie estaba entre los barrotes del camarote...el clásico sueño con ratas.

Hace más de 3 años

0

4
#8

Caminaba por un lugar desconocido, habían casas a los lados y algunas de éstas estaban deterioradas. Me acerqué a la ventana de una casa que tenía áreas con telas en lugar de ventanas.
Una chica estaba dentro de la casa y me vio, era blanca como las sabanas que tenía su cama. Seguí mi camino, y regresé a la ventana de la chica sin notarlo. Esta vez entré a su cuarto por la ventana y caí en su cama. Me dio un beso y no me habló; un compañero de colegio apareció con un tipo mayor, descubrí ahí que ella estaba drogada y era una prostituta. Una persona más alta apareció y me sacó de esa habitación. Me persiguió y yo corrí. A medida que me alejaba, todo se hacía oscuro; corriendo llegué a mi casa y él detrás mío. Tiré la puerta y me metí a la cocina, tomé un cuchillo y esperé a que llegue ese matón. Ahí todo se volvió borroso, desperté confundido.

Hace más de 3 años

0

3
#9

Estaba en una cabaña con otras personas, chicos y chicas, almorzando. Al parecer estábamos ahí para protegernos de una especie de criatura extraña que rondaba fuera de la cabaña.
No conocía a las personas que estaban ahí, pero nadie se veía incómodo. Cuando terminamos de comer, nos fuimos a la cocina todos, algunos conversaban, otros lavaban platos; un chico se me acercó y me dijo "la alemana es una prostituta. El trabajo completo está barato".
No podía identificar a alguna alemana, así que dije "alemana, ven a la sala, ¿si?" todos salimos, y no dije nada; supongo que por vergüenza o algo así.
De la nada, la alemana cambió de color, según recuerdo, tenía los ojos blancos y empezó a golpear a las personas.
alguien la tiró al piso de un puñete, y vi a un personaje de una película entrar a la cabaña. Cuando ella se levantó, me desperté de golpe.
Fue de esos sueños que se relacionan con lo que viste antes de dormir.

Hace alrededor de 3 años

0

3
#10

Estaba en un parque con mi padre, cerca de ahí había un lugar en el que algunas personas estaban reunidas. Estábamos sentados, conversando; mi papá me dio dinero para comprarme algo de comer en alguna tienda que estuviera cerca.
Una chica se acercó y dejó su mochila en una banca, y de su celular empezó a sonar una canción que creo que no muchos conocen: Taj Mahal, de Jorge Ben.
Estaba por ir a comprar y me dio ganas de cantar, ella cantó conmigo el coro.

Tê Tê Tê, Têtêretê
Tê Tê, Têtêretê
Tê Tê, Têtêretê
Tê Tê
Taj Mahal...

Me sonrió:
-No muchos conocen esa música.
-Jorge Ben es lo máximo.
-Jajaja
-Voy a comprar, ¿me acompañas?

No recuerdo lo que pasó después, y desperté. uno de los sueños más reales que he tenido.

Hace alrededor de 3 años

0

6
#11

Estoy con unos amigos en la casa de una señora que se ve buena gente. Nos invita algunos dulces y postres mientras caminamos por la casa.
Nos sentamos a la mesa, ella tiene una bandeja. "¿quién quiere un castillo de leche*?" Yo levanté la mano, y ella empezó a poner capas de chocolate una encima de otra, en forma de estrella. En medio parece haber puesto queso o chocolate blanco y sobre todas las capas, puso una hoja de menta que tenía un pato dibujado. Después de comer, jugamos cartas

*Revisar el espacio "poner titulo aqui" para la receta.

Hace más de 2 años

0

3
#12

Estoy caminando dentro de mi calle con una vecina que tiene casi mi edad. Me dice que me acerqué a su coche, porque va a conducir; yo camino y ella regresa a su casa, sale molesta y empieza a conducir rápido.
Después de un rato, choca con un poste de luz, y la tierra se abre; de las zanjas que se han formado empiezan a salir gusanos gigantes color de rosa. Despierto asqueado y ansioso.

Hace más de 2 años

0

3
#13

Estoy con una chica en un extraño lugar, hay algunas personas que pasan corriendo cerca.
Suena una alarma y todos cogen armas. Tengo dos pistolas, hay balas que corren de todos lados, sobrevivo y luego de unos minutos suena la alarma nuevamente.
Logro tomar un martillo solamente, me escondo. Algunas personas tienen armas grandes, otras pequeñas y yo un martillo. Me di cuenta que algunas personas tenían facilidad para encontrar armas grandes y dejaban las chicas para los demás.
La chica que estaba conmigo regresó corriendo y desperté. Un sueño sin mucho sentido.

Hace más de 2 años

0

3
#14

Me despierto en un mueble, en la sala de una casa que no conozco. Mi billetera tiene un bolsillo desgarrado y está vacía, tirada en el suelo frente a mí. Una sustancia verde en el piso formaba un charco pequeño. Me siento perdido y de pronto hay más personas en el lugar, tratando de encontrar formas de enlazar algunos eventos, y explicar cómo llegué a ese lugar.
Hay una teoría que habla de una noche anterior. Estuve de fiesta con unas personas, discutí con alguien, él tomó mi billetera y la rompió. Las demás cosas no las recuerdo bien, y despierto.
Un interesante sueño.

