Lia11
Rango10 Nivel 47 (5231 ptos) | Fichaje editorial

Hoy me acorde de ti, como tantos días a lo largo del tiempo, solo quise saludar; Quizás es porque estemos pasando el tiempo más largo sin vernos, sin hablar, sin un abrazo, quizás desde mis vagos recuerdos, solo quiero que sepas que me acuerdo de ti, espero tú también.

Hace casi 4 años Compartir:

1

39
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

Melancólica carta, espero que pronto sean más alegres las misivas.


#2

No pido que me llames porque quiero que me llames, quiero que simplemente en tus dias marques mi número y puedas decir simplemnte, Te amo hija.
sin reproches, sin recuerdos, tan solo dos palabras, también te extraño.

#3

¡No, no siento resentimiento hacia ti, solo una pequeña tristeza de aquello que algún día fuiste y no volverá!
Es algo irónico, aun te veo así, como aquella pequeña que esperaba por largas horas en la noche a que llegara su papa, solo que ella lo prefería sin rasgos de alcohol.

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

Es doloroso que pasen esas cosas en la infancia. Sé de qué hablo.


#4

Un día mas sin ti, las noticias me alteran, esperando siempre la llamada presente, no recados, pero, no se que haría frente a ti, si llorar por lo q me falta, o agradecer lo que pudiste darme.

Hace más de 3 años

0

6
#5

Hola, podría pasar horas de mi vida escribiendo cartas o mensajes con destino incierto, pero prefiero desahogar lo que siento con letras, que pensarlo y ahogarme en silencio, tal vez no sea la mejor de las hijas ni tu el mejor de los padres, pero aprecio que sigas siendo el mio.
Así que empezare a contarte lo que siempre quise, sentada junto a ti.

Hace más de 3 años

1

4
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

Espero que quiera escucharte y lleguéis a comprenderos.


#6

Tenia 5 años de edad cuando mi posesión mas valiosa era tu presencia y una bolsa color rosa que mamá me regalo, las únicas horas de lagrimas habitaban en tu ausencia y una que otra pelea sin sentido de todo niño,
Mis recuerdos mas próximos en esa edad era una escuela, en la que ame ser parte de algo mas allá de una familia, una navidad con nostalgia pero la mas emocionante de mi vida.
Que inesperadamente no estuviste en ningún evento.

Hace más de 3 años

0

4
#7

A mis siete años aproximadamente me di cuenta que en todo lo que creía era simplemente lo que yo quería ver, pero si era feliz así, porque no seguir, no me hacia daño, creí.
Papá, puedo decirte algo, cuando tenia miedo de algo, solo cerraba los ojos muy fuertes y me cubría con las sabanas, eran mis armas infalibles para el dolor externo, ya no puedo cerrarlos, porque al abrirlos aun están mis miedos.
Recuerdo que fue la primera vez, que mi cabello estuvo corto, llore mucho, me encanta mi cabello largo.

Hace más de 3 años

0

3
#8

Tengo la necesidad absurda de querer que escuches todo de mí, como si eso bastara para llenar el vació, al menos tranquilizo mis temores.

Hace más de 3 años

0

2
#9

Le tenia miedo a la oscuridad, pero me gustaba observar la belleza de la luna, me gustaban mucho los gatos, pero me enternecía todo aquel pequeño animal; soñaba con ser veterinaria, hasta que me dijeron que en algún momento alguien podría aparecer con una animal desagradable que tenia que curar. entonces decidí ser pediatra, hasta que me di cuenta que los niños no son lo mio, ahora solo quiero saber quien soy.

Hace más de 3 años

1

3
LENBE
Rango2 Nivel 5
hace más de 3 años

Tu puedes ser todo, mientras seas arte... Puedes ser todo! :)


#10

Me gusta cantar en la ducha y se me salen las melodías de canciones infantiles cuando estoy feliz, me recuerda lo bonito de ser yo.
te extraño

Hace más de 3 años

0

2
#11

Me gusta sentirme especial

Hace más de 3 años

0

2
#12

Nunca fui sociable, pero me gusta recordar a las pocas personas a las que le entregue mas q una amistad simple, solo que suelo dejar ir a las personas, necesito tanto que alguien me diga si está bien lo que hago, sí, siempre necesito la aprobación de alguien para pensar que lo que hago está bien.

Hace más de 3 años

0

2
#13

cuando tenia 12 años me sentí el ser mas miserable, personas me maltrataron y no estuviste para mi, ahora solo abrázame y dime que todo esto mejorara.

Hace más de 3 años

0

2
#14

Tengo un fascinante gusto por escribir, por leer, la lluvia, nubes, arboles, sueños imposibles, oscuridad, estrellas y palabras como "te quiero en mi vida"

Hace más de 3 años

0

2
#15

Eh tenido mil errores en mi vida, de los cuales te eh culpado en la mayoría, sin darme cuenta que soy responsable de mis actos, perdón, crecí mirándote como verdugo, hasta que me di cuenta que mis tormentas están frente a un espejo.

Hace más de 3 años

0

3
#16

Tuve pesadillas últimamente de mi pasado, lo malo no es volver a verlas, lo malo es que también te vi!!!

Hace más de 3 años

0

2
#17

ahora que hiciste, porque tanto silencio?

Hace más de 3 años

0

2
#18

Me gusta la nostalgia de una noche silenciosa, los golpes de recuerdos latentes, las lagrimas de mis mejillas, la luz de mis ojos, mi loco sentido de soledad.

Hace más de 3 años

0

3
#19

Querido padre, estamos a una carta de finalizar mis emociones, no necesito tener que hacerme mas daño, si llegas a tiempo, me alegrare como siempre, sino tendré que seguir, nunca es tarde para seguir sin mirar atrás, sin tener que arrastrarme a tus recuerdos.

Hace más de 3 años

0

1
#20

Hola, tengo muchas cosas que decir antes de darle el descanso más largo a nuestros errores, debes temer que olvide el amor por ti, no lo hago, solo empiezo a observarme y darme cuenta que valgo más de lo creo, gracias por ser mi papa, haga lo que haga siempre lo serás y siempre te querré llevar en mis recuerdos.
Tuve muchas fallas en mi vida, pero soy joven y puedo enmendar ese camino, temo de muchas cosas, pero debo hacerlas, debo aprender de una vez que ya no puedo ser la niña de siempre, debo crecer y darme cuenta que así es como debo vivir, superando todo aquello que no quiero en mi cabeza.
¡Amo mi vida, amo ser tu hija, amo mi familia, pero debo construir un YO!

Hace más de 3 años

0

3
#21

Siempre te esperare sin rencores!

Hace más de 3 años

0

2