apoptosis
Rango13 Nivel 62 (16514 ptos) | Premio de la crítica
#1

Hay situaciones en las que todo se paraliza, donde los pilares que forman nuestra vida caen uno tras otro, quedando solo ruinas. Algo sucede, y sabes que ya nada volverá a ser igual. Diferentes caminos hay para afrontarlo, vivir entre las ruinas o intentar reconstruir esos pilares en la medida de lo posible. Carlos había apostado por vivir intensamente el tiempo que le quedaba. No entraba en sus planes estar alicaído, ni malhumorado ni dándole poder a la tristeza. Eso, no era vida. Tampoco iba a estar preguntándose por qué a él, por qué ahora, ni qué había hecho para merecer aquello.
Una sensación extraña le invadía por dentro, a la par que lo hacia la metástasis. Desconocía cuánto tiempo le quedaría, los médicos le habían dicho que su esperanza de vida podría oscilar desde unos pocos meses a alrededor de un año. Se iría de este mundo mucho antes de lo que estipulaba la esperanza de vida media de su país desarrollado. ¿Pero acaso una vida plena se mide por una estancia más longeva? Claro que le gustaría estar más tiempo, pero sabía que la vida no solo se media en segundos transcurridos.

Hace más de 4 años Compartir:

3

11
Paula_Treides
Rango12 Nivel 58
hace más de 4 años

Eso es la vida, lo que se ha vivido y no lo que queda por vivir. Nos preocupamos demasiado por el futuro y nos olvidamos del presente, y es sólo, en situaciones extremas cuando realmente nos damos cuenta de lo incierto que es hacer planes. :D

apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace más de 4 años

La vida da palos a diestro y siniestro, pero no hay que olvidar que los palos también forman parte de la vida. Y el presente es lo más valioso que se posee. Ante la adversidad hay que crecer. Resiliencia!!

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace más de 4 años

Vida al paso, al trote, al galope: pura vida.S iempre viviéndola, nunca maltratándola, jamás matándola.