rudaru
Rango11 Nivel 51 (6834 ptos) | Artista reconocido
#1

El tic tac del reloj, retumba en mi cabeza, y ese golpeteo que no soporto más, no para, sigue y sigue, volviéndome loco. La escucho afuera buscándome, verificando cada armario, de seguro ya reviso todos los baños, a mi papa no lo escucho más, creo que algo malo le paso, maldito golpeteo, para de una vez. Tengo que alistarme subiré de nuevo al cielo Raso, solo ahí no me encontrara, también escucho una respiración fuerte, pero descubro que es la mía, me cuesta respirar, me alisto para subir de nuevo escucho sus tacones acercándose, anunciando su presencia.
El golpeteo es mi linterna, que en mi temblorosa mano golpea el suelo de madera. esta parada afuera de la puerta veo su sombra, Se acerca debo darme prisa, trepar por el armario se hace mas difícil mis brazos se están cansando, corro la lamina pero no debo hacer ruido, la escucho girando la perilla, la luz corredor lentamente entra en la habitación, logre salir, no pudo ver, eso espero …

Hace casi 4 años Compartir:

5

20
Romahou
Rango18 Nivel 89
hace casi 4 años

Está totalmente acelerado el individuo.
Qué depara?

Mira el "una respiración"

Saludo

rudaru
Rango11 Nivel 51
hace casi 4 años

ya esta corregido gracias.

acidda
Rango8 Nivel 38
hace más de 3 años

Me gusta, pero no olvides las tildes, hacen que pierda la esencia, cuida las pausas, el relato lleva un ritmo, es muy importante. Fuera de eso, muy interesante y llama a la curiosidad.

rudaru
Rango11 Nivel 51
hace más de 3 años

lo tendré en cuenta muchas gracias


#2

Estoy a salvo por ahora, la escucho abajo, maldiciendo, tirando cosas, está furiosa, no es para nada la mujer que mi padre trajo un día a casa, debo moverme no puedo quedarme quieto, me deslizo suavemente, debo moverme por las vigas, esto era más facil antes, cuando tenía 10, ahora con 16 es más difícil, aunque alcanzo con más facilidad las cosas, soy más pesado, sudo a mares, mis manos están tan resbalosas que temo caer sin poder evitarlo, y sería el final, pero esa maldita no me atrapara, no importa que tenga que recorrerme cada centímetro de la casa a rastras.
Me preocupa mi papa, mi hermana, no los oigo hace rato, dios mío, me duele el pecho cada vez que pienso en ellos, apunto con la linterna, el camino a seguir, todo luce tan tenebroso, aquí arriba, debo llegar al cuarto de mi hermana, encontrar ese celular que esconde, claro ese que solo usa con su novio, espero que no tenga los mismo mensajes eróticos de la vez pasada, ya tengo suficiente con todo lo que está pasando, para leer los deseos oscuros de mi hermana.
Estoy justo sobre su cuarto, mi corazón se va salir de mi pecho, puedo verlo latir a través de mi camiseta, pongo la linterna a un lado la necesitaré, solo tengo que levantar la lámina y listo bajas, solo eso, mis manos tiemblan, estoy a centímetros del borde de la lámina, pero algo me detiene, es el miedo, no saber que hay abajo, el golpeteo regresa, miro mis manos pero la linterna está a un lado sobre la viga, es la punta de mi zapato que golpea lamina, nerviosamente, y no para me echó para atrás, cuando la lámina estalla a centímetros de mi cara, y otra explosión, mucho más cerca, gateo tengo que escapar, esa bruja esta disparándome con la escopeta de mi padre, la misma con la que me enseñó a disparar, ahora la usa para matarme, la escucho recargar, eso me da segundos, saca el cartucho vació, lo oigo caer al suelo, la escucho cerrar el arma y pum, otro estallido, cada vez más y más cerca, cada vez que abre la escopeta para cargarla, retumba en mi cabeza, solo espero no ser alcanzado, mi pie resbala y rompo una de las láminas, algunos restos rasgan mi tobillo, duele, arde, puedo sentir la sangre empapar mi media, otro estallido y uno de los perdigones me alcanza, en mi muslo, hace que me olvide de mi tobillo, esto duele más.
-podemos hacer esto toda la noche, por mi está bien-
Me dice riendo, burlándose, su voz me molesta, me llena de rabia, de impotencia…

juliet
Rango3 Nivel 14
hace casi 4 años

yo tambien, buena descarga de agonia.

