Julian_Reva
Rango12 Nivel 56 (10246 ptos) | Ensayista de éxito
#1
    Partes:
  • #2

Hoy no tengo ganas de seguir, no quiero continuar recorriendo el sendero porque sé que el final no conduce a nada. Las risas, los llantos, las personas y lugares, todos aturden y desesperan y sólo sirven para que corra más rápido todavía, dirigiéndome al final.

Dios, ya es tarde. La veo tan clara, brillante y melancólica; el heraldo del fin me saluda con su sonrisa desdentada, de pronto, todo cesa y regresamos a la oscuridad que ya va tornándose rojiza mientras recorro la vulva, traspaso la vagina y duermo plácido en el útero. Me acostumbro a la calma y al amor, a veces sonrío cuando cantan y pateo de emoción, es entonces cuando recuerdo el anhelo de estar vivo.

Llega el día y esto preparado cual atleta. La carrera se cierne enfrente mío y el heraldo del principio me besa gentilmente mientras bendice mi comienzo.

Hace más de 3 años Compartir:

0

8
#2

Llevo ensayada esta rutina milenios y a pesar de ser la misma siempre varía y la historia nunca es parecida a otra. ¿Seré doctor? ¿Acaso un actor? ¿O tal vez sólo me limite a morir antes de decidir qué haré en esta vida?

Siempre me han dado menos tiempo para decidir mi vida que para vivirla; gozamos del pecado en vida sin pensar que la condena será perpetua.

Mi llanto lo siento brincar de mi garganta, pero siento a ésta atorada. Miro y lo veo: el heraldo del fin me tiene atado a su merced, y la carrera ha terminado siquiera antes de empezar. La luz se ve más melancólica una segunda vez, mas luego recuerdo que esto lo he hecho por siempre.

Ahora lo recuerdo todo, lo sé. Si es así, ¿por qué seguir con el juego?

Se siente tan húmedo, se siente tan bien. Ya estoy dentro, durmiendo, acurrucado y esperando. Mamá habla, mamá me ama.

Tal vez después de todo valga la pena seguir con esto...

Hace más de 3 años

0

2