Az_zhar69
Rango9 Nivel 40 (3152 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Mi tan querido secreto, como me gustaría decirte tantas cosas que siento muy dentro de mí, no sé si es suerte o una decepción que no escuches los fuertes latidos de mi corazón, las cosas que pienso no las digo, sólo para no abrumarte de esta emoción, sabes lo que siento, pero no por completo, te lo confesare a mi manera, cuando tenga oportunidad de lo diré directo y claro.
Por favor cuéntame más de ti, no sólo un "estoy bien" quiero saber también cuando te sientes mal, quiero conocer más de tu ser, nunca seré tu sombra o tu memoria para entender cada idea de tu mente pero quiero ver que confías en mi tanto como dices sentir, dulce secreto tu luz la veo, quiero aventurarme por tu oscuridad, cuando tenga suficiente te lo diré, pero mientras llegue ese momento los sentimientos que tengo por ti serán los mismos, mi afecto no cambiará tan fácil, secreto mío dime tu verdad.

Hace más de 3 años Compartir:

2

19

#2

Secreto mío, cuéntame que pasa por tu mente, perdona si te molesto pero he escuchado algunas cosas sobre ti, que tienes conflictos y complicaciones, no sé qué tan cierto será, pero me gustaría que tu fueras quien diga que pasa, si dices que prefieres callar lo respetare, aun así buscare la forma en que tu carga se sienta más ligera, está bien aun si no me cuentas, pues por esas razones es por las que te llamo secreto. Oscuro secreto, aun si no puedo hacer mucho nunca olvides que siempre estaré para ti.

Hace más de 3 años

0

4
#3

Querido secreto ¿cuánto me importaras en realidad? A veces ni yo sé cuánto, sólo sé que cada que se presenta una ocasión aparecen varias ideas, espero que toda esta sorpresa sea de tu agrado, lo he hecho de todo corazón, no sé si sea mi naturaleza o sólo por ti, pero quiero impresionarte cada que pueda con cualquier detalle aunque tú no lo notes o menciones, así soy yo, así soy para mí y para ti, secreto mío por favor di algo, cuéntame tu verdad.

Hace más de 3 años

1

3

#4

Querido secreto, como me gusta verte feliz, me da tranquilidad y me alegra, más cuando esa sonrisa tiene una pizca de mí, quiero sentir tu calidez en un abrazo, aun cuando lo espero me sorprendes un instante haciendo que siempre me sonroje, secreto mío sigue sonriendo conmigo, permíteme llorar a tu lado, busquemos como sacar la ira que llega a aparecer, seamos cómplices en los crímenes a cometer para liberar estos sentimientos, muéstrame tu verdad.

Hace más de 3 años

0

3
#5

Secreto mío perdona este oscuro sentimiento, sé que no tengo tanto el derecho de esta ira pero entiende que me es un poco inevitable el pensar así, soy algo envidiosa y posesiva, por varias cosas que me han pasado. Querido secreto piensa bien tus palabras antes de responder pues si me dices algo erróneo mi furia crecerá, no puedo decirlo, no puedo demostrarlo pero sí que lo siento; debo borrarlo pero me eres tan importante que no puedo sólo ignorarlo.

Hace más de 3 años

0

3
#6

Ay secreto, cada que quieres te presentas en sueño, haciendo cualquier cosa para que mis latidos resuenan en el silencio de la madrugada, querido secreto, te prefiero despierta, la realidad se siente mejor que mis mundos fantasioso, aunque no he de negar que también me gusta verte en mi mente mientras me embarcó a lo imposible y bello de mi imaginación del subconsciente.
Hey secreto ¿ya viste mi verdad?

Hace más de 3 años

0

4
#7

Secreto mío gracias por tu honestidad, en verdad calmo mi alma, espero que lo que verás en la bolsa que te deje un poco contra mi voluntad pueda calmarte un poco para que puedas salir de la tormenta en la que te encuentras ahora. Querido y dulce secreto mío, cuéntame más de tu verdad.

Hace más de 3 años

0

3
#8

Querido secreto, secreto mío, después de ver algunas pequeñas verdades siento que somos sólo un poco más cercanos, por algo se empieza, no al ritmo que me gustaría pero me haces sentir cada vez más tranquilidad y felicidad; por favor sigue así.
No quiero arruinar este momento, este sentimiento es importante para mi, quiero progresar y para ello debo de controlar mi necesidad de hablar contigo, me sera un poco difícil pero te daré un descanso de mi, quisiera decir "hasta que me extrañes" pero eso puede tardar mas de lo que podría soportar, así que solo sera hasta volver a verte, cuando en verdad, verdad lo necesite, de alguna forma he sobrevivido antes durante años, creo que podre algunos días, solo se y confieso que desde hace horas te extraño, pero también debo de ser fuerte por mi misma, gracias por tu apoyo, ahora concéntrate un poco en t, me mantendré en pie, quiero avanzar un poco sola.

Hace más de 3 años

0

3
#9

Querido secreto, tus palabras hacen huracanes en mi mente, pero llegue a una conclusión, seguir luchando por y para mi misma, me afectan tus palabras pero las usaré para hacer lo que planeó, no permitiré que mi lugar cambie. ¿Por qué ahora y así? no lo se pero ya tome mi decisión, ahora a conseguir lo que busco, secreto mío por hoy te odio un poco de verdad, ya me había tardado, pero como el resto, si me quedo se a lo que me enfrentó, no me alejare pero ya pienso más en mi.

Hace más de 3 años

0

3
#10

Cuando mi mente vaga y divaga apareces tu entre mi mar de ideas y recuerdos, empiezo a pensar y preguntarme cosas, algunas sin sentido, otras sin importancia para muchos, odio que se me ocurran tantas cosas para hablar y cuando llega el momento, se desvanecen, así que sólo disfruto cada instante de tu calidez. Querido secreto mío.