acidda
Rango8 Nivel 38
hace más de 3 años

Fantástico. Revisa "la escucho serrar el arma". Practica tu ritmo, el relato tiene potencial, usa los puntos y punto y comas para maximizar la fluidez. Tienes buena mano para picar la curiosidad.

Oasis
Rango11 Nivel 51
hace más de 3 años

Me encanta!!! Perdona pero entre la primera parte me parece que es fácil y no facial... disculpa te corrija seguro tengo muchos mas errores que tu. Pero me ha encantado tu historia ¡Felicitaciones!

rudaru
Rango11 Nivel 51
hace más de 3 años

muchas gracias, y no te preocupes no me molesta, al contrario cualquier error que notes te agradezco que me lo muestres.


#3

Para mi fortuna sé queda sin munición, sé que hay otra arma en la casa, un viejo revolver que pertenecía a mi abuelo, si pudiese llegar antes que ella, tal vez pueda acabar con esto de una vez.
Logro llegar arrastrándome, mi pierna sangra mucho, logre parar un poco la hemorragia con mi camiseta, pero ahora se me hace más difícil moverme, me dispongo a bajar por una de las esquinas, retiro la lámina, sin hacer ningún ruido, siento un leve mareo, no es buena señal, respiro hondo tengo que aguantar, me fijo y no la veo por ningún lado, sin perder tiempo, bajo pero una vez en el suelo mi pierna, que no tiene ninguna fuerza se dobla y caigo pesadamente, con un intenso dolor, tan fuerte que me deja sin aire, todo a mi alrededor da vueltas, sé que tengo que levantarme pero no me siento nada bien, pero tengo que levantarme, tengo que decidir si quiero seguir luchando, o prefiero morir en el piso de mi casa, sin hacer nada.
Me apoyo en la pared dejando una marca perfecta de mis dedos con mi sangre, trato de limpiarla para no dejar rastros, pero es peor, la mancha roja se entiende, no tiene caso, estoy en cuarto de la encargada de la limpieza, no regresa hasta el lunes, no hay mucho aquí, todo está muy ordenado, abro un cajón y no puedo creerlo, hay un teléfono, siento como una bocanada de aire fresco, intento encenderlo pero no funciona, la batería está muerta, como lo estaré yo si no hago algo, con rabia lo lanzo al suelo, provocando un gran ruido la romperse contra el suelo, tengo que salir de ahí, lo puedo hacer por la ventana, subir por el techo y llegar hasta el estudio donde encontrare la caja fuerte que tiene escondida en su closet, yo había descubierto la clave que era mi cumpleaños, pero mi papa lo descubrió, y la cambio ahora es el cumpleaños de mi hermana.
Sin ningún problema logro llegar, a parte del rastro de sangre que he dejado hasta aquí, todo en el interior está revuelto, el contenido de los cajones esta esparcido por todo el suelo, voy directo a el closet, ahí está oprimo los números 140495.
Pero no funciona, lo intento de nuevo y nada, no puede estar pasando esto, la pruebo varias veces pero no ocurre nada, y la escucho riendo a mi espalda.
-no tiene caso, yo cambie la clave, me temo que no podrás abrirla-
Esta sonriendo, me mira la pierna y dice que no con la cabeza.
-eso se ve muy mal, deberías hacer que te revisen-
-porque haces esto, ¿Por qué?-
Ella se encoje de hombros.
-porque, enserio me preguntas eso, tu tenías que cerrar tu boca, pero tenías que contarle a tu papa… vamos muchacho, te acostaste con tu madrasta punto, no eres el primero ni el ultimo, pero tenía que entrarte el remordimiento y tuviste que confesárselo a papi, limpiar tu conciencia con eso, estúpido muchacho, me podrías tener cuando quisieras, solo hiciste que tu papa, llegara a hacer reclamos, igual que un adolecente, incluso me golpeo, eso no lo podía permitir-
Increíble.
-por eso tenías que hacer todo esto, porque no te fuiste, en la calle hay muchas como tú-
Dije en tono burlón.
-mucho cuidado muchachito he matado por menos-
Menciono sacando el revolver de abuelo y apuntándome con él.
-la verdad duele no-
Asegure sonriendo, ella apunta y me dispara en el hombro izquierdo, caigo hacia atrás, la pared me impide caer al suelo, se acerca a mí sonriendo y pone el cañón contra mi pecho.
-fue divertido mientras duro, ahora te reunirás con tu familia-
Tal vez fue mi instinto de conservación o algo en mi interior se cansó, pero la tome por el cuello y estrelle mi cabeza contra su rostro, ella cae al suelo boca abajo, y no me detengo a revisarla salgo de ahí, bajo lo más rápido que puedo buscando la puerta de salida, pero la puerta está cerrada con llave, las ventanas tienen rejas, no hay forma de salir, así que me dirijo a la cocina.
-idiota me rompiste la ceja-
Me dice con el rostro lleno de sangre, no puedo evitar reír, me apunta con el arma.
-ya no más juegos aquí se acaban, últimas palabras-
-meterme contigo fue el peor de mis errores, maldito sea el día que permití que te metieras en mi cama-
Le digo ella sonríe y me dispara justo en el pecho, caigo al suelo, es el final, busco en mi bolsillo y con difilcultad saco mi encendedor.
-no crees que es un poco tarde para empezar a fumar-
Me dice en tono burlón.
-de verdad no puedes sentirlo, a mí me muy difícil aguantarlo-
Ella se encoje de hombros, ahora el que se burla soy yo.
-me contaste... de las infecciones respiratorias que sufriste... tu olfato se vio afectado bastante por lo que veo, he abierto la llave del gas, lo estamos respirando en este momento-
Desde el suelo le enseño mi dedo corazón sonriendo, y presiono el encendedor en pocos segundos la habitación se prende en llamas…

