_Venus_
Rango7 Nivel 31 (1724 ptos) | Autor novel
#1

Las personas siempre llevan puesto un antifaz, el cual al final del día no se quitan. Uno piensa que los mira y ve la única cara que tienen, ese rostro bueno, solidario, risueño y verdadero. Mero engaño la verdad. Lo peor es que muchas veces, en mi caso, esas personas bien disfrazadas entran a mi vida por completo, y se hacen llamar amigos. El riesgo de ese nombre"amigos" es que luego la decepción te mata.

*Reflexión del 22-05-2016

Hace más de 3 años Compartir:

0

9
#2

Siempre pensé que mi familia era perfecta. Infinitas veces escuche los problemas que tenían mis amigos con sus padres y agradecía tener una familia tan unida, o eso creía. Hoy en día veo como de a poco nos dividimos, ya no diviso la fortaleza que solíamos ser. Es horrible ver como mis ideales van cambiando, como siento angustia y miedo de que una pelea nueva vuelva a acaparar el ambiente, como la tensión se apodera de mi cuerpo, como las ganas inmensas de llorar amenazan con salir. Creo que una separación no es mala, sin embargo, temo que la soledad se apodere de algunos de los integrantes de esta familia, y que lo consuma por completo. Siempre temí a que esto sucediera, ahora... solo temo a que un golpe por parte de alguien no dañe al otro, porque ahí en ese instante, me destruirían por completo.

*Reflexión del 22-05-2016

Hace más de 3 años

1

3
Jorvi_any
Rango7 Nivel 31
hace más de 3 años

Me identifico totalmente :(


#3

Pienso que cada uno de nosotros es el fiel reflejo de los estereotipos impuestos por la sociedad, que aunque queramos no serlo, siempre terminamos siendo una pieza del juego. Todo se rige a partir de nuestro entorno, familia, amigos... todos y cada uno de ellos nos ve de una manera diferente, pero no nos están mirando en realidad, digo que no miran nuestro verdadero ser, sino lo que ellos quieren que seamos. Luego a partir de esas miradas nosotros mismos nos convencemos de ser alguno de esos muñecos que la gente crea de nosotros , y en ese momento es cuando nos perdemos.
fin del juego, ya no sabes donde continuar, ni que hacer, pues ya no nos reconocemos y menos sentido le encontramos a la vida.
¿mi consejo? que mas da si un amigo se molesta contigo por no concordar con el, si a ti no te parece simplemente dilo, exprésate, se tu, no actúes como los demás esperan. Les puedo decir que me he enojado en estos días con dos amigos por no seguir sus ideales de amiga perfecta, ¿y saben? no me arrepiento ya que ellos no me aceptaban como soy, y si esto pasa, pues en realidad no eran amigos. Que mas da si tus padres quieren que estudies ingeniería, si quieres ser artista díselos, siempre digo que la vida es muy corta para complacer a los demás, y sobre todo, la vida es tuya.

*Reflexión del 23-05-16

Hace más de 3 años

1

0

#4

Todos siempre tenemos una persona con la que nunca coincidimos y todo es bronca. Puede que efecto de la ira digas cosas que no piensas realmente y que al final del día te arrepentirás, pero finalmente las dices. Comúnmente la reacción del interlocutor es contraatacar con algo peor, pero... cuando esa persona solo te mira de una manera irreconocible con sus ojos empapados, reaccionas.
Aunque sea cabezota y te haya hecho pasar malos ratos, sabes que la amas, te rompe el alma verla tan vulnerable, tan indefensa, y sabes que ha llegado a su limite, en donde ya no intenta demostrar ser fuerte y dura. Duele ver a una hermana llorar.

*Reflexión del 24-05-2016

Hace más de 3 años

0

0
#5

¿Nunca has sentido que estas rodeado de gente pero solo?
Esa sensación de aislamiento. Miradas falsas y sonrisas forzadas emitidas por gente sin alma, gente de mentira, gente de papel.
No entiendo. Detesto ser falsa porque no me siento persona, siempre he sido verdadera ante la gente, ante los que amo, me entrego tanto como persona que terminan por consumirme.
Entrego todo lo que soy a gente que creía tener sentimientos, y robaron todo lo bueno de mi, me vaciaron, y solo dejaron miedo.
Nunca me considere una persona temerosa, pero ahora solo tengo miedo, miedo a la soledad, y me doy cuenta que volvimos al comienzo, siempre fue así, siempre he estado sola.
*No te aferres a nadie, al final todos se van a ir*

*Reflexión del 25-05-2016

Hace más de 3 años

1

0
LSTOPHER
Rango6 Nivel 28
hace más de 3 años

Es un tanto fatalista;puede que sucesos que difieren de lo que se quiere pasen;no se debe esperar nada de los demás,lo que si se puede esperar son las decisiones que se toman;que a veces estas nos dejaran en aislamiento o soledad;el miedo solo existe en nuestra interpretación de la realidad,no debe ser un factor limitador.