MaxLeiend
Rango9 Nivel 43 (3952 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Hola a todos, antes que nada gracias por entrar a leerme, seguro que tienes curiosidad por saber que conjunto de relatos os tengo preparado. Estaría genial que me apoyaras con un "me gusta" para publicarlos y juzgue por usted mismo.

(La primera caja no me da para un relato completo así que por eso necesito las siguientes , en las cuales, si me caben al 100%)

I. Café para dormir, algo inusual.
II. Caigo luego existo: Caigo ergo sum.
III. Hacer ruido cuando no quieres hacer ruido.
IV. Libertad de objetos inanimados.
V. La lucha infernal, el mito de Cthulhu confirmado.
VI. El peligro de las hojillas de afeitar desechables.
VII. Espeleología casera, el misterio de las galletas MARÍA.
VIII. Casi me convierto en Spiderman.
IX. El androide que venía de comprar en la farmacia.

Hace más de 3 años Compartir:

3

18
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

Te dejo el 3, empieza con el primero en cuanto puedas.

MaxLeiend
Rango9 Nivel 43
hace más de 3 años

¡Gracias a todos por rápida confianza, enseguida os dejo el primero!

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Vamos directos al V, VII y VIII


#2

I. CAFÉ PARA DORMIR, ALGO INUSUAL.

Todo sucedió una noche de primavera en el planeta Tierra, situado de manera horizontal en mi rectángulo potenciador de la fase REM, miré el reloj y me indicaba que eran las 23:10 de la noche (obviamente). Ahora que ya estamos situados, podemos recrear la escena con nuestra mente y vislumbrar una noche de primavera a las 23:10. Procedamos pues, a la experiencia en cuestión.

Siempre he escuchado que hay que seguir lo que te diga tu corazón, ese impulso que que te incita a realizar acciones que a simple vista puede que no tengan sentido en momento presente pero te das cuenta que a largo plazo fue lo mejor que debiste hacer, pues a mi me llegó esa noche y el mensaje fue claro, directo, conciso y puramente absurdo "me apetece tomar una taza de café". Si si, así como lo escuchas, una generosa y pequeña taza de café que entraría por mi boca calentita y además sin toparse con ningún obstáculo que impida que la gravedad actúe con éxito.

Ya con mi impulso aceptado, me dispuse a cruzar el umbral de la cocina presionando con mi índice a eso que le llaman vulgarmente interruptor dando como resultado el normal fogonazo de esa luz blanca fluorescente que he podido calcular que dura tanto milenios como eones sin fundirse ni inmutarse ante la presencia humana. Cogí una pequeña tacita muy homosexual y derrame el café en sus suaves curvas cayéndose algunas gotas por fuera del recipiente indicado.

Mi asombro llegaría después, cuando a los cinco minutos de introducir este pequeño cóctel químico dentro de mi super cuerpo, me coloqué en posición horizontal encima del potenciador de la fase REM y me dormí impromptu sin oponer resistencia la entrada al mundo onírico.

La energía que quería obtener se disipó, es decir, no cumplió su cometido natural que era mantenerme en vigía como un Búho de grado salvaje, esto me llevo a reflexionar sobre ese momento, si valdría la pena presentarme como objeto de estudio ante la Asamblea mundial de investigadores del café (A.M.I.C) con la misión de abrirles los ojos a todos los consumidores del líquido mágico y quizás descubrir algún