Poco más de una hora Los bomberos revisaban lo poco que quedo del lugar.
-¡encontraron algún sobreviviente¡-
- solo uno está en muy mal estado-
El jefe de bomberos se acerca.
-tiene varios huesos rotos, varias quemaduras, pero ella estará bien-
FIN?.

Romahou
Rango18 Nivel 89
hace casi 4 años

Bueno.

Acortaría algunas frases poniendo puntos en vez de comas.

Saludo

acidda
Rango8 Nivel 38
hace más de 3 años

Concuerdo con @Romahou, interesante y algo fuera del lugar común, me parece bien que dejes ese final abierto, sigue practicando la fluidez, tus ideas son buenas, solo hay que pulir el ritmo. Saludos.

rudaru
Rango11 Nivel 51
hace más de 3 años

tendré en cuenta tus recomendaciones, gracias por leer.

Oasis
Rango11 Nivel 51
hace más de 3 años

Me fascino! como pudo haber sobrevivido no puedo creerlo. Bueno solo para hacer una corrección en la parte de la infección respiratoria me parece que es un "que" y no un "te"

rudaru
Rango11 Nivel 51
hace más de 3 años

gracias, no importa cuantas veces lo revises siempre se pasa algo por alto, muchas gracias por leer.

Oasis
Rango11 Nivel 51
hace más de 3 años

De nada me encanta leer y escribir (aunque no se si lo hago tan bien como tu) así que no es esfuerzo sino un privilegio. :)