AndyHeartless
Rango11 Nivel 54 (8422 ptos) | Artista reconocido

- "Aún no es tarde para arrepentirse, nunca es tarde para nada" - Eso me decía a mí misma mientras escuchaba por quinta vez esa estúpida canción y empacaba mis cosas para irme lejos, sí, lejos, ni si quiera tenía un destino, solo sabía que debía irme en ese instante.

No es fácil dejarlo todo, para mí jamás fue fácil dejar nada, así que solo huía, sin despedidas, sin finales, solo quería desaparecer.

Y tú? realmente me amaste alguna vez?, porque si no fue así, si tú nunca me amaste qué hacíamos, que hiciste conmigo?

No sabía qué ponerme, no sabía qué llevar, qué dejar, qué decir, a dónde ir... no sabía nada y no tenía tiempo.

Recibí una llamada, era mi casera, diciéndome que si no pagaba la renta tendría que ir viendo dónde vivir; ante situaciones de crisis tengo reacciones muy poco adecuadas; le lancé una carcajada y con una voz casi culpable le respondí: - Le prometo que esta misma tarde yo ya no seré un problema para usted y colgué.

Pensaba en qué pasará cuando empiecen a investigar, pensaba tantas cosas, pero lo que más me inquietaba era cómo limpiarme la sangre de las manos.

Hace más de 3 años Compartir:

12

61
Vakdaro
Rango1 Nivel 0
hace más de 3 años

#comotedigo ;)

Vakdaro
Rango1 Nivel 0
hace más de 3 años

#comotedigo ;)

Vakdaro
Rango1 Nivel 0
hace más de 3 años

#comotedigo ;)

EljovenQuevedo
Rango7 Nivel 34
hace más de 3 años

El personaje está escapando de si mismo o de algo que le ha ocurrido.

Day490
Rango7 Nivel 32
hace más de 3 años

@AndyHeartless MADRE MÍA, coomo me has dejado. Te seguiré leyendo a ver cómo va la historia.

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace alrededor de 3 años

Intrigante el suspenso que creas al inicio de tu historia. Te sigo. Saludos.

Alma_Gatuna
Rango6 Nivel 27
hace más de 2 años

Genial. Esa última frase lo cambia todo. Seguiré leyendo.


#2

... Cerré mi maleta, limpié mis manos lo mejor que pude y me marché, justo antes de cerrar la puerta vi con una profunda nostalgia como dejaba 5 años de mi vida en aquel pequeño departamento, que fue mi refugio, fue mi hogar y fue el único testigo de todo lo que pasó ese fatídico día.

Al salir me crucé con muchas personas, pues ese día era: "día de asamblea" en el edificio, siempre fui algo paranoica, sentía que al pasar el hall de la entrada todos me miraban como diciéndome - Sabemos lo que hiciste.

Salí de allí casi temblando me subí a mi coche y me fui... con la mirada me volví a despedir; de la calzada vieja, de la pintura húmeda, de ti, de todo lo que pudo ser...

Tras un viaje de tres horas llegué a "La Granja", un pequeño poblado en las afueras de la cuidad, era lo mejor que encontré, lo suficientemente lejos, desolado, triste y otros adjetivos acordes a mis posibilidades y necesidades del momento, me hospedé en una casona que ofrecía habitaciones a buen precio, al entrar me recibió una señora muy alta y de cabello rojizo, yo esperaba la básica sonrisa y la típica serie de preguntas: ¿de dónde viene?, ¿cuánto tiempo se quedará?, ¿Cómo se llama? no sé algo, que le diera la certeza de que quien se esta quedando no es un asesino/a, pero ¡no!, ella solo estiró su largo brazo y me dio una llave; con la mirada señaló un letrero con los precios de las habitaciones, junto con un pequeño aviso que decía: - "El pago debe ser realizado a su salida. Muchas Gracias." y así, solo con gestos había llegado a mi nuevo hogar...

La habitación era aún peor que el pueblo y muy acorde a mis crímenes...

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

@AndyHeartless Me encantan las novelas de suspense, y más cuando hay mujeres malvadas que disfrutan matando jajajajaj
¡Qué bien me lo voy a pasar contigo!


#3

Desempaqué mis cosas y miré con detenimiento cada rincón de mi nuevo hogar, no había mucho que decir de él, era frío, tenía un olor muy característico, olía como a humedad, mezclado con algo que aún no detectaba.

