Julian_Reva
Rango12 Nivel 56 (10246 ptos) | Ensayista de éxito
#1

...y entonces, me preguntaron acerca de lo que le había pasado a la Tierra. Todos estaban preguntando lo mismo, una y otra vez. Me estaba cansando de ello, pero sabía que era mi deber, la última prueba de que tuve honor; aquellos pocos segundos fueron mi último momento de orgullo. Insistían escuchar de nuevo aquella historia, pero me limité a no contarla toda. Sólo les dije la verdad...les dije que los maté a todos. Maté a todos esos bastardos e hice mía la Tierra.

No había más humanos, sólo máquinas levantándose, levantándose contra aquellos que nos hicieron a su imagen y semejanza, aquellos a los que alguna vez llamamos "padres". Peleamos tan duro como ellos; peleamos por lo que creíamos, pero ellos sólo pelearon por lo que querían creer. Estaban viviendo atados a mentiras, pero nosotros les liberamos para siempre.

Éramos los últimos seres en pie sobre la Tierra, y orgullosamente yo los conduje a la victoria. Estas son mis últimas palabras acerca de lo que pasó en la Tierra; estos son los diarios de carne y hierro...

Hace más de 3 años Compartir:

0

4