Charlotte_Fisher
Rango11 Nivel 52 (7292 ptos) | Artista reconocido
#1

Hoy soñé que nada de esto había sucedido. Soñé que tú no me habías engañado. Soñé que no me habías fallado ni mentido.

Soñé que eras feliz conmigo.

Soñé que las diferencias no nos habían apartado y que ella no se había metido.

Soñé que tú eras tú y que yo era yo, pero que todo estaba bien. Soñé tu arrepentimiento y que volvíamos a ser uno.

Pero eso fue todo. Un sueño.

Hace casi 4 años Compartir:

4

26
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace casi 4 años

Un sueño, soñar es bueno siempre que no olvidemos que es sólo eso, un sueño.


#2

Hoy soñé que nos volvíamos a ver. Soñé que estaba nuevamente en tus brazos. Soñé que tú eras tú, yo era yo y los problemas habían desaparecido.

Ella también existía aún, interponiéndose entre nosotros. Pero aun así, tus brazos me cubrían a mí, me confortaban como antes.

Soñé que me pedías perdón y que todo volvía a estar bien entre nosotros y por un momento lo creí.

Luego desperté, con el dolor de haber comprendido que todo había sido un sueño y que tú y yo nunca volveríamos a ser “tú y yo”.

#3

Hoy soñé que nunca la habías dejado y ella sabiendo lo que sufrí, te mostraba con orgullo como si fueras su trofeo. Soñé que ya no tenía esperanzas y entre sollozos los observaba con la vista difuminada.

A veces creía que éramos nosotros, luego su rostro se asomaba entre las lágrimas.

Soñé que tú no estabas conmigo, estabas con ella. Era un sueño tan real, que desperté y seguía sucediendo.

#4

Hoy tu nombre apareció en mi móvil y yo confusa no lo podía creer. Tu mensaje brillaba sobre la pantalla y creí que todo era un sueño. Pero no lo fue.

Te habías acordado de mi.

Por un momento creí que me habías puesto primero, que ella ya no importaba y que al fin habías recordado todo aquello que habíamos sabido ser.

Imagina mi dolor al notar que tú te habías confundido de número mientras me prometías que no iba a volver a suceder semejante atrocidad. Evidentemente jamás te volvería a ver.

Demons
Rango9 Nivel 41
hace casi 4 años

Más que sueños, son pesadillas, demasiado identificado.


#5

Irremediablemente he vuelto a soñar. No me enorgullezco mas no lo controlo. Lo inevitable sucedió. Te vi a los ojos y recordé el amor.

Tiempo pasó sin sentirme así, lo había creído imposible y sin embargo allí estabas tú, con esos ojos avellana llenos de vida. No eras mi tipo, no eras de las personas con las que me vinculaba, no eras nada y aun así lo fuiste todo.

Desperté añorando momentos, esos en los que sí me mirabas como aquel sueño. Esos en los que aun éramos eternos.

Charlotte_Fisher
Rango11 Nivel 52
hace casi 4 años

Y cuando se desvanece, la primer lágrima es inevitable..


#6

La vi. No la esperaba, no en mi lugar; quizás a ti sí, pero no a ella.

Esta vez era diferente. Ella no estaba contigo, ni se trató de ti en absoluto. Sentí como el aire abandonaba mis pulmones y el temblor aparecía sin invitación.

Esta vez era diferente. Ella estaba sola y yo también, lo sabía… Ella sabía que sola era más poderosa. Sabía que yo perdería. Nos conocíamos demasiado como para saberlo.

Cerré los ojos tan fuerte que las lágrimas ardían y simplemente deseé. Deseé que fuera un sueño, pero no lo fue.

#7

Es tan ilusorio, tan desgarrador, pues ahora sueño despierta con volver a tus brazos. Cada minuto que pasa recuerdo nuestro pasado e imagino como hubiera sido nuestro futuro. Y no hay nada más doloroso que soñar despierta. Nada peor que fantasear sabiendo que no te volveré a ver.