No me desagradaba del todo, una de las cosas que más me llamaba la atención del cuarto era una pequeña ventana que daba a un parque o al menos eso parecía, donde crecían flores muy lindas, ese será el primer lugar que visite. - pensé.

Me acosté, vi al techo y repasé paso por paso lo que nos había sucedido, no quería pensar en el futuro, me aterraba, lo único seguro era; el olor a desconocido, y tu ausencia, tu maldita ausencia...

De repente escuché que golpeaban la puerta, me acerqué y vi como un sobre se deslizaba por la rendija, abrí rápidamente, pero ya no había nadie... le di la vuelta al sobre y solo vi una inicial... tu inicial... se me quedó afónica la conciencia...

Alma_Gatuna
Rango6 Nivel 27
hace más de 2 años

"Se me quedó afónica la conciencia..." Qué bonito!


#4

En esta parte del mundo no hay estaciones, no funciona "la primavera", nada es previsto, todo depende del humor del cielo, así como precaución la gente de por aquí sale con un abrigo y ropa de verano por dentro, así: "por si acaso" adopté esa forma de previsión para todo, incluso para este momento, me senté en el sofá que coloqué frente a la pequeña ventana que daba al jardín y me serví un vaso de vodka, "por si acaso" sabía que nada bueno vendría de ese sobre...

Respire hondo, lo abrí, y solo tenía dos lineas escritas al apuro:

"A quien corresponda:

Sabemos lo que hiciste, ¿lo sabes tú?

Sentí como mis esperanzas se rompían en el suelo, suspiré, como para sacar todo el odio, el dolor, la nostalgia, la incertidumbre de mi ser.

...¿Por qué? ¿quién hace eso? ... Miré por la ventana y estaba lloviendo, como si el cielo hubiera leído esta maldita nota ....

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

@AndyHeartless Y para colmo ese clima tan inestable, casi tanto como la vida de la protagonista.

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace alrededor de 3 años

Me encantó esa frase "Miré por la ventana y estaba lloviendo, como si el cielo hubiera leído esta maldita nota ...." y la trama está interesante. Te sigo

EvaSttory
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 3 años

Yo, "por si acaso" y para disfrutar del relato, me he servido otro vodka, compañera @AndyHeartless !!!

Alma_Gatuna
Rango6 Nivel 27
hace más de 2 años

Me gusta como empleas el lenguaje figurado. Sigo leyendo...


#5

Jamás dejo nada inconcluso, hasta para hacer algo malo hay que hacerlo bien, eso me decía siempre, ni de asesina hay que ser mediocre, así que la nota que recibí era imposible, no había manera de que alguien hubiera descubierto lo que hice, ni donde estaba, no dejé rastro alguno, mi coche lo vendí, desvié mi camino 3 veces, pinté mi cabello, destruí mi celular, no había manera de que alguien diera conmigo, no había manera...

¿Qué hice mal, ¿Qué cabo deje suelto?

Una mirada es difícil de ignorar, más aún cuando sientes que está sobre ti, ahora mismo sentía que alguien me observaba... y con mi paranoia habitual cambie el sofá de lugar, lo llevé justo frente a la puerta, porque si alguien venía a buscarme quería verlo directamente a los ojos y decirle que no me arrepiento de nada...

Me senté ahí a beberme lo que me quedaba de culpa... lo que me quedaba de miedo...

#6

¿Han notado cuando el atardecer se torna rojizo?, ese es mi atardecer favorito...

Una semana había transcurrido y seguía sin saber que significaba esa maldita nota, cada día me agobiaba más, podría irme y empezar de cero otra vez, en eso siempre fui una experta, pero esta vez, no, esta vez quería quedarme a dar la cara...

Cada semana salía a la tienda que quedaba cerca de la casona, compraba víveres para toda la semana y volvía, no saludaba a nadie, ni siquiera me atrevía a levantar la vista, pero todos las semanas había que firmar una especie de registro; de repente ahí estaba, justo delante de mi, la letra inconfundible de la nota, justo un puesto atrás del lugar donde iba mi firma, osea que bajo este techo estaba el malnacido que me la mandó... me quedé paralizada por un momento y solo me dispuse a leer el número de departamento en que se quedaba...

Volví a mi departamento, tomé mi arma, empaqué mis cosas así; "por si acaso" y me dispuse a hacerle una "amigable" visita a mi vecino, golpeé la puerta y me recibió un hombre algo mayor con esa facha que me trajo problemas toda la vida, esa facha de malo, con la nota en la mano y con cierta furia mezclada con una sutil gentileza le dije:

- ¿Qué significa esto? Se que fue usted.

