Nebulity
Rango6 Nivel 28 (1140 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Paralizado por el miedo, Max escuchaba pasos que se acercaban. Pero tenía que ser fuerte y continuar.
Él le seguía, aunque no podía calcular la distancia a la que se encontraba; el bosque era demasiado denso.
Sabía lo que Él quería: su tesoro, aquel que siempre llevaba encima y que le hacía sentir seguro. Por eso no podía permitir que cayera en sus manos. Debía esconderse porque era consciente de que, si Él le atrapaba, todo habría acabado. Su perseguidor era más fuerte y más rápido. Ya lo había visto antes en acción.
Sumido en sus pensamientos, no se percató de que había entrado en una cueva hasta que vio, a lo lejos, la luz de una llama. Allí había alguien y él estaba atrapado. Pero continuó, pensando que quizás esa persona le podía ayudar. Cuando ya notaba el calor, oyó una voz:
—Max, ¿qué haces escondido debajo de la mesa? Lo quemarás todo si te acercas tanto a la chimenea.
Su madre había levantado la sábana y lo miraba, preocupada.
—Es que Alex quiere quitarme el peluche —lloriqueó, contento porque la persecución había terminado.
Su hermano mayor le miró con cara de fastidio.

Hace más de 4 años Compartir:

2

11
Autor_GeorgeLittle
Rango9 Nivel 41
hace más de 4 años

Hola. No entendí sobre la caja 6. "Y lo segundo tienen que ver con la caja #6. Parece como si hubieras volcado de golpe todos los sentimientos y hace que esa parte parezca un poco descuidada en su redacción. Estoy segura de que si la repasas con calma quedará genial." Si pudieras darme más pistas sobre lo que hice mal. Tal vez te refieras al cambio brusco del padrastro, ¿eso es? Una vez que leas este comentario, procedo a eliminar. Saludos cordiales. Acepto sugerencias, si es bueno, lo plasmo con gusto.

Autor_GeorgeLittle
Rango9 Nivel 41
hace más de 4 años

Excelente escritura, se ve tu alta capacidad para la escritura, algo que aún yo carezco. Qué envidia, como quisiera tener ese amplio conocimiento de la gramática. Felicidades. :-)