ManaryNa
Rango5 Nivel 21 (485 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Cada momento es un instante y los instantes siempre serán perfectos. Si tu corazón te dice que lo hagas, hazlo; no le pidas permiso a tu mente para hacer lo que tu cuerpo quiere por naturaleza.
Para mí, de eso se trata el amor y una de las realidades más hermosas de la vida es transcender, pero no en vano, de banalidades esta hecho el mundo corriente y el amor es lo más complejo de hallar y solo se logra en un instante, un instante donde las estrellas y las lunas se confabulan para que tu seas feliz.
Tal vez tu felicidad no está en una habitación con sábanas verdes y al son de Cerati, tal vez tu felicidad estará en lo más alto de una montaña o en compañía de un ser humano que no sepa tu mismo idioma, pero que aún así entienda cada uno de tus gestos, que la mayoría del tiempo, son gestos de amor.
No espero ser motivo de felicidad, pero si lo soy, será un instante de felicidad para mí. Por eso escribo, por eso sueño, por eso admiro y lo que haces es motivo de admiración, pero más que eso, lo que eres.
Amo muchas cosas de ti, tantas que no puedo contar y de eso se trata la felicidad.

Hace más de 4 años Compartir:

1

12

#2

¿No les ha pasado que se cruzan por casualidad con la persona más indicada que puedan imaginar y el destino los hace pasar de acera sin explicación alguna?

Muchas historias terminan y no alcanzan a escribir ni el primer capítulo, muchas de esas historias quedan en continuará inexplicablemente, incluso algunas solo alcanzan es ser de esas que no se sabe qué son, ni para dónde van, pero están...En mi caso, sí hay explicación, sí hay un motivo y el motivo es válido, pero injusto, porque siempre se hacen méritos, positivos o negativos, pero siempre valen los propios, no los de terceros.

Las cartas, notas y recordatorios quedaron atrás, en el mágico tiempo donde esperaban meses para enamorarse más y más, ahora, la inmediatez rompe todas mis intenciones de mostrar lo que en realidad mi corazón tiene por dentro, que entre otras palabras son una combinación tan extraña como mi nombre, pero es lindo, y él no lo alcanzó a notar, ni a sentir, ni a apreciar, y es que al principio dominaba mi mente, ahora mi mente lo repudia, porque siempre debía imaginarlo, él nunca volvió, y no volvió porque al primer fuerte soplo desconfió y como todos los hombres tienen su nivel de cobardía, él quiso hacer alarde de su género.

Pero de todo queda una enseñanza, aún no he descubierto la que me puede quedar de esta historia, pero mientras mi corazón lo asimila y lo deja de extrañar, extrañar eso que pudo haber sido, simplemente lo dejaré en continuará...por si esta historia algún día la volvemos a retomar.

Hace más de 4 años

1

5
escritor_6323
Rango1 Nivel 0
hace más de 4 años

Si me ha pasado!!! Y aunque mi nombre no es tan extraño como el tuyo, la sensación es idéntica y yo no habría podido describirla mejor. Que orgullo leerte, que orgullo escucharte y que orgullo verte crecer aunque sea a la distancia.


#3

Era momento de escribir algo erótico y me pregunté, ¿a qué carajos sabrá mi cuerpo? Tendría que preguntárselo a alguno de los cuantos que hayan probado literalmente los aromas que se vuelven sabores en mí, esos que pasan de poro a poro y también se alteran si él está cerca. Igual intenté responderme y llegué a la conclusión que posiblemente sepa ácida, no lo comprobé porque me imaginaba muy extraña lamiéndome como gata y mirándome al espejo pretendiendo excitarme conmigo misma.

Lo cierto es que todas tenemos un sabor diferente, algunas combinamos algunos sabores y logramos olores hipnotizantes que casi que lo obligan a bajar y subir las montañas una y otra vez hasta sudar, y llega cansado pero feliz, feliz porque logró mezclar su olor con el mío; pero nunca son los mismos sabores, ni olores. Si nos probamos en la noche después de salir de un bar, con la mente invadida de música penetrante, la combinación será Jack Daniel's con palabras endulzantes. Si por el contrario logramos probarnos por la tarde, la combinación será un dulce antojado, ese que busca un pretexto para que exista nuevamente un contacto físico y que las miradas no quieran separarse, porque no lo puedes negar, se te hace más difícil dejarme de mirar.

Pero te hace falta probarme por la mañana porque huelo a café, y la mezcla entre café y el olor de tu camiseta cubriendo mi cuerpo harían de los nuestros una amalgama de placeres que posiblemente se puedan dibujar.

Seguimos en continuará...

Hace más de 4 años

2

3
CignesBlancs
Rango5 Nivel 21
hace más de 4 años

Me encanta: "Pero te hace falta probarme por la mañana porque huelo a café, y la mezcla entre café y el olor de tu camiseta cubriendo mi cuerpo harían de los nuestros una amalgama de placeres que posiblemente se puedan dibujar."

Ese trozo me ha hipnotizado...

ManaryNa
Rango5 Nivel 21
hace más de 4 años

¡Ahhhh! qué emoción que alguien se sienta identificado como mi historia. Gracias Cignes


#4

Amo que ame el fútbol, porque para mi conveniencia el fútbol es arte y a él le llama la atención plasmar su inspiración en mí. Esa es precisamente la solución perfecta para explotar ese cúmulo de sentimientos que produce un equipo que no todo el tiempo juega bien, pero siempre me ahorra el trabajo de motivarlo; si pierden, está muy triste y busca consuelo y si ganan, siempre espero que comparta su felicidad conmigo, casi siempre pasa.

Lo más curioso de todo es que poco a poco se fue dando cuenta que sin dejar a un lado mi feminidad, a mí también me gusta el fútbol y soy tan malintencionada que siempre lo utilicé a mi favor, tanto así que sin darse cuenta dejó a un lado el 'fuera de lugar' inexistente por uno de mis besos prolongados. Al final supimos que invalidaron el gol y el equipo fue eliminado, pero al final, cuando le di tiempo de respirar, y pensar.

Amo que ame el fútbol tanto como yo, pero amo más que ame más el fútbol cuando estoy a su lado.

Más que una anécdota.

Hace más de 4 años

0

2