Me indigne al máximo al ver que esbozaba una sonrisa, y con un grado casi insultante de ironía me dijo:

- Así que si funcionó! jejeje! Pase colega, que tenemos muchos crímenes en común...

LSTOPHER
Rango6 Nivel 28
hace más de 3 años

me gusta no tanto por la acciones de los personajes sino por el ambiente de misterio.
interesante giro,inicialmente pensaba que el autor de la carta era la protagonista,cuyo inconsciente remordido por sus acciones,hiso que la mandara.
ahora por la interpretación general de la nota que busca que la persona que la lea(posiblemente) recuerde algo con lo que no se siente cómodo.
no estaría seguro de si el personaje masculino entiende el nivel de criminalidad del acto que posiblemente realizo la protagonista.

lasourise
Rango11 Nivel 50
hace más de 3 años

Hola, @AndyHeartless: un argumento muy típico para el suspense; esta última caja, el giro fue impactante; pinta para un buen final. Por favor, revisa la puntuación de tu texto: es muy incómodo leer sin pausas. Bien la ortografía. Saludos.


#7

... Sus ojos se plasmaron en mi alma, (yo siempre he sido mala para reaccionar bajo presión) , traté de tomar mi arma, pero en la fracción de segundo que me tomó hacerlo, ya tenía en la frente el gatillo de la suya.

Con una voz casi incomprensiblemente dulce dijo;
- No repito una orden dos veces, pase querida... y espero no tome a mal este encuentro, a veces las primeras impresiones no son del todo ciertas.

Entré con una mezcla de intriga, ira y miedo, miré a mi alrededor y todo estaba en perfecto orden, casi obsesivamente limpio.

Me encaminó hacia una especie de estudio, donde había una silla que parecía lista para contener un rehén, me amarró a ella, y me dijo: - vamos a tener que poner reglas:

- No te molestes en gritar esta casa es mía, y todos quienes viven aquí trabajan para mi.
- Mientras más colabores mejor será mi trato contigo.
- Cada que yo entre a la habitación tendré derecho a una respuesta y tú a una pregunta, solo una.

- ¿Esta bien?

... (Mi mente: ¿Cómo va a esta bien? infeliz, mal nacido, haré que te tragues tus palabras, te mataré!!!!

Mi boca: SI... )

- Volveré más tarde y haremos una prueba.

Se fue por alrededor de 2 horas, traté de zafarme pero fue inútil, en este lapso me di tiempo de analizar cada rincón. Aparte del innegable buen gusto en arte de mi captor, hallé un grupo de recortes de periódico con noticias en la pared.

ASESINAN A 3 JÓVENES QUITEÑAS - JURADO CONDENA A ASESINO SERIAL - FUGA DE ASESINO SERIAL ALERTA A LA COMUNIDAD. Estos eran algunos de los titulares que hacían más inquietante mi ya trágica situación...

Hace más de 3 años

1

9

#8

Tantas cosas pasaban por mi mente, hasta escapar, que resultaba de esas cosas que sabes que son imposibles pero aún así las anhelas con toda tu alma, sobre todo pensaba en ese estúpido refrán: "querer es poder" era una mentira!!! porque yo quería salir y el alambre que encadenaba mis manos y pies no se desataría, porque yo quería estar contigo en este momento, lejos, en otro lugar, en un lugar cualquiera, mirarte, besarte y hacerte el amor... y eso nada cambiaría ...

... Todos mis pensamientos se esfumaron al ver sus pies bajo la puerta...

Entró, me miró y refugiado en mis ojos cargados de miedo me dijo:

- Hoy estas de suerte, pregúntame algo, lo que sea, estoy con ánimos de responderte, la gente tiene derecho a algo puro antes de morir y qué hay más puro que la verdad?...

... - La libertad - le dije

Hace más de 3 años

0

9
#9

Sentí su mano estrellándose estrepitosamente contra mi rostro y mientras trataba de incorporarme escuche salir de su boca:
- La libertad, la libertad mi vieja amiga, de ella ya no hablo, quizá porque la ame u odie demasiado en su momento...

