Sarym
Rango16 Nivel 75 (35521 ptos) | Líder de ventas
#1

Contrariada entre el amor y el buen sexo ella es un universo de pasión, buscando la combinación de ternura y desenfreno, que en un hombre maduro consigue sin esmero. Encerrada en un torbellino de incógnitas, Carlota se encuentra con la salvación proveniente de lo prohibido como una puerta para la imaginación lujuriosa, que entra sin interrupción al ataque del hastío de una vida sin pasión al lado de un hombre que solo poseía su corazón, pero dejaba de lado su salvaje libido.

Hace más de 3 años Compartir:

3

23
Beka
Rango7 Nivel 31
hace más de 3 años

Me gusta entrar en tu perfil y darme cuenta del enorme potencial que tiene nuestro hermoso país, Venezuela. Felicitaciones, sigue adelante!

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace más de 3 años

@OliveConspirators Gracias paisano, me alegra encontrar un hermano Venezolano más en esta pagina, gracias por leerme y estar al pendiente de mis escritos, saludos.

Day490
Rango7 Nivel 32
hace más de 3 años

@Sarym espectacular, me gusta este inicio intenso.


#2

Cegada por el empeño en lo prohibido de una pasión lujuriosa, contrariada por la diferencia de edad y los prejuicios de los amores clandestinos, como escape desesperado de un joven escueto de su edad sin experiencias ni ambiciones lascivas, se lanzó sin paracaídas al abismo de la madurez y experiencia que se le ofrecía en bandeja con un hombre que la doblaba en edad.

Si los 20 es la incertidumbre de lo que está por venir y los 40 la certeza de lo que se espera , entonces la unión de ambas edades debería resultar el engranaje perfecto entre experiencia y juventud, o por lo menos esto creía Carlota que se entregaba gota a gota a Alexander en total plenitud.

Hace más de 3 años

3

9
Day490
Rango7 Nivel 32
hace más de 3 años

@Sarym maravilloso, quiero saber qué pasa con ellos. Por cierto, Alexander se llama uno de is mejores amigos. jajajaja

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace más de 3 años

@Day490 Pronto lo sabrás amiga, en lo que suba una nueva caja te etiqueto para que no te pierdas un solo detalle, hasta pronto. Saludos.

oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace casi 3 años

@Sarym "engranaje perfecto" tiene su puntito de encastración sensual epitélica pasmosa...Grs


#3

Carlota es una joven de 21 años de edad de candente silueta enarbolada, largo y lacio cabello dorado que enmarca perfectamente su aparente rostro angelical, perturbado por una picardía letal, que con una mirada puede cautivar, delgados labios sensuales que encierran una sonrisa que incita a la tentación, y embriagadores cuando otra boca se asoma buscando su dulce aroma, que invita rozar la tersa piel color durazno de su cuello, que invade los sentidos de cualquier mortal que se proponga conquistar, aunque su piel ya tiene dueño.

Bajando de sus hombros a cintura monumento escultural, sus pechos agraciados misterios encierran, la delgadez de su cintura le arrebata la cordura a todo aquel al que le permite el atrevimiento de bajar por sus caderas de sirena al atardecer.
Sin celulitis ni estrías, sus glúteos perfecta curvatura trabajada arduamente en el gimnasio que evoca los más perversos pensamientos.

Hace más de 3 años

4

8
Day490
Rango7 Nivel 32
hace más de 3 años

Exquisita descripción. @Sarym cuidado, otraciones muy largas, dale sus adecuados espacios y el texto se sentirá perfectamente.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace más de 3 años

@Day490 Gracias ´por tu sugerencia amiga lo tomaré en cuenta.

Day490
Rango7 Nivel 32
hace más de 3 años

@Sarym un beso, lo haces muy bien. Como dicen, la práctica hace al maestro.


#4

A Jhon lo lanzaba a baúl de los buenos recuerdos inocentes, con quien experimentara por primera vez un amor sin malicia, que en un momento disfrutó con ternura pero con el tiempo su cuerpo le pedía locura y eso Jhon no se lo ofrecía. Sus encuentros íntimos solo cumplían la misión de desnudar su corazón, pero Carlota tenía la ambición de a su cuerpo y mente darle gozo. Esto ella no lo sabía por eso no le dio importancia y con Jhon vivió en la ignorancia del nirvana a su máxima expresión.

Una serie de acontecimientos en los que Jhon la traicionó, a Carlota se le quebraron los afectos y sin saberlo a la boca del lobo se fue a meter cuando a un hombre maduro sus vivencias le dejó entrever.

De su experiencia y sagacidad Alexander echó mano para consolar a Carlota del trago amargo, conocerse fue fortuito, en el momento oportuno; Carlota estaba sensible por el amor invisible, lo que le dio paso a que se colara en sus sentidos, la atracción era evidente, Alexander poseía un encanto natural, de sus canas la experiencia y de un sabio la paciencia para a Carlota enloquecer y en ella despertar la fiera en que se convertiría.

Hace alrededor de 3 años

2

6
Crooss
Rango7 Nivel 34
hace más de 2 años

La mujer perfecta para un dinosaurio hambriento. Embrujaste mis pupilas con tu literatura erótica.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace más de 2 años

jajaja, lamento decirte que no está terminado, pero intentaré colocar las cajas que faltan lo mas pronto que pueda, mientras tanto, dentro de mis historias se encuentran más relatos de este tipo que pueden llegar a gustarte, gracias por leer y comentar. Saludos.


#5

Al cabo de un tiempo Jhon la buscaría para retomar lo inconcluso pero ya Alexander había sacado ventaja y de Carlota el abuso, de su cuerpo se convirtió en buzo, explorando los corales de la juventud, exaltando la prevención en Carlota, cuyo raciocinio se desgastaba maquinando cómo a su familia le contaría de este nuevo amor de tantos años de distancia, que en esencia era mas deseo que idolatría, en su familia el tabú bien marcado existía.
Alexander a Carlota supo muy bien conquistar portándose como todo un caballero, mostrando con esmero respeto, desde siempre fue sincero contándole que de su esposa estaba separado, y su hija también de 21 años no se encontraba a su lado aunque esto tomaría luego un camino enrevesado.
Deslumbraba a Carlota con costosos regalos que posteriormente le cobraría con su piel y energía.

No le costó mucho que carlota se entregara y esta en el fondo lo hacia encantada, no por los regalos pero esos detalles no le molestaban, de él no buscaba solo afecto como antes con Jhon, ella estaba clara que con Alexander era solo sexo desenfrenado aunque de vez en cuando se desvivía pensando en su perfume y soñando con sus ojos encantadores que denotaban picardía y experiencia.

Jose_Mierez
Rango13 Nivel 63
hace más de 2 años

Recordaba la historia pero no a Jhon, que tuviera los mismos principios de amor y cariño que el de Zarex. Tenemos a un Jhon en común jajajaja

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace más de 2 años

Jajaja, en versiones distintas pero un Jhon al fin... jajaja