El_Rincon_de_Rain
Rango7 Nivel 32 (1880 ptos) | Autor novel
#1

Muchas personas intentan buscar la felicidad a su manera; Amor, amistad, trabajo... ¿Pero quien dice que ese agradable sentimiento sea producto de los ejemplos nombrados anteriormente?
Yo pienso que la felicidad siempre reside en nosotros; cuando sales a tomar algo con los amigos, cuando das un paseo con tu pareja e inclusive se hace notar en días especiales para nosotros. No obstante aunque parezca algo contradictorio está en nuestros peores momentos: Es esa pequeña voz en la cabeza que te dice que debes ser fuerte, paciente y que después de un mal día siempre sale el sol. Es esa fuerza que te hace remontar, darte esperanzas de que lo peor ya ha pasado y que después de un proceso de recuperación te hace mirar al pasado para que tu mismo te digas que en la vida no hay malos momentos, sólo obstáculos que nos ayudan a crecer y a aprender sobre la vida.
Por esta razón el tiempo corre sin detenerse y te das cuenta que hay que aprovecharlo al máximo disfrutar de los pequeños detalles, diviértete con las personas que más quieres y como consejo yo te digo: VIVE LA VIDA.

Siempre con una sonrisa.

Hace más de 4 años Compartir:

0

6