Aspirante_a_Cronopio
Rango4 Nivel 16 (266 ptos) | Promesa literaria
#1

Es tan tentador tenerte frente a mí para sumergirme en tu mirada que me habla idiomas silenciosos y desatar la espiral de sucesos: me recorre un escalofrío, me muerdo el labio, semeescapaunsuspiro (así, sin espacios, todo seguido).

Es en ese instante cuándo cierro los ojos, me rindo al encuentro y siento tu boca en mi boca. Mi oscuridad se llena de mandalas multicolor que se superponen como hermosos fuegos artificiales que me estremecen por dentro, cientos de estrellitas fugaces se precipitan dibujando un bellísimo tornado de chispas caprichosas, mis neuronas comienzan a bailar enloquecidas danzas tribales, suena un tambor de latidos contra el pecho, siento tu aliento tibio, la calidez de tu cuerpo,…

Mi piel se eriza, mi cuerpo se arquea y TODO es una fiesta: tu lengua me sabe a almíbar, a néctar, a frambuesa. Oigo sonatas de violines virtuosos y un chelo ronco que parece quedarse dormido. Nuestros besos huelen a pastel de calabaza recién sacado del horno. Mis brazos se enredan en tu espalda, deseo tocarte el pelo y el manso león espumoso de tu nuca, me acaricia las manos y los dedos.

Hace más de 4 años Compartir:

2

7
Egoclastia
Rango12 Nivel 55
hace más de 4 años

Como buen aspirante a croponopio, escribes fenomenal.