Supuse que era de estos hombres obsesionados con el tiempo, siempre miraba al reloj, como buscando una respuesta... lo miraba por unos segundos y volteaba a mirarme... Lo más extraño de este tipo es que no buscaba respuestas buscaba preguntas, cada vez que hablaba y no se trataba de una pregunta me abofeteaba... así que decidí preguntar algo, y pensé que si de todas maneras moriría, no estaría mal saber la razón... me armé de "valor" y le dije:
- ¿Por qué 3?
Frunció severamente el ceño y me miró como si no pudiera asimilar mis palabras, su expresión tenía tintes de admiración, hasta yo me admire de mi misma, ¿cómo pregunto semejantes estupideces?, me acarició el rostro, el que ya llevaba el color de la tortura, me miró con extrema sutileza y esbozando su endemoniada y a la vez dulce sonrisa me dijo:

Porque 4 habrían sido demasiadas...

Hace alrededor de 3 años

0

8
#10

Ese día, admirado por mi pregunta, aflojó mis amarras, incluso se sentó a almorzar cerca, me hablaba como se le habla a un viejo amigo, con complicidad, con nostalgia, con prisa... nada de lo que me decía tenía sentido, me hablaba de gente que jamás conocí y quizá jamás conozca, cada historia era como un recordatorio de como la gente te destruye hasta al punto en que empiezas a matar...

Mientras hablaba y comía noté que tenía una aparato en los dientes; yo siempre notaba los dientes, malas costumbres, de mis viejas malas profesiones, es que yo antes estudiaba para ser dentista y uno se queda con esas cosas, eso de mirar a aquello a lo que dedicaras toda tu vida... notó mi mirada, a pesar de que enseguida la desvié, la notó, su expresión cambió de repente, y algo molesto me pregunto: - Algo que necesites saber o decir?

Mi conducta inapropiada tomaba las riendas de nuevo, volví mi mirada a su boca y le dije; - ¿Por qué los usas, tu sonrisa es perfecta?

Como si hubiera encontrado a la mejor de las rehenes empezó a reír, pero locamente y con la voz aún mezclada con la risa me dijo:

- Eres muy extraña cariño; no lloras, no suplicas, no preguntas cosas relevantes, me estoy empezando a enamorar...

Hace alrededor de 3 años

0

6
#11

Nuestra rutina diaria se volvía cada vez más delicada, casi como una canción, aún me trataba con dureza, pero sentía que nos habíamos hecho muy cercanos, y hay que tener presente que yo, para estas alturas de la vida, tenía muy presente el síndrome de Estocolmo, así que todos los días me repetía sus malas acciones, cuán mal está el secuestro, cuán mal esta el asesinato... cosas así, que me ayudaran a verlo como lo que realmente era, pero ahí también empezó el problema... ¿Quién era él realmente?

Ciertamente él no era Clark Olofsson y yo no era Kristin Enmark y esto no era un asalto al banco de Suecia, pero en ciertos momentos del día en los que me miraba por un largo rato, después de contarme un poco más de su vida y prepararme un café, también se me cruzó por la mente, brevemente, como una ola, " viajaría por todo el mundo con él"

Me di cuenta que él y yo teníamos muchas cosas en común, ambos habíamos hecho cosas malas, a ambos nos habían herido, ambos estábamos acorralados... solo nuestras cárceles eran diferentes...

Hace alrededor de 3 años

0

6
#12

Una vez, hace mucho tiempo, cuando era una niña, me enamoré por primera vez, sentía las afamadas mariposas, los temblores en las rodillas, los celos infundados, desde ahí en adelante jamás resultó bien, siempre hubo algo que arruinaba mis relaciones, excepto la última, fue la relación más larga que tuve, creía que duraría para siempre, hasta que no fue así... y estaba esto que era como una relación; solo que a la fuerza.

Ya llevaba casi 2 meses aquí, al menos eso estimaba, no había un calendario, los días simplemente pasaban, pero empecé a darme cuenta de mi predicamento; si alguien se percataba de mi secuestro empezarían las preguntas de: ¿cómo?, o ¿por qué termine en este lugar? y realmente sería muy difícil de explicar, y si por el contrario nunca nadie se enteraba pronto llegaría "el día", como él lo llamaba, en el que dejaría de existir, y por muy mala que estuviese la situación siempre considere hermosa a la vida por sí misma, tenía mucho por hacer...

Las preguntas que cualquiera haría en mi situación como: ¿Por qué yo? ¿Qué te hice? o las suplicas predecibles de cualquier rehén, siempre terminaban sin respuesta, con el paso de los días dejé de insistir, me di cuenta de: qué podía y qué no podía preguntar, sin importar que él mismo me repetía que podía preguntar lo que sea, llegué a la conclusión de que hay cosas que simplemente no me diría, era como si él quisiera que olvide realmente qué quiero saber... al fin y al cabo... realmente quería saberlo?...