Hace más de 3 años

0

4
#11

Los días pasan aún con tu ausencia, no me puedo engañar, te extrañó, secreto mío ¿Pensarás tanto en mi como yo en ti? No puedo evitar ver tus fotos, son pocas las que tengo pero son parte de mi pequeño tesoro, tigo es lo único que tengo cerca, el pedacito de ti que más quiero, aún no sales de mi mente, lo se por que te sigo soñando, secreto mío ¿Ya tienes la respuesta que tanto quiero?

Hace más de 3 años

0

3
#12

Hola ¿como estas? Espero que todo bien, yo me encuentro estable, te extrañó, platicar contigo, tu aroma, tu calidez, tu voz, el verte pero no puedo conseguir nada de eso, por petición tuya me aparte, siempre dices que alejarte así, antes, fue perdida de tiempo, no es por nada pero espero que esta ocasión sea igual, un poco de culpa en tu mirar, es lo que quiero ver te adoro y aún así lo deseo

Hace más de 3 años

0

3
#13

Te has alejado y por ahora no me importa, te puedo ver a la distancia y pasar de ti, no se que tan bueno es saber que cada vez te necesito menos pero se que siempre puedo caer de nuevo en tus brazos por alguna u otra razón, se como eres...
Nunca el mismo, nunca un desconocido.
No importa que tanto cambies con el paso de tiempo, siempre y al final eres tu, lo que no cambias es lo que a mi me encanta.
Por favor nunca lo olvides querido secreto.

Hace alrededor de 3 años

2

2
CorvusCorone
Rango5 Nivel 21
hace alrededor de 3 años

Me ha gustado mucho ver la evolución, sobre todo al verme identificado en algunas partes. Me ha encantado. Un saludo.

Az_zhar69
Rango9 Nivel 40
hace alrededor de 3 años

@CorvusCorone muchas gracias, si, creo que ha evolucionado bastante de la primera parte hasta este punto y creo que seguirá cambiando, así como la vida.


#14

Mi secreto fue descubierto, la persona que no debía saber fue la primera en darse cuenta, todo termino, debo de cerrar el libro y abandonarlo en algún lado donde lo olvide, pero no puedo, quiero seguir escribiendo todo esto que siento, quiero reír y pensar en cada palabra, buscando un significado, quiero hacer más memorias pero puede que sea peligroso, las letras son más dolorosas, tengo que usar mi sangre de tinta, no puedo hacerlo, pero si dejo esto, seria matarme, ¿Cómo podría renunciar a algo que ya es parte de mí? Aun si confieso de nuevo todo este secreto, no lo puedo desvanecer ¿Qué puedo hacer? He limitado mis ideas, pero la verdad no estoy segura de mí, tal vez en verdad deje algunos pedazos, pero me es imposible dejarlo todo, no cometeré más errores

#15

una vez mas has desaparecido, queria verte y platicar un poco pero te esfumaste como el humo de tus cigarros o el vapor del cafe en las mañanas, ya no estas, abriste de nuevo tus alas y volaste a un nuevo horizonte inalcanzable para mi.
sigues "aqui" en mi mente, en mi corazon y en la nada, de nuevo eres intangible, nada mas que un recuerdo que habla

Hace más de 2 años

0

0
#16

En verdad que pensé en ya no escribir aquí, pero he vuelto, solo cambio un detalle, junto a un giro de 380° y heme aquí, volvió a suceder, o algo así.
Tú, yo y un beso robado, ahora que lo pienso un poco más, no sé si podría clasificarse como robo pero si fue un poco, solo un poco inesperado, pero también ya lo veía venir, lo mejor de él es que no sé qué esperar, es tan malo. No sé si planea hacer una finta o de verdad va a hacer algo.
Me encantan esos momentos en los que me obliga a no pensar y solo esperar lo inesperado que es, conozco lo que es capaz y por ello nunca se lo que sucederá.

Hace más de 2 años

0

0
#17

Volví a la pubertad, me siento de secundaria, solo por ti y algo muy simple. Me quedo muda, pienso en cómo decirlo unas 20 veces y doy otras 10 preguntas antes de intentar decirte "¿quieres ir al cine conmigo?" suena fácil, es fácil y aun así, no sé por qué no lo he dicho aun, o más bien, porque lo sigo borrando del texto en los mensajes, agradezco que no me puedas ver, ni escuchar porque en este momento parezco aquella chica de 14, un poco antes de conocerte. tímida, inocente, sin saber ni como saludar, ensayando una y otra vez, solo para hacer tiempo hasta que llegue el momento adecuado, que nunca es suficientemente bueno para lo que quiero decir, al final lo logre decir directamente y un poco torpe
"Pero bueno cambiando de tema, te quería preguntar, si quisieras, puedes, te parece... acompañarme al cine"
Yo misma me avergüenzo de mí, me doy risa, soy un mal chiste

Y aun así tu estas aquí, eso es algo por lo que siempre me siento feliz y agradecida.

Hace más de 2 años

0

0
#18

"muchas" cosas han pasado, no entre nosotros, cada quien en su vida, camino y rutina. Pequeño ser de la oscuridad, habitante de algún círculo del infierno que aparece solo para tentarme, he tenido momentos difíciles y tu oferta navideña resuena en mis neuronas, no puedo resistir en aceptar tu invitación, el plan de siempre, en el lugar habitual, empieza igual que la última vez pero nunca es lo mismo, o tal vez si, la idea es intención son los de siempre.
Al estar frente al otro me besas, guiándome a la cama, empezando a exitarme