Africaa
Rango4 Nivel 15 (214 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

¿Qué donde he estado?, pues no lo se, aquí...allá, la razón por la que no te llamé fué porque necesitaba un poco de mi, sabes a que me refiero? Sentarme conmigo en un parque, o en la playa... En realidad soy de montaña, así que como me pilla lejos, opté por mi habitación. Y acariciarme el pelo preguntándome ¿que sientes?. Sí, hablo sola, muchas más veces de lo que crees, a que eso no lo conocías?
Bueno, y en una de esas charlas me contesté: -siento que me asfixio, no en un vaso de agua, pero sí en un chupito, y sabes lo peor? Que no bebo, y que lo que me estrujaba tanto eras tú. No en el mal sentido, sino en el bueno. Me has querido tanto, y yo a ti también, pero esta claro que te he dicho menos de lo que tocaba. Que no me parece mal, pero tampoco bien. Sabes que tiendo a callarme mis ideas, no todas, pero si las que muestran mi lado débil.
No eres mi debilidad, pero te quiero....o ahora que lo pienso, te quería! .... Que los sentimientos no se piensan, pero en aquel entonces, me daba más contras que pros. Y aunque lo evito, tiendo a pensar en y sobre cosas que no debería. Como pensar en ti.

Hace más de 4 años Compartir:

0

5
#2

Y ahora que me buscas, tras rechazar la vez que te encontré a ti, decidimos tomar un café.... Sé que terminó con tomarnos a besos, pero es lo que tienen las estaciones de trenes, que siempre invitan a protagonizar esas escenas.
Lo notaste? Fué un beso que decía mucho mas, tuvo el valor de confesar lo que no nos atrevimos a nombrar. Pronunció el final de una historia que aún no sabemos como empezó, ni cuanto duró vivo realmente.
A día de hoy no sé de tu existencia, desaparecí entendiendo por completo aquella tarde con charla de reconciliación. Creo que tu también sabias que escondía ese adiós pendiente. Nunca fuimos ese tal para cual, pero sí unas sonrisas realmente preciosas en su momento. No te reprocharé nada, espero que tu a mi tampoco. Te guardaré, no como primer amor, ni como recuerdo....sino como experiencia. De todo se aprende y de esto también lo hice.
Recuerdas aquella mirada antes de decirnos un inocente te quiero?...Yo sí!
Esa será la portada de esta maravillosa historia finalizada.
Suerte amor!

Hace más de 4 años

3

1
Benny
Rango7 Nivel 32
hace más de 4 años

Oh, me ha encantado! Muy bonito y me gusta como lo narras, es muy natural :)

Demer
Rango6 Nivel 29
hace más de 4 años

¿Para cuando la próxima? ;D Muy bueno, un saludo!

Africaa
Rango4 Nivel 15
hace más de 4 años

Graciaaaaas, en cuanto tenga un ratito entre tanto trabajo jaajaj <3