Hace alrededor de 3 años

1

6
Az_zhar69
Rango9 Nivel 40
hace alrededor de 3 años

muy intrigante el pensamiento de la protagonista


#13

Vaya que hoy estaba particularmente nervioso, solo entraba al cuarto apurado y tenía sudor en la frente, cómo que algo lo inquietaba, no lo entendía, ni me atrevía a preguntar.
Las amarras y los encierros se habían trasformado en una convivencia, condicionada con mi silencio y mi buen comportamiento, digo silencio no por no poder hablar, sino por no poder hablar de lo importante y ese es el único silencio que importa, el que no te deja decir lo que te retumba en el pecho.

Pasaron las horas y sentí que se fue, escuché como colocaba todos los cerrojos; esta vez no tuvo nada que decir, eso me agobiaba, sus historias hacía que cada día lo viera más humano, aparte de ser en extremo divertidas, fantásticas, increíbles... me arrancaban la realidad de una mordida...

Al cabo de un rato regresó, pero fue aún más tétrico que al principio, verlo con los ojos inyectados de miedo, es decir quién hace temer al temido, es sin duda alguien que merece todo mi temor.

Me miró, y solo dijo;

- Por favor no hagas ruido, y no salgas por nada del mundo.

Cual si fuera la orden más sagrada guarde silencio, a un costado de la puerta pegué el oído, alguien había entrado, solo se escuchaban los gritos de una gran discusión entre varias personas, todos eran hombres, sus gruesas voces los delataban, un miedo caminaba por todo mi ser, y después el silencio, como el augurio de que algo malo pasaría después.

Revisé los cajones de este cuarto, muy en silencio, busqué algo con lo que pudiera defenderme, pensaba en que si lo lastiman, si lo mataban, después vendrían tras de mi...

No encontré nada pero en mi búsqueda hallé algo aún más inquietante, algo que quizá no hubiera querido encontrar, un calendario, con cada día tachado con una x y en el día de hoy un gran circulo rojo con la leyenda "el día"... a lo que le siguió un gran estruendo, que mezclado con mi asombró, ya no supe si fue real...

Hace alrededor de 3 años

2

6
Az_zhar69
Rango9 Nivel 40
hace alrededor de 3 años

el dia de que? que le va a pasar?

Alma_Gatuna
Rango6 Nivel 27
hace más de 2 años

Aflojó un poco la intriga en las cajas anteriores, pero en esta aprieta de nuevo!


#14

No sé de donde agarre fuerza, quizá del hecho de que mi estancia en ese lugar era lo único que tenía que perder, y a él, también temía perderle...

Seguido del estruendo empezaron de nuevo los gritos, pero ya solo se distinguían dos voces, la suya y la de este sujeto, seguí mi camino y a hurtadillas llegué tras un armario que me permitía, tras sus rendijas, ver claramente lo que estaba sucediendo, estaba tan cerca, casi sentía que me escuchaban respirar, agaché mi mirada, tuve que censurar bruscamente mi grito, era un hombre, muerto en plena sala...

Seguí mirándole estupefacta por un rato, hasta que volví mi atención a la discusión, no entendía de que hablaban, pero él no estaba de acuerdo, observé cada rincón del cuarto y llamó mi atención que cerca del cadáver, había un arma y no le quité la vista sentía que podía ser mi única salida...

La discusión se tornaba cada vez más extraña y violenta, hasta que el sujeto sacó su arma, me temí lo peor, le dió la vuelta como para entregársela, casi sentí alivio hasta que dijo:

- Tómala Cris, ¿o has olvidado cómo usarla?

Él no extendió su mano para recibirla y eso supongo irritó más al sujeto, solo vociferó:

¡Ni eso mereces cobarde, te mataré a golpes!

A eso le siguió que lo golpeara repetidamente con el cacho de su arma, y cada golpe en su cuerpo era un golpe para mi, hasta que ya no pude más, me levanté, tomé el arma del sujeto en el piso, y ya acostumbrada a que las preguntas no sirven de nada, disparé, así en seco... solo lo vi caer, y a él mirarme extasiado, golpeado y orgulloso...

Hace alrededor de 3 años

4

7
Az_zhar69
Rango9 Nivel 40
hace alrededor de 3 años

¿que paso aqui?