#8

Casi olvido tu rostro ¿sabes? Me congelé del miedo al saber que podía incluso olvidar los momentos que teníamos antes. Saber que quizás ya no sea capaz de aferrarme a esos recuerdos. Pero si te vas, si olvido las facciones de tu rostro, la forma en que me sinreías para conseguir tus objetivos, la forma en que tu voz cambiaba un tono más grave cuando él espacio desaparecía entre nosotros. Las caricias, las horas recostados en él sillón. Tu habitación.

No quiero olvidarlo, no quiero olvidarte. Pero temo que poco a poco dejo de recordarte.

#9

Te hable después de tanto tiempo porque no aguantaba la agonía de extrañarte en silencio. Creí, por tan solo un momento, que al buscarte me daría cuenta de que todo estaba perdido. No obtendría respuesta de tu parte o hasta incluso me respondería esa serpiente que yace sobre tu regazo, aquella mujer que mi mente nunca podría borrar.

Mas aquello no sucedió, fue el instante en que descubrí que en el paraíso había problemas.

Tú me respondiste.

Poco a poco volvimos a ser nosotros. Aquello ya no era un sueño, ya no tenía la necesidad de soñar porque allí estabas tú volviendo a mis brazos. Tus risas sin sentido, tu particular humor, aquellas historias locas que solo si tú las contabas llegaban al alma.

Sabía que aquello podría terminar, que el paraíso podría volver a arreglarse. Que yo volvería al lugar en donde estaba, a un recuerdo en tu mente, a una caja con llave cerrada dentro de tu corazón.

Hace alrededor de 3 años

0

2
#10

Ese día llegó antes de lo esperado.

Un día como cualquier otro, en una de nuestras interminables charlas, algo cambió. La briza era más fría, la oscuridad parecía querer asomarse, el brillo en tus ojos desapareció por un segundo y entonces comprendí.
Aquel fragmento desaliñado había sido  la primer señal, me avisaba lentamente que volverías a permanecer solo a mis sueños.

Hace alrededor de 3 años

0

2
#11

La segunda no tardó en llegar.

Las fiestas se acercaban y en mi interior sentía claramente como eso no iba a ser una buena señal para nosotros.

Su foto apareció. Aquel ser despreciable volvía a estar amarrado a tu cuello ¿a caso no era capaz de pararse por si misma? Mi sangre hervía y tu tan tranquilo pronunciaste las palabras exactas para destruir mi corazón. "Te amo"...

Hace alrededor de 3 años

0

2
#12

Esa sensación  de vacío que anula todos tus sentidos, sofocante, que lentamente toma control de cada parte de tu cuerpo.
Esa sensación  nunca se fue.

Pisaba con cuidado sobre las arenas movedisas de nuestra relación, rogando que ese no fuera el final.
Sabía que no la habías dejado, que no podías en ese momento, que aún  sentías que le debías  algo. Mas  las esperanzas  siempre estuvieron en mi. ¿ y cómo no estarlo? Si tú mismo me habías dicho que aún  sentías todo por mi, que mis labios seguían siendo un recuerdo vivido sobre los tuyos, nuestros momentos detallados en tu memoria y que aún  buscabas en el resto mi particular forma de ser.

Mi sorpresa era lógica cuando tus mensajes poco a poco carecían  de sentido, cuando ya no insistías con nuestro tan anhelado encuentro. Debí  de verlo, pero el amor es ciego, dicen algunos... Y verdaderamente lo fue.

Hace alrededor de 3 años

0

2
#13

Tu mensaje final llegó pocos días  después. Un aviso de que lo nuestro no podía  ser, que ella seguía existiendo y no desaparecería y que tú debías ponerla primero.
Yo era tu debilidad, tu peligrosa debilidad. Afirmaste que si yo seguía allí  no durarías en correr a mis brazos y sería  algo que no podrías  perdonarte jamás.
Te respeté, como siempre había hecho ante semejantes decisiones, y volví  a la oscuridad de mis pensamientos.
Volviste a ser sólo un sueño, mi doloroso y anhelado sueño.

Hoy, querido amor, soñé contigo...

Hace alrededor de 3 años

0

2