Egoclastia
Rango12 Nivel 55 (9712 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Los noctanianos son un pueblo pacífico y desenfadado, pero no por ello ingenuo.
Las fronteras entre Noctania y el resto de naciones se encuentran muy alejadas de cualquier población civil, estando habitadas desde hace siglos por hombres y mujeres solitarios:"Aquellos que cantan a lo lejos".
Esta peculiar organización se compone de comunas pequeñas abastecidas directamente por el Estado Noctaniano, denominadas pueblas. Las personas que viven en las mismas se dedican exclusivamente a las relaciones de diplomacia con los países vecinos a Noctania, y, en cierta medida, a la vigilancia de estos.
La característica más conocida de estos diplomáticos noctanianos es que todos ellos se practican el canto y la recitación desde que inician su oficio. No sé conoce exactamente el origen de esta tradición, pero los propios noctanianos afirman que es su manera de combatir la soledad de las fronteras.
La fama de "Aquellos que cantan a lo lejos"en el resto del mundo se debe, sin embargo, al inicio de la llamada "Guerra sin Labios".

Hace más de 4 años Compartir:

3

12
Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace más de 4 años

Me parecía un rollo justo hasta el final. Habrá que ver de qué va esa guerra.

PhoebeCaulfield
Rango11 Nivel 51
hace más de 4 años

Me sigue gustando tu historia, pero si me permites dos consejos te diría que ya que todas las historias tienen que ver con Noctania, las pongas en una sola historia con cada parte en una caja, así se le das continuidad y es más fácil leer...Y yo ya empezaría a profundizar en algún suceso o personaje concreto. ¡Me encanta, sigue así!

Egoclastia
Rango12 Nivel 55
hace más de 4 años

Tienes toda la razón Phoebe, intentare no crear tantos hilos¡