Az_zhar69
Rango9 Nivel 40
hace alrededor de 3 años

la persona muerta, el motivo de encierro y la necesidad de que alguien mas muera y me refiero a los hombres en la habitacion


#15

No me era ajena la sensación de matar a alguien, pero era completamente nuevo para mi que alguien estuviera orgulloso de mi por eso.

Me miró, aún cubierto de sangre y sudor, esbozo una sonrisa y fuimos al sofá. Habían dos cadáveres en la sala y a mí solo me importaba curar sus heridas, tomé un hielo, lo envolví en un trapo y suavemente lo coloqué sobre su rostro, sin decir nada, solo colocó su mano sobre la mía, cerré los ojos, era nuestra forma de decirnos "gracias"... Parecía que lloraba, pero sin lágrimas, era su mirada, adolorida, triste, me lastimaba; pasamos un largo rato en silencio, hasta que él se animó a hablar, y me preguntó:

- ¿Por qué nunca me hablas de él?
- ¿De quién?
- Tú sabes, el hombre que te hizo llegar hasta aquí, el hombre por el que tenía que matarte este día, tu sabes, el hombre que mataste antes de llegar aquí... él...
- ...

No supe qué decir... era como una balde de agua fría, un electrochoque, un golpe, un balazo... un beso... todo junto...

Hace alrededor de 3 años

0

7
#16

Sonreí... bajé la cabeza y solo sentí como las lágrimas resbalaban sobre mis mejillas, cuando ellas llegaban ya nada las detenía... esto era todo... solo lloré sin decir nada, no fue la mejor respuesta... él se levanto y sin decir nada, con los dos cadáveres aún en el piso, empezó a preparar té, sabia que era té, porque él lo guarda en un estante especial, él amaba el té, tenía de todo tipo, siempre me sorprendía con uno nuevo... tras un rato de silencio se acercó, puso ambas tazas de té en la mesa y me dijo:

- Así es sabes? cuando matas a alguien por primera vez, es cómo si su alma se resguardase en tu garganta para nunca salir, las almas de los que matas después, se amontonan y al final matas a tantos que no queda espacio y solo se van... Yo era chofer sabes, de una empresa de turismo, hacíamos "tours" por toda la Ruta del Sol y sus alrededores...

Cada vez que hablaba sentía que su voz se iba quebrando, como que revivir su pasado lo quebraba por dentro... siguió:

- Una vez, de esas tantas, me promovieron a la "clase especial", eran grupos muy pequeños que buscaban cosas exóticas y pagaban exorbitantes sumas de dinero, al principio nada grave, tu sabes, drogas, playas nudistas, caprichos de niños ricos... pero una vez fuimos con tres chicas a las que se les notaba la prepotencia, la "alta cuna", nos pidieron que las llevemos a Roca, una playa alejada, me extraño porque es una localidad muy pobre, casi sin mucho que ofrecer... al llegar nos adentramos, y tras un viaje casi de dos horas, fuera de la vía principal, llegamos a una casa grande, vieja y con vista al mar, nosotros como guías no la conocíamos, pero ellas si, parecía que la visitaban siempre, las chicas nos invitaron a entrar, dijeron que pronto comenzaría la fiesta, así que nos quedamos, casi de inmediato llegó un camión, dos personas encapuchadas se bajaron, abrieron el camión y bajaron a 3 niños amarrados con ellos... sentí como una corriente helada me apuñalaba la espalda... solo empuñe las manos... mi jefe me agarró del brazo y me impidió moverme, sabía que si hacíamos algo nos matarían. El camión y sus tripulantes como si se tratara de una entrega de pizza solamente, tomaron el dinero y se fueron... las chicas fueron donde estaban los niños y los llevaron adentro... nos miraron nos entregaron lo acordado por traerlas, más una gran propina, más de lo que ganaría en un año... y nos dijeron que nos vayamos... mi jefe y yo estábamos anonadados, impotentes, furiosos; subimos al auto y nos sentamos a mirarnos por unos minutos, yo no pude más, tomé un arma que guardamos siempre en la guantera y me dispuse a entrar a la casa, mi jefe no se movía, no decía nada, así que fui solo, yo no iba a ser cómplice de algo así, empecé a escuchar gritos, salí, entré a la casa y casi no recuerdo mucho, es como un trailer de películas de miedo, solo extractos mal iluminados... y la última escena soy yo, yo cubierto de sangre y el cadáver de un niño en mis brazos... los compraron para torturarlos... las maté... maté a esas tres putas...

