Submarino
Rango7 Nivel 30 (1561 ptos) | Autor novel
#1

Todos los textos publicados aquí pertenecen al derecho de autor.
Rayuela- Julio Cortazár

Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin una razón [...] Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitas a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames --- (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), --- me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, [...] no me mires con esos ojos de pájaro, para vos la operación de amor es tan sencilla, te curarás antes que yo y eso que me querés como yo no te quiero. Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto.

Capítulo 93

Hace casi 4 años Compartir:

1

20
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 3 años

Muy sugestivo el título de una historia que va hacia el amor.


#2

--- No tiene nada que ver --- repitió la Maga--- ¿ Por qué me haces sufrir, bobo? Ya se que estas cansado, que no me querés más. Nunca me quisiste, era otra cosa, una manera de soñar. Andarte, Horacio, no tenés porque quedarte. A mi ya me ha pasado tantas veces.

Ahora que estoy tan lejos, ya no le hablo con las palabras que solo han servido para no entendernos.

Loki_Good
Rango13 Nivel 62
hace más de 3 años

Awww me encantan esas expresiones muy muy de Argentina ♡♡♡ (bueno, yo así me las imaginé) jaja ¿continúa?


#3

De cuando en cuando se me ocurre vomitar un conejito.

- Carta para una señorita en París !

Hace más de 3 años

1

4
andres24
Rango6 Nivel 28
hace más de 3 años

¿Cómo un unicornio?


#4

Y mirá que apenas nos conocíamos y ya la vida urdía lo necesario para desencontrarnos minuciosamente. Como no sabías disimular me di cuenta en seguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos (...).

Capitulo 1

Hace más de 3 años

2

5
Romahou
Rango18 Nivel 89
hace más de 3 años

Tienes unos razonamientos aparentemente contradictorios que me encantan.

Como ese "desencontrarnos minuciosamente".

Estupendo

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 3 años

Me encantan tus juegos de palabras. Escribes genial@Brend


#5

Me miras, de cerca me miras, cada vez mas de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez mas de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes.

Capitulo 7

Hace más de 3 años

1

5
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 3 años

Gracias por compartir tu historia. Un saludo @Brend


#6

No había un desorden que abriera puertas al rescate, había solamente suciedad y miseria, vasos con restos de cerveza, medias en un rincón, una cama que olía a sexo y a pelo, una mujer que me pasaba su mano fina y transparente por los muslos, retardando esa caricia que me arrancaría por un rato a esa vigilancia en pleno vacío. Demasiado tarde , siempre, porque aunque hiciéramos tantas veces el amor la felicidad tenía que ser otra cosa, algo quizá más triste que esta paz y este placer, un aire como de unicornio o isla, una caída interminable en la inmovilidad.

Capítulo 2

Hace alrededor de 3 años

1

4
Romahou
Rango18 Nivel 89
hace alrededor de 3 años

Es triste y, a la vez, parece que deseado.

Aunque hay un anhelo mayor...