BlueBirds_96
Rango3 Nivel 12 (142 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

A ratos parece que los días pasan demasiado lento, a ratos parece que los años han pasado demasiado rápido. Cuando ocurre lo primero me desespera tu recuerdo, tu mirada penetrante, yo sentía tus ojos sobre mi aunque no te estuviera mirando; Cuando ocurre lo segundo me tortura la nostalgia... de decirte que te quiero, de vengarme de tu encanto.
En momentos como este quisiera verte, quererte, tocarte, besarte y así mismo, odiarte. Por haberme confundido de esa manera, por haberme desenfocado de mi norte, por hacerme recordarte de esta forma.
Una sonrisa maravillosa, un aura de seguridad que se perfectamente bien que ocultaban todas tus inseguridades. ¿Por qué te mostraste así para mi? Dejándome ver todo lo que tu llamaste defectos con la excusa de no querer enamorarme... ¿por qué me dejaste así?
Quisiera poder mirarte a los ojos, solo para decirte "Ya no te quiero." No es una mentira, ya no te quiero, pero me guardo la verdad; y es que te amo. Aunque esté conciente de que no es recíproco...
Y aunque los días pasen lento, y los años rápido, te recuerdo.
Y aunque el corazón me duela, te recuerdo.

Hace más de 3 años Compartir:

0

3