escritor_5302
Rango2 Nivel 5 (32 ptos) | Copista no remunerado
#1

Muchas personas buscan una gran razón para su existencia y están desesperadas porqué tal vez, solo tal vez, aún no pueden entenderlo.
Bueno, Lieene es un chico que no tiene temor a no encontrar la respuesta a su “por qué?” o quizás le logre tomar mas importancia si su vida toma giro sorprendente y todo llegue a cambiar de la nada, sin explicación...o simplemente no le tome importancia.
Se supone que las personas deben vivir su vida con un propósito
¿ha quien le importa cual sea ese propósito?
-a el no le importa-
¿que ocurre si son tantos propósitos como el numero de las estrellas?
-Yo no quiero saber mi propósito-
seria muy fácil saberlo tan pronto, seria muy egoísta de su parte.
El no quiere averiguarlo.
solo quiere saber las respuestas a las preguntas que hora rondan por su mente...
¿Por qué hay un acosador fuera su hogar, por qué aquellos ojos carbón lo miran así?
un hombre de piel tan blanca como un muerto a pesar de saber que el menor de edad se dio cuenta de su presencia, el no se inmuta, el no se mueve y tampoco tiene intenciones de hacerlo, Lienne tiene miedo pero...no lo sabe.

Hace más de 4 años Compartir:

2

5
Francisco_Merchan
Rango10 Nivel 48
hace más de 4 años

Buena historia. Te deseo suerte! Si tienes tiempo pasate por mi historia "Programa completo". Tb está en el concurso! Un saludo

Camelot
Rango10 Nivel 48
hace más de 4 años

Me gusta la historia, sin embargo sí te sugiero que revises algunas cuestiones ortográficas y gramaticales, pues eso demerita tu escrito y lo hace ver menos profesional (por ejemplo: "¿ha quien... en este caso "ha" no lleva "h", porque entonces se trata de una conjugación del verbo "haber", que no es como lo estás empleando en tu texto).