ViktorKesler
Rango11 Nivel 52 (7725 ptos) | Artista reconocido
#1

Esta vez no quiero plasmar lo que se me atraviese por la mente, no me quedan fuerzas para plasmar mis ficticios universos de justicia radical. Quiero hablar un poco de mí, de lo que soy, de lo que me gustaría ser.
Tengo la firma noción de que hay algo en mi vida que puede mejorar, no negando que lo que hoy tengo sea bueno. Es decir, tengo salud, tengo un lugar donde llegar, tengo un trabajo, seres amados, pero no me basta. La riqueza sola es insuficiente, la necesito complementar cor la "riqueza del Espíritu", es decir, que no sienta ese vacío al estar en una multitud. Si bien hoy por hoy no siento el vacío completo (vaya, tengo gente que me ama y lo agradezco muchísimo), no me gustaría perder esa calidez al separarme de ellos. No somos eternos, y estoy consciente de ello, por eso me apremia saciar ese hueco para hacer llevadera su inevitable ausencia. Quiero volar, solo que me da pereza mover las alas. ¿no es incluso antinatural? Por hoy solo quiero escribir esto, y dormir, perderme en mi mundo onírico para afrontar la vida.

Hace más de 4 años Compartir:

2

3
Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace más de 4 años

Te encuentro perdido en tu planeta. En el fondo, quisieras ser el tipo del aura fosforescente al que todos ven en medio de la gente. Conseguirlo a golpe de clic solo está al alcance de los privilegiados. No te quedará otra que enfundarte la sudadera naranja y agitar los élitros, pequeño saltamontes.

PandaKiller
Rango6 Nivel 25
hace más de 4 años

¿Y no te has parado a pensar que lo que hace que a ti te produzca una sensación de vacío existencial, a otros , con respecto a ti, les produzca un ''llenado'' existencial?. A veces queremos avanzar pero tenemos miedos que nos lo impiden. Querer volar pero no hacerlo por pereza es lo más parecido a no tenerlo claro. Cuándo alguien lo tiene claro, simplemente vuela. :) (Y te lo digo yo, una chica que también quiere volar pero no sabe cómo) .