Camelot
Rango10 Nivel 48 (5398 ptos) | Fichaje editorial
#1

-Los fantasmas no son los espíritus de los que ya fallecieron. Son más bien, la manifestación de las fobias, los odios, desilusiones, tristezas, etc. de quienes aún siguen con vida -. Mientras decía esto, el anciano giraba entre sus manos un enorme frasco de cristal en cuyo interior se arremolinaban - como atrapadas en un incesante torbellino- formas vagas, vaporosas, simulacros de rostros humanos que se desfiguraban en muecas de una desesperación sin límites.

-Ahora que ya lo sabes, espíritu inquieto, regresa a donde perteneces- sentenció. Sus largas uñas retiraron la tapa del sobrenatural frasco, y una fuerza irresistible me arrastró hacia aquella desesperación eterna de la cual - ahora lo sabía- nunca más volvería a escapar.

Hace más de 4 años Compartir:

4

13
David_escritor
Rango7 Nivel 30
hace más de 4 años

¡Muy interesante! Me ha gustado mucho :)

Camelot
Rango10 Nivel 48
hace más de 4 años

Gracias por tu tiempo David, me alegra que te haya gustado.

Paula_Treides
Rango12 Nivel 58
hace más de 4 años

¿Por qué no está éste en el concurso? Es genial. Sólo revisar algo la puntuación y poco más.

Camelot
Rango10 Nivel 48
hace más de 4 años

Hola Paula, gracias por tu opinión. Cuando elegí mis tres textos para el concurso, no me accordaba de este, además de que como escritor uno siempre tiene preferencia por algunos textos. Si tuviste oportunidad de leer otro de mis microrrelatos titulado "Tren", a mí en lo personal me parece mejor pero no ha tenido mucha aceptación. Ni modo, son los riesgos que se corren en los concursos.