Sorli
Rango10 Nivel 49 (5652 ptos) | Fichaje editorial
#1

Esto es repulsivo y destructivo,
no encuentro motivo a tal escalofrío la cabeza me va estallar y el pecho me va a explorar.
La mucosidad invade mi garganta haciendo reacciones en mis pulmones, como inundarlos de repugnante y abundantes flujo verde.

Hace más de 3 años Compartir:

1

10
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

Seguro que sólo es una gripe, pronto se pasará.
Suerte.


#2

Estar en la cama con el pecho más cargado de lo normal (segundo sentido) es bull shit por la boca tiro mocos como la niña del exorcista tengo miedo, de lo que pueda suceder el apocalipsis esta cerca, fuera truena pues la gente no para de tirar petardos, mi cabeza va estallar.

Hace más de 3 años

0

3
#3

Pasan los días y sigo ebferma, ya sin fiebre pero los pulmones llenos de mocos es repugnancia al máximo exponente, pues parezco la niña del exorcista expulsando moco verde por la boca, y además para rematar la faena esta semana la tengo petada de exámenes pues la segunda evaluación, genial fiesta loca, arriba los libros, abajo los estudiantes.

Hace más de 3 años

0

2
#4

Sigo enferma después de una semana y apunto de empezar las fiestas de mí ciudad, esto es basura máxima, parecer la niña del exorcista es repulsivo y de un asco atroz.

Hace más de 3 años

0

2
#5

Hoy sábado sigo malita pero mejor que el de la semana anterior, al menos podemos decir que hoy soy persona y que me siento mejor pero aún sigo expulsado mocos como la niña del exorcista.

Hace más de 3 años

0

1
#6

Hoy ya puedo decir que estoy recuperada, podre disfrutar de las fallas, pues soy de valencia, y me pirra salir de fiesta eso si cuando se puede, si hay que esrudiar se estudia.

Hace más de 3 años

0

1