Nahir
Rango6 Nivel 27 (1115 ptos) | Novelista en prácticas
#1

No me pidas explicaciones cuando se trata de amarte, porque nunca encontrare la respuesta. Es algo que mi corazón sintió. Mi débil corazón

Hace alrededor de 1 año Compartir:

0

15
#2

Eras mi perdición. Tus ojos oscuros y curiosos que me observaban, me daban un escalofrió en mi espalda. Tus brazos fuertes que abrazaban todo mi cuerpo, me completaban. Tus labios suaves que acariciaban los míos me hacían sentir en el paraíso.
Aquella tarde entregaste una parte de ti, que adoraba.
Tu amor.

Hace alrededor de 1 año

0

4
#3

El tiempo lo cura dicen muchos...
Pero yo no creo en sus palabras, porque aunque pasen dos meses, un año o toda la vida, yo seguiré pensando en lo mucho que adoro que seas tan misterioso, que me dejes pensando durante horas solo en ti y lo tanto que has marcado en mi vida.
Todo permanece, como la primera vez que te vi y pensé que eras el ser más precioso, o cuando te demostré lo tanto que te amaba.
El pasado continúa detrás de mí persiguiéndome en el presente, y lo único que recuerdo es tu rostro, tu cuerpo, tu sonrisa... simplemente tú
Y puedo afirmarlo con certeza porque ahora mismo solo tu nombre da vueltas en mi mente mientras escribo lo lamentada que estoy por haberte rechazado ese día.
Enserio, lo lamento muchísimo.

#4

Nuestra historia es interminable.
Cada vez que pienso más en ti, en lo que paso, las heridas se abren; es insoportable las ganas que me ahogan de correr hacia ti, abrazarte, decirte lo mucho que te extraño y que tú consueles mi llanto.
Se que es desesperante.
Se que no quieres volver a lo mismo.
Se que no me amas.
Se que debo parar de quererte.
Se que solo son ideas mías.
Se que todo esta en mi mente,
En mis pensamientos...
¿Cómo borrarte si todos los días te miro a los ojos y recuerdo todo?
Por favor, háblame...

#5

Mí querido amor: ¿Puedes escucharme? ¿Escuchas ese martillo golpetear con fuerza la pared? Es mi corazón. ¿Sabes que causa esto? Tú. Solo tú, mí querido amor. No sé cuál es tu manera de enloquecerme. Eres tan único. Tan especial es tu forma de sonreír y mirarme a los ojos sin una pizca de miedo

#6

Tus ojos, con un brillo increíble que los hace más hermosos de lo que son. Tu nariz masculina y puntiaguda. Tus labios. La tentación perfecta del Diablo. Tan pequeños pero gruesos, tan deseables de morder y besar con ternura. Quiero probar su textura… su sabor. Tu rostro definido quiero acariciar con la yema de mis dedos, provocando un escalofrío en tu cuerpo. Tu cuerpo masculino quiero explorar. Cada parte de ti quiero descubrir solo yo. Y guardarla solo para mí. Quiero cuidarte de los males. Quiero darte amor y felicidad. Quiero sentir tu cuerpo presionar contra el mío. Quiero sentir que por un momento estoy completa. Porque tú me completas. Tú y Yo.


#7

Quiero alimentarme de tu belleza. Quiero que tú te alimentes de mi amor. Tengo mucho para dar. Podemos empezar desde ahora y nunca parar. No sabes cuánto deseo estar contigo, a tu lado, siempre. Que me cuentes tus secretos, ser tu amiga intima. Quiero que confíes en mí. No tengas miedo en abrirte conmigo. Quiero saber lo que pasa por tu mente. Quiero saber lo que piensas de mí. Perdóname, mi querido amor, ¿voy demasiado rápido? No quería asustarte, sin embargo es imposible no sentirse de esta manera. Es que ya quiero conocerte. Quiero dar el siguiente paso contigo

#8

Quiero tomarte de la mano. Quiero abrazarte con todas mis fuerzas. Quiero besarte con tanto amor que siento ahora mismo. Quiero sentir que estarás por un largo tiempo al lado de mí. No quiero que te vayas. Sería una tortura para mí. No quiero volver a llorar a causa de tu duro comportamiento. No quiero perderte, por más que alguna vez nunca te tuve. Estoy tan asustada. Tan asustada de que alguna vez tú te niegues. No. Por favor. Te amo tanto. Te amo con tantas fuerzas que mi pequeño cuerpo no da más. Te adoro. Te anhelo. Te aprecio. Te quiero. Te honro. Te venero. Te idolatro. Te amo. Oh, mi querido amor, ¿Cómo haces para que todo esto me afecte sin que me toques? Te necesito tanto. ¿Dónde has estado toda mi vida? Juro que si antes te hubiera visto, me hubiera enamorado del mismo modo que ahora. Y hubiera aprovechado para que seas mío. Estoy tan enamorada de ti. Eres el dueño de mis pensamientos. El dueño de mi corazón. Oh, mi querido amor, te adoro tanto.