Sometimescallmecherry
Rango7 Nivel 31 (1641 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Alguien una vez le dijo, "huye de las tentaciones despacio... Para que puedan alcanzarte", Ella supo que tomaría el consejo cuando lo vio por primera vez.

El se detenia todos los días en la librería dónde ella trabajaba, su pálida piel le hacia eco en su cabeza, sus ojos la atraían de sobremanera, y puede que sus labios, que sostenían aun el cigarrillo a medio acabar, la incitaban a besarlo.

Quizás fue el destino que la hizo encontrarlo una noche bajo la lluvia, caminando, y la hizo unirse a el en su caminó; al final no hubieron palabras, ni cuando el la detuvo frente a su casa, ni cuando la beso bajo la lluvia, ni cuando se dieron cuenta que ambos estaban ardiendo.

Ni siquiera llegaron a abrir la puerta, se quedaron allí, en el jardin, el ardía, y al besarla, la salvo del frío e hizo que su piel entrara en combustión con la suya, la lluvia se evaporó, las manos volaron y en algun momento ella termino a horcajadas sobre el.

Hace más de 3 años Compartir:

0

6
#2

Ellos se besaron de nuevo, ella con la inexperiencia de la edad y el como quien ha deseado algo por mucho tiempo, desesperadamente, rodaron por el sueño y no llegaron a quitarse por completo la ropa, la sonrisa de él, le hizo saber a ella que ese era su juego, y solo el ponía las reglas, un juego que solo el podía ganar.

Todo se volvió brillante y los sonidos se amortiguaron cuando él la penetro, ella arqueo la espalda y el gimió de placer cuando comenzaron las embestidas.

Y fue allí que, el calor los ahogo mas que la lluvia, cuando el rostro de el se enterró en el cuello de ella, y sus manos tomaron el cabello de su nuca, Se dio cuenta que la lluvia ardía, cada gota se convertía en una pequeña llama que los incendiaba a ambos,las gotas de fuego besaban la piel de ella y la mordían con su ardor.

Finalmente supieron que iban a consumirse, que iban a arder, ella grito su nombre y desgarro la espalda de el con sus uñas, el la abrazo con todas sus fuerzas, y con un movimiento fuerte, seco, rápido, una último e intensa llamarada, ardieron.

Ellos quemaron la lluvia.

Y allí, tumbada junto a el, al pie de un árbol, lo entendió, se había convertido en carbón, combustible e inflamable, y él podría encenderla cuando quisiera, él, dueño de todo, se encontró con el fuego en la mirada de ella.

El siempre había pensado que ardería en el infierno, pero unas llamas mas fuertes lo consumían cuando la tocaba, lo supo ese día y lo confirmo a lo largo de los años cuando sus cuerpo se encontraban, en el baño, contra la pared o bajo las sabanas.

Y siempre que llovía, el la sacaba a rastras y le hacia el amor bajo la lluvia, riéndose de ella, que intentaba apagar su fuego y solo lograba sucumbir ante las llamas.

Hace más de 3 años

3

1
IndigoDolphins_73
Rango11 Nivel 50
hace 16 días

"Ellos quemaron la lluvia": una de las frases más bonitas, intensas y románticas que he leído en muchísimo tiempo. Esto y el primer párrafo de la caja anterior son dos joyas @Sometimescallmecherry. Lo demás necesita trabajo. Hay una buena idea debajo y se nota sentimiento, pero te quedas entre dos aguas.