Az_zhar69
Rango9 Nivel 40 (3155 ptos) | Escritor autopublicado
#1

*tic tac* el tiempo avanza, la noche continua y yo sigo aquí, mi mente es un pequeño caos y sólo tengo a tigo de compañía, a veces ya no se que pensar, así que mi mente se apaga, quiero ese silencio acompañada por ti, el sólo sentir tu presencia es suficiente para sentirme mejor, si llegó a llorar me abrazas, si quiero gritar me escuchas, aún si sólo salgo corriendo para agotar esta energía ¿serias capaz de seguirme? creo que si, en esta madrugada en que el sueño se esconde de mi sólo pienso en ti y en lo que me mantiene despierta.

Hace más de 3 años Compartir:

0

22
#2

Cuando por fin mi mente consigue un poco de tranquilidad es cuando empiezo a sentirme cansada de seguir consiente, por ahora sólo quiero dormir, ya todo se va calmando todo es cuando puedo desaparecer algunas horas y viajar a aquellos paisajes en mi mente, tan hermoso e irreales que tanto disfruto en las noches, quisiera poder compartirlos, pero es imposible, aun así buscaré la forma de que puedas verlos, no será fácil, pero sé que vale la pena.

Hace más de 3 años

0

5
#3

los colores oscuros existen haciéndome sentir un dolor, pero al final no me importa, no dejare de ser yo, aun cuando esta lluvia siga golpeando la ventana y los rayos intenten hacerme temblar, no me importa que todo sea gris, odio todo esto y por eso seré mas fuerte y lo voy a vencer

Hace más de 3 años

0

4
#4

la noche de hoy es tranquila, al igual que mis pensamientos, a pesar de mi animo general me siento tranquila ¿Quien diría que una película seria tan emocionante? el cielo tiene ese brillo tenue tan hermoso, parecen mis emociones, lejanas, pequeñas, hermosas y misteriosas, por fin después de muchas lunas me siento bien, no importa la música deprimente que aparece entre mis canciones, no importa los inconvenientes que llegue a sentir, ahora me siento en paz ante la noche, la oscuridad no es tan fría en esta ocasión, incluso es algo cálida y dulce, como el té

Hace más de 3 años

0

4
#5

En esta noche solo me acompaña el sonido del violín acompañado de un piano, es lo único que tiene el compás de mi teclear, es agradable, a veces frio pero siempre me deja sin palabras al final pues en una pieza puedo llenar el lienzo de mis pensamientos y dejar que la imaginación ajena nazca y brote en total libertad puesto que las ideas son intangibles, tan grandes como lo pensemos y tan reales como nos esforcemos , en esta noche despejada donde puedo ver tintinear las estrellas quisiera pedir un deseo

Espero que se vuelva realidad, depende de mí, las posibilidades son de lo peor pero aun así tengo la esperanza sin esperar que se conceda mi pensamiento en esta fría tarde otoñal.

Hace alrededor de 3 años

0

3
#6

Hey, hola
En esta ocasión me gustaría contarte algo que paso de una forma más directa pero sin dejar mi forma tan fabulosa, enigmática, metafórica y algo indirecta de hacerlo
Estaba tranquila en la mesa de la cocina distrayéndome entre vídeos y redes sociales, todo tranquilo, cuando de momento mi móvil empezó a vibrar, no tenía registrado el numero pero aun así conteste, y me alegra haberlo hecho, pues se trataba de una estrella fugaz que esperaba sin esperar con la esperanza de verlo, una llamada de mi persona más favorita en todo el mundo
-hola ¿qué haces? ¿Dónde estás?-
-en mi casa, ¿por?-
-estoy en la plaza y me preguntaba si querías venir-
-¿es en serio? avísame mañana-
-¿cuánto tiempo te haces de tu casa a la plaza?-
- entre 30 a 40 minutos, ¿hasta que hora estarás?-
-me iré como en una hora-
-entonces creo que tendrá que ser para otra ocasión-
-está bien pequeña, hablamos luego bye-
-bye-
Me sentí algo enojada por no poder verlo y feliz al saber que pensó en mí, no me importa si fui la segunda o décima opción, sería una gran sorpresa si me dice que fui la primera opción.
Es como una estrella fugaz, se ve lejana pero no es así, solo aquellos que voltean pueden ver lo increíble que es, no importa si miran por envidia, odio, curiosidad o casualidad, siempre es genial ver pasar una estrella fugaz, nadie se lo espera y por ello en esta ocasión no se pudo cumplir mi deseo pero creo que es por ello que es algo increíble. Espero verlo otra vez pronto y que en la siguiente ocasión pueda mi deseo conceder.

Hace alrededor de 3 años

0

2
#7

He vuelto las noches más largas sin mucha razón, no quiero dormir, temo a las pesadillas, no quiero despertar, sé que todo lo verán mal, no quiero salir, ni quedarme aquí, en ambos lados me sofoco, ya no tengo un lugar a donde quiero ir, todo está roto y corrompido, al igual que yo.

Hace más de 2 años

0

2
#8

No se por que... Algunas noches cuando ya estoy en cama, con la mente en blanco, tengo insomnio y a pesar de no pensar en nada, comienzo a llorar, sin explicación ni razón, solo siento las lágrimas recorrer mi rostro y me pregunto ¿por que?

Hace alrededor de 2 años

0

2
#9

¿Qué tan patética puedo llegar a ser? Estando siempre aquí, mirando cómo eres feliz, muy a la distancia, más que una sombra, soy como un fantasma.
¿Cuándo dejare esta estupidez? Es patéticamente repulsiva esta parte de mí.
Pero al final es como soy, aquí sigo, sin moverme, Desearía hacer tantas cosas, ir a tantos lugares, pero mis pies no se mueven fuera de la ruta, esa maldita línea a la que estoy atada a voluntad, todo por ser buena.
Arranco las plumas de mis alas para recordar que no debo volar, mi mente está en mil lugares pero mis pies siguen donde empezaron y eso me deshace por dentro, puedo sentir como mi garganta se desgarra al detener los gritos de desesperación, mi cabeza duele en cada conflicto de lo que quiero y la realidad. No es que pida imposibles como cabalgar por los cielos en un pegaso, nada de eso; solo quiera ir a varios lugares, cerca. Quiero algo posible, que en verdad pueda hacer y siempre se atraviesa un pero que me lo prohíbe, no es nada ilegal, solo me detienen y solo callo.

Hace alrededor de 2 años

0

1
#10

Puedo sentir como entra el invierno.
Me gusta esta tranquila noche.
Una estrella fugaz.
1... 2... 3... Un deseo pedire; no es lo que quiero pero lo necesitare.
5 minutos, no mas. Es suficiente para soñar por una semana o mas