Hace más de 2 años

0

2
#15

Estaba con unos amigos de la universidad, y de pronto recordamos que teníamos clases en nuestros colegios de secundaria. Todos fuimos en un carro y bajamos cerca de mí casa. Unos tomaron otro camino, yo entré a casa. Mis primas y mamá estaba en la sala, viendo televisión. Cuando entré, pregunté qué hora era, y entonces desperté. Ya era hora de ir a la universidad.

Hace más de 2 años

0

3
#16

Estaba en una plaza y un hombre empezó a pintar el suelo con pintura blanca. Dibujaba un gran círculo y una "A" dentro. El hombre estaba todo vestido de negro y tenía el rostro cubierto. Yo me acerqué a su obra y pinté con pintura roja sobre sus trazos, él estaba algo lejos, pero al verme se empezó a acercar. Yo caminaba y él detrás mío, de mis zapatos caía pintura roja, todo se puso borroso y desperté.
Fue un sueño realista.

Hace más de 2 años

0

2
#17

Estaba en el carro, camino a la universidad y me comunicaron que íbamos a ir a la playa. Edtaba yendo con ropa para la ocasión, llegué a la universidad y fui a dejar mis pertenencias a seguridad. Mis compañeros de clase estaban en un salón en un piso alto, asíque subí y me reuní con ellos. Al momento alguien avisó que ya era hora de ir a la playa. Todos bajaron corriendo, y yo me acerqué a seguridad a recoger mis cosas, pero la encargada no me las quería dar. Después de discutir, me dio dos cajas, cada una tenía un frasco de diferente tamaño, yo decía que eran muy valiosas. Las guardé en una mochila y tomé camino a la playa. Estando ahí, vi el mar, me sumergí y desperté.
Sueño muy raro.

Hace alrededor de 2 años

0

1
#18

Estoy en un mundo post-apocalíptico, con unas cuantas personas en estado «normal». La humanidad ha mutado por una toxina que una especie de lagarto injerta a través de la nariz a las personas.
Estos lagartos salen de cualquier tubería, cualquiera, e introducen su lengua por las fosas nasales de sus victimas. La persona que muta, empieza a tener un cambio, y lo más notorio físicamente, es una especie de ojo, que empieza a salir a través de la frente.
El comportamiento en general es el de un zombie. mientras me acerco a una reciente victima, soy derribado por un lagarto, y antes de introducir su lengua por mi nariz, despierto. Algo asqueado.

Hace alrededor de 2 años

0

1
#19

Estoy en una galería de zapatos, en la cual "chiquito de la calzada" apareció contando chistes y conversando con las personas.
Mientras avanzaba el día, por un pasillo empezó a llegar gente, entre ellos se encontraban mis compañeros de colegio y de universidad. Con los chicos de colegio, venía la tutora, y los chicos nos abrazamos por el tiempo que llevábamos sin reunirnos.
La tutora le dio un abrigo de piel color manila al alumno más aplicado, y mientras salían de la galería, caminé al lado de él y le dije 《Supongo que es un abrigo suave. Como la piel de muchos bebés asesinados*》. Luego desperté.

*Una frase similar sale en la serie "Bojack Horseman" de Netflix, y quizá mi inconsciente la asoció de alguna forma al sueño.

Hace alrededor de 2 años

0

0
#20

Estoy con mis compañeros de universidad, sobre un extraño objeto que flota, que se conforma por placas de piedra de forma rectangular, son individuales pero flotan una tras otra*.
Todos íbamos de pie, esperando llegar a nuestro destino; aterrizamos en un parque, todos bajamos y ese raro objeto descendió y se puso sobre el pasto. Cuando todos bajaron, empezó a sonar la canción "tira para arriba" de Miguel Mateos, algunos compañeros empezaron a cantarla, mientras yo subía nuevamente al extraño aparato, que al contacto se levantó de nuevo. Entonces desperté.

*Este aparato es recurrente en mis sueños.

Hace alrededor de 2 años

0

0
#21

Estaba adormilado, a mediodía.

Estoy recostado en mi cama, viendo mi teléfono y el cuarto se oscurece. La pantalla de la televisión se enciende y queda en blanco, me levanto y veo una pequeña figura asomarse por una cortina y entrar a mi cuarto. Es una niña de negro, es pequeña, regordeta, al entrar solo me mira, su rostro se ve pálido, trato de gritar pero no puedo.

Despierto, supongo que fue parálisis de sueño, algo normal. Pero fue algo chocante.

Hace alrededor de 2 años

0

0
#22

Estaba de pie en un establo que más parecía un terreno vacío, y una niña estaba cerca a mí. La niña estaba sucia y despeinada.
Después, esta niña señaló una casa y salió una señorita de ella.
Caminó un poco, se acercó a la niña y se fue.
Yo caí al suelo, transformado en un animal parecido a un cerdo.
La niña también se fue, entonces desperté. Un sueño rarísimo.