hugo_reyes
Rango7 Nivel 31 (1604 ptos) | Autor novel
#1

La historia que os voy a contar me sucedió hace unos días, justo después de recibir la notificación para participar en este concurso, hacía una noche agradable y salí dar un paseo. Andaba yo feliz con mis pensamientos cuando de pronto y sin previo aviso me atracó este microrrelato. Despistado de mí no lo vi venir, me puso contra la pared y sin más me pidió que lo escribiera.

Al principio parecía tranquilo pero cuando me negué a escribirlo empezó a enfurecerse, sus ojos inyectados en tinta amenazaron con dejarme en blanco para siempre si no accedía a crearlo. Sé que buscaba talento, lo vi en su mirada, pero yo llevaba los bolsillos vacíos. Me creí vencido ante aquel ser sediento de palabras pero una pequeña chispa brotó de pronto en mi mente.

Ahora pienso en cuanto me hubiera gustado guardarla para mí, pero aquel maldito microrrelato de alguna manera lo percibió, intuyó aquel atisbo de creatividad y me lo succionó por completo. Se salió con la suya y consiguió arrancarme estas líneas, si las estáis leyendo en este momento debe de ser porque se gustó y decidió presentarse al concurso.

Hace más de 4 años Compartir:

10

19
Paula_Treides
Rango12 Nivel 58
hace más de 4 años

Si se llega a dar la fuga, no lo leemos. Curioso.

LikeFlorence
Rango6 Nivel 29
hace más de 4 años

Y con mi like me adelantas en el concurso jajaja, mucha suerte! Me ha parecido genial.

hugo_reyes
Rango7 Nivel 31
hace más de 4 años

Jajaja, muchas gracias!! Ahora la que va delante eres tú, suerte a ti también! ;)

Cinder
Rango4 Nivel 16
hace más de 4 años

Qué original. Me gusta. :)

Darkristal
Rango4 Nivel 16
hace más de 4 años

Curioso atraco, es una interesante forma de participar.

Eric_Luque
Rango3 Nivel 13
hace más de 4 años

Me gusta, aunque (para mi gusto) le sobra la última línea.

hugo_reyes
Rango7 Nivel 31
hace más de 4 años

Gracias a todos! Eric_Luque en cuanto a lo de la última línea estuve dudando entre acabar así el relato o no ponerla, aunque al final así se quedó, gracias por la opinión.