sweet_dream
Rango6 Nivel 28 (1149 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Era sábado por la noche y estaba donde menos me imaginaba, en mi cuarto abrazando una almohada y cayéndome por la mejilla una lagrima que se acababa de escapar de mi ser, dentro de mi había una tormenta con viento, rallos y relámpagos, en fin mi ser era un completo desastre que estaba amenazando con salir repentinamente con esa pequeña pero muy significativa lagrima llena de aflicción y confusión.
Lo único que me preguntaba era ¿Por qué yo? ¿Cuál era el objetivo de mi existencia en este mundo? Sentía que el alma se iba a salir de mi cuerpo, mi pecho se oprimía haciéndome sentir que el corazón se me rompía en miles de pedazos, las lágrimas fluían como si nunca fuera a parar de llorar, solo daban pausa para dar un gran y largo suspiro.
Entonces me tranquilice, los recuerdos empezaron a llegar como si hubiesen estado encerrados por mucho tiempo y anhelaban salir con ansiedad, ya no lloraba por una situación sino por todas las veces que no había llorado en mi vida y no había dejado que las lágrimas limpiaran mi alma, un gran error.

Hace más de 3 años Compartir:

3

18
Ryan
Rango6 Nivel 29
hace más de 3 años

Ooh!!