Laura_Rivera
Rango10 Nivel 46 (4572 ptos) | Fichaje editorial
#1

"El caso es que no sé qué decir, o hacer, o pensar... Lo único que sé, es que me gustaría arrancarte la ropa en medio de este pasillo, meterte en una de esas clases y besar cada centímetro cuadrado de tu cuerpo mientras esos necios aburridos nos escuchan y se mueren de envidia deseando ser nosotros"

Hace más de 3 años Compartir:

2

17
eleachege
Rango17 Nivel 81
hace casi 3 años

Uy que comienzo tan perturbador

1234
Rango11 Nivel 51
hace alrededor de 1 año

Lauritas,dónde diablos anda metida?


#2

El olvido, como una agua maldita, nos da una sed más honda que la sed que nos quita.

Hace alrededor de 3 años

0

4
#3

El amor no varía con sus breves horas y semanas,

Sino que se afianza incluso hasta en el borde del abismo.

Si esto es erróneo y se me puede probar,

Yo nunca nada escribí, ni nadie nunca amó.

Hace alrededor de 3 años

0

3
#4

"Te conozco. Te conozco bien. Te he visto descenas, cientos de veces. Te he observado. He determiado tu coeficiente intelectual y tu tensión arterial, tu peso y tu apetito. He examinado tu cerebro a microscopio. Te conozco al derecho y al revez. Tú te crees único y superpoderoso, pero, sintiendolo mucho, no lo eres. El mundo está lleno de gente igual a ti. Presentas las mismas tendencias y perversiones de mierda que otros mil tipos que son como tú. Carajo, tambien lo estan las novelas populares. Hace siglos que existes, en una forma u otra. Y si crees que has hecho algo veraderamente único y demoníacamente extraordinario, te equivocas de medio a medio. Eres un tópico. Algo tan corriente como un resfriado en invierno. No te gusta oir eso ¿verdad? Esa voz furiosa de tu interior se ha puesto a escupir bilis y a exigirte todo tipo de cosas ¿no? Sientes el impulso de salir a aullarle a la luna y quizas despotricar en mi contra, solo para demostrar que voy errada ¿verdad?... Pero ya sabes, que lo único que tienes de especial es que no te lo han gritado a la cara todavía, y que probablemente nunca lo hagan. Y no porque seas una jodida lumbrera, como sin duda te crees, sino porque nadie tiene tiempo ni ganas, porque hay cosas mejores que hacer, casi siempre es lo que ocurre. Te dejan en paz porque a nadie le importa tanto. No causas el impacto inolvidable y de leyenda que tú crees."

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace casi 3 años

Por qué tanto reconcomio? Que fue lo que hizo el maldito.
Tardas mucho en la continuación, tendrás tus razones. Soy nuevo en la página y me encontré con tu perfil. Esperaré por el desenlace, mientras te invito a visitar mis escritos.

Laura_Rivera
Rango10 Nivel 46
hace más de 2 años

@eleachege En realidad son párrafos al azar... gracias por leer :) Pronto tendrás mis comentarios en tus cajas.


#5

"Yo puedo mantener mi determinación, mucho mas de lo que tu esa falsa arrogancia. Y en cuanto encuentre una ligera grieta en tu engreida fachada, ahí estaré..."

Hace más de 2 años

1

2
eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Jjajjajja @Laura_Rivera cálmate. Debes aprender a controlar, la ira, la furia el enojo porque se vuelva patológica ante otras circunstancia. Me gusto @Laura_Rivera el manejo y la emoción que le has dado a tus frases situacionales. Un saludo y nos leemos.


#6

Porque incluso si no funcionamos, incluso si todo se va al infierno, e incluso si me llego a sentir triste y sola... la menor posibilidad de tener una vida perfecta contigo es infinitamente mejor que una vida inmortal sin ti. Y sé esto: Te quiero. Y te querré hasta mi último aliento en este mundo.

Hace más de 1 año

0

0