cc_orivelis
Rango5 Nivel 22 (577 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Ha cabalgado toda la eternidad, sobre el camino de sempiternos cúmulos nubosos, conquistando nubes de acero y polvo de diamantes, con el eco que producen eras enteras del galopar furioso de su caballo, rodeando la montaña que no tiene falda ni cima, que nace en la tierra y renace en el cielo. Con la compañía solo del susurro del viento, con un estandarte de polvo estelar que deja un rastro serpenteante de luz.
Aquel que cabalga ve con sus ojos los confines del universo y ha contemplado las raíces del árbol primordial del que las estrellas son menos que una rama. Viaja en círculos eternos, aunque lo "eterno" para los mortales sea solo un chasquido en los dedos del tiempo, pero para aquel que hora cabalga el tiempo no existe. Ahora él se desplaza sobre el caballo de bronce del amanecer hasta ocultarse, sobre su corcel escarlata galopando y en cada trote el polvo se transforma en estrellas. Su armadura resplandece con el fulgor de las esferas ardientes. Los cascos del caballo hacen eco en los muros de la inmensidad. Y cada día el horizonte anuncia sangrante el regreso de aquel que cabalga...

Hace más de 4 años Compartir:

4

6
Egoclastia
Rango12 Nivel 55
hace más de 4 años

Adoro cuando la gente se ánima con nuevas leyendas. Aquel que cabalga es deja huellas de bronce en mi mitología particular desde hoy :)

Paula_Treides
Rango12 Nivel 58
hace más de 4 años

Me ha impresionado esta nueva Cosmología. Saludos.

Emily_Titor
Rango8 Nivel 35
hace más de 4 años

Precioso, forma imágenes muy vívidas en mi mente. Mucho ánimo :)