Denielys_Rs
Rango10 Nivel 47 (5001 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Recuerdo cuando esa tarde no contuve las ganas de decirle lo que me hacía sentir; dicho esto, con las lágrimas recorriendo mi rostro, me desconcertó tomando con una mano mi cuello, mientras la otra jugaba con mi pelo.
Me miraba serio, casi pude creer que me diría: "Solo te veo como una amiga" .Pero para mi sorpresa, su mirada se tornó a ser un libro abierto. Abierto al mismo sentimiento que ese día era nuestro.
Cerré mis ojos para secar las lágrimas que caían sin poder contenerlas y entonces sentí la calidez de sus labios posados en los míos. Sus besos me traspasaban el alma. Le correspondo, deseando que nunca termine.
Él se separa y me doy cuenta que mi corazón se había detenido para estar atentos al cariño que me transmitían sus labios.
Hoy, aun espero volver acortar esa distancia para revivir una vez más en su boca.

Hace casi 4 años Compartir:

2

12
Denielys_Rs
Rango10 Nivel 47
hace casi 4 años

Gracias! me alegra de que así sea.


#2

Pasaron los días, lo volví a ver.
Risas nerviosas,miradas penetrantes y juguetonas; pero aún él no me decía nada. Ya no sabía si era mejor esperar un frío y no correspondido: No. O seguir esperando impaciente la respuesta que tantas veces me he imaginado para que hagan juego con las miles de escenas en las que mi mente ha hecho casi una película a su lado. De repente un beso interrumpe mi pelea mental. Atónita ni siquiera logro cerrar los ojos para disfrutar ese momento especial e inesperado, pero sin dudar al cabo de unos segundos vuelvo a perderme en esos labios que se han convertido los protagonistas de mi sueños.
—Perdona por haberte hecho esperar —dijo él.
Mientras mi corazón desbocado está apunto de provocarme un infarto. No logro decir nada. Solo verlo como una tonta, sin comprender lo que él quiere decir.
—Ya hace un tiempo que esa sonrisa peculiar me lleva loco. Y por suerte, o mejor dicho gracias a ti que me permitiste besar esos labios los cuales he deseado por mucho.
Sigo sin poder decir nada. Siento que los cachetes me estallaran por la emoción y de lo apenada que estoy.
Entonces se le escapa una risita. Jamas lo había visto tan nervioso, y me siento mona por ello; porque sé que está así por mi.
Casi como un susurro me dice: —Quiero que te quedes a ver el atardecer. Quiero saber por más días que se siente tenerte cerca, grabarme tu perfume, verte sonreír y que una de tus razones sea por mi. Quiero pasear contigo, pero esta vez tomados de la mano; poder oírte decir que me quieres y que tu lo escuches de mi. Que seas tu la que me acompañe en mis fotos de whatsApp y presumir por doquier que te tengo y eres mía—Sin darme cuenta, llena de felicidad, le digo —Si, si y si.
Ambos nos acercamos, uniendo frente con frente, respirando el mismo aire. Me dejo caer sobre él, disfrutando de la paz que me da estar una vez más a su lado.