daretosay
Rango2 Nivel 9 (72 ptos) | Copista no remunerado
#1
    Partes:
  • #2

Sólo quería darme un paseo. Tú llevabas varios días gritando que no aguantabas más. Así que me puse los vaqueros y salí a caminar. Ya que tú nunca llegabas a irte, me iría yo.

Me senté allí, supongo, porque de alguna manera me recordaba a la forma que tenías de convencerme de cualquier cosa. O de nada. Siempre tu, con esa sonrisa tan tuya, conseguías romper mis silencios y seducir a mis ideas para convertirlas en tus decisiones. Pero sin que me diera cuenta, porque ¿para qué razonar con un loco?

Así que me senté y me quedé mirando a esa especie de planta que se retorcía como tú lo hacías en cada una de nuestra noches. Y te recordaba bailando.
Te recordaba bailando y estirando los brazos hacia mí, pidiéndome un baile que yo nunca quería darte pero que, como siempre, terminabas consiguiendo. Así que me puse a reír. Mientras “Agave Americana” se presentaba ante mí. Exactamente igual que tú, invitándome a bailar con posturas inimitables.

Y seguía riéndome, porque es verdad, nadie podía decirme que ibas a terminar con tu máscara de felicidad para dejar entrar al invierno en casa.

Hace casi 5 años Compartir:

0

4
#2

...En nuestra propia casa.

Parecía imposible que el frío se hubiera instalado entre nuestras paredes, creo que nunca me había parado a pensar en cómo había sucedido, pero lo cierto es que ya estaba hecho, no había marcha atrás. A veces, la costumbre es la vía de entrada para las excusas. Lo difícil es encontrar la vía de escape.

Te recordaba buscando un pretexto, un sólo motivo para cerrar la puerta con llave. Entonces fue cuando decidí que tenía que estar dentro, aunque aún no supiera como iba conseguirlo. Y allí estaba mi respuesta, me la estaba casi susurrando, una última oportunidad: un último baile.

Benny
Rango7 Nivel 32
hace casi 5 años

Es muy bonito :) ¡Espero que haya más!