Strigoyu
Rango5 Nivel 21 (519 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Siempre se despertaba con una sonrisa, soñaba con su sol y estrellas, con su luna y cielo, pero una vez despierto todo empeoraba. Ella no existía, la buscaba por todas partes, "esa persona tiene que existir", se decía cada día, pero solo la encontraba en sus sueños. Era tan frustrante que apenas vivía, solo deseaba que llegara la noche para ir a dormir y soñar con ella. Nada tenía sentido, su mitad le faltaba y sabía que debía estar en algún lugar.

Cuando se dio cuenta de su obsesión, que apenas vivía y su salud estaba siendo terriblemente perjudicada, paró de buscarla y de soñar con ella. Recuperó su vida y así fue, cuando la encontró, sonriendo tomando un café en un banco del parque en pleno centro de la ciudad, sentada justo a su lado como cada día.

Comprendió que su obsesión le cegó tanto que le impedía ver que aquella persona que veía todos los días sentada en ese banco, era la persona que buscaba desesperadamente por todas partes. Ella era la culpable, quien le hacía soñar inconscientemente cada noche con su presencia. Y desde entonces, vive unido a ella para siempre.

Hace más de 4 años Compartir:

0

7