Africaa
Rango4 Nivel 15 (214 ptos) | Promesa literaria
#1

No soy lo que esperas, no soy esa sonrisa que ves a diario, ni ese tono dulce que te da los buenos días al verte en el trabajo. No soy esa mirada picara que dices que tengo, ni tampoco esa inocencia que me sonroja cuando hablas de sexo. No soy la amabilidad en persona, ni mis gestos hablan por mi.
Aprendí en estos 20 años que todo lo que puedas contar de ti, se puede usar en tu contra. Que en un trabajo casi siempre es ver, oír y callar. Y que nada es lo que parece.
He sido la sumisa, la testaruda, la amiga que no sabe decir que no (aunque así descubrí que no éramos amigas, sino una chica a tu servicio), la insatisfecha tras un polvo con gemidos fingidos por no herir sentimientos, la que calla su opinión porque sé que esa discusión era una mezcla de agua y aceite. He sido la que te ha sonreído en todo, a pesar de estar al borde de un "basta" por lo mucho que hablas, he reído tus bromas sin saber que las ibas a tomar como rutina. Si, soy basta pero me llegan a cansar las descripciones gráficas de algo asqueroso que digas para hacer una gracia.
Tienes defectos, al igual que yo pero...

Hace más de 4 años Compartir:

0

6