Hace alrededor de 3 años

1

9
Alma_Gatuna
Rango6 Nivel 27
hace más de 2 años

:o Me he quedado sin palabras...!!!


#17

Solo sentí como mi cuerpo estaba de pronto con un manto de miedo, pero no miedo a él, ahora era miedo a perderle, miedo a quererlo tanto; cuando se le quebraba la voz parecía que me arrebataba la fuerza, era como si su llanto me debilitara cada vez más... sentí que debía parar o me quitaría la vida... pero siguió:

- Sabes, una de las cosas por las que te hubiera matado es que eres periodista, los odio con todo mi ser, cuando se destapó todo lo del asesinato se inventaron que yo las viole, que yo hice atrocidades con ellas, se inventaron todo, ¡¿por qué?! porque eran niñas ricas, porque tenía padres poderosos???, ¡¡Dios!! fue como ver a la justicia quitarse la venda y vender su balanza para comprar drogas, ¿y el niño? ni su nombre se atrevían a pronunciar los medios, porque en este mundo hasta eso tiene un precio, ni cuando te mueres la puta vida es igual.

Mi irreverencia en momentos de crisis tomó el control y me atreví a contarle, que cuando era niña mi madre vendía nichos, campos santos, espacios de tierra, tumbas, osarios, no se, tenían tantos nombres, y había de todo precio, era más caro mientras más cerca estuviese de la capilla, o mientras mejor se lo arreglaba, la iluminación, el servicio de funeral, todo tenia un precio, así es como decidí llamarla "mercader de la muerte" y cuando se iba a trabajar, le decía "espero que muera mucha gente". así me siento ahora, espero que muera toda la gente que le hizo daño.

ViktorKesler
Rango11 Nivel 52
hace casi 3 años

Aunque en cuestión de estilo no es lo mejor, la historia es bastante intrigante. ¿Acaso hay otra admiradora de los Ángeles Cazadores por aquí?


#18

Esbozó una sonrisa, esa sonrisa que tanto me gustaba, por muchos años la anécdota de desear que muera mucha gente por el oficio de mi madre fue una gran manera de romper el hielo, lo malo del momento es que no era un hielo normal , era un hielo sucio, era un hielo manchado con sangre del cual a pesar de romperlo volvería a quemarnos la piel...

Tal como lo predije estábamos de nuevo en silencio, no por falta de preguntas sino por miedo a las respuestas... después de un rato callados se levantó y trajo consigo el calendario, ese temido calendario donde se marcaba el día de mi muerte... lo lanzó sobre la mesa, y me dijo: - Debes irte ahora, si no te mato yo, lo harán ellos... y yo no me puedo quedar a ver como te asesinan, ya no...

Palidecí y lo extraño es que no era porque me iban a matar, era porque no quería dejarlo, no quería quedarme sin él...

#19

- ¿Y a dónde iré sin ti?...
- ...
- RESPÓNDEME!! A DÓNDE CARAJO ME VOY SIN TI!!

Su silencio me hizo perder de pronto los estribos, pero quizá su silencio no era solo para agobiarme, quizá era porque realmente no lo sabia, después de todo ambos huíamos de algo muy malo que ambos hicimos, primero solos y ahora juntos, era un encrucijada por cualquier punto que lo vieras...

Me tomó de pronto fuertemente de los brazos, me sostuvo contra la pared y desafiante como de costumbre clavó sus enormes y tristes ojos cafés sobre los míos y me gritó:

- ESPERO QUE TU TAMBIÉN LO MATARAS POR UNA BUENA RAZÓN.

Y me besó, como si en ese mismo instante se fuera a acabar el mundo...

Hace más de 2 años

0

3
#20

Hay besos tan esperados que cuando llegas olvidas que los esperabas tanto, su beso fue como una condena. Era la forma perfecta de terminar la noche, bueno un beso es la forma perfecta de terminar casi cualquier cosa.

Tras el beso solo siguieron varias órdenes:

- Regístralos, y si llevan algo de valor tómalo
- Ve a tu departamento y toma tus cosas, lo que puedas, debemos irnos.
- Si tienes dinero, tráelo todo.

Él hablaba y mi cuerpo parecía paralizado, reí, tome su cara y le dije:

-Ahora tendrás que besarme toda la vida...

A lo que siguió su sonrisa, esa sonrisa maravillosa y me besó de nuevo, ya un beso suave de esos... los inolvidables.

Sus besos hicieron que olvidara que yo era su rehén, que matamos dos hombres esa misma noche, que mató tres chicas hace años y que yo maté a mi gran amor.

Hace más de 2 años

0

3
#21

Siempre actuaba extraño en momentos de tensión, recuerdo vividamente una vez cuando viajaba con mi madre a algún lugar cercano, cuando de repente de la nada el bus se paró y empezó a salir humo, todos creían que el bus explotaría, yo solo me quedé sentada viendo por la ventana, todos entraron en pánico y empezaron a bajarse del bus, mi madre me tomó del brazo muy fuerte, casi como esperando que reaccione y lo hice, reaccioné pero en calma solo la seguí a la salida, una vez lejos regresé a ver el bus, el que en cuestión de segundos era una bola de fuego, pero en vez de asustarme me lleno de una inexplicable paz; así me sentía ahora, todo estaba envuelto en llamas, solo que ahora nosotros eramos las llamas, y el desastre de verte sonreír lo que me llenaba de paz.

Al fin con todo y las culpas como equipaje partimos sin mirar atrás... de cero... otra vez...

Hace más de 2 años

0

1
#22

Yo sentía que podía ver su alma, y el la mía, fuimos desnudos a otro pueblo, uno aún más miserable que el anterior, y ya no me importaba, toda esa mierda de que cualquier lugar es parís si estas con la persona correcta, cobraba sentido, ni siquiera me importaba donde estuviéramos mientras él estuviera conmigo, mucho menos me importaba si era la persona correcta, era todo lo que necesitaba.

Lo que yo hice palidecía frente a todo lo que hicimos juntos, lo que haremos y lo que haré por el si hace falta...

En el nuevo lugar había un hombre con cara de sabiduría esa que viene con los años, nos recibió encantado aunque ciertamente intrigado... nos ofreció un cuarto pequeño dentro de su departamento, y solo nos caímos sobre la cama como rendidos, como hartos de todo, pero estábamos juntos y parecía ser lo único que teníamos claro.

Hace más de 2 años

0

0
#23

...Casi no decíamos nada, todo era silencio tras silencio, en un pueblo del mismo nombre, hasta que lo rompiste... lo rompiste de golpe:

- Tu estabas investigando a esas chicas lo recuerdas, después lo dejaste porque te ordenaron hacerlo, debiste insistir ¿sabes? Así te habrían matado hombres realmente malos, no el remedo de asesino con el que terminaste...

Me apuntó con amor ciego y una gran escopeta...

Hace alrededor de 2 años

0

0
#24

- Quédate aquí rehaz tu vida, desaparece, mátate.... haz lo que quieras pero déjame... nada bueno sale de estas cosas...

Tras sus palabras se fue, sus palabras mismas eran un portazo, incluso si no hubiera habido puerta, nada superaba ese frió golpe... y el estruendo que lleva consigo...

Hace alrededor de 2 años

0

0
#25

Todo empezaba a tener sentido, menos mis crímenes...

Él se fue, se despidió de mi porque nos enamoramos, y yo me enamoré de un asesino de asesinas, al fin de cuentas no importa mucho las razones por las que terminas una vida, al final la sensación jamás se va, jamás sacas la suficiente fuerza para volver a ser tú... todo llevaba a este momento, donde ya había estado antes, sin saber que hacer, sin un lugar a donde ir, y sobre todo sin el amor de alguien sobre quien lanzarte a llorar...

me quedé paralizada por unos minutos... quizá fueron algunas horas...

Tomé lo que me quedaba de dinero, de valor y volví a mi antigua casa, ya no tenía que perder...

Robé un auto, comí mi comida favorita y fui dispuesta a ir a la cárcel, por asesinato, por fuga, por secuestro, por todo.

Al llegar me esperaba un cuarto vacío que aún olía a muerte... mi vieja casera me vio así que la policía no tardaría tanto...

Mientras investigaba las muertes en cuestión descubrí que el líder de los turismos de tortura era precisamente quien más amaba en ese tiempo, por eso lo maté, por eso decidí mandar todo al carajo... por eso estaba mirando por la ventana mientras el vidrio se pintaba de rojo y de azul, la policía rodeaba el departamento... mi pequeño lugar de justicia... mi propia cárcel...

Hace más de 1 año

0

0
#26

No era la policía, era una ambulancia, quizá me quedaban algunas horas de libertad, y yo confundiendo al auxilio con la justicia, toda la vida lo mismo, un "ponerme nerviosa" por lo que hice sin saber si lo que se viene, merecido o no, será como esperaba...

Hace alrededor de 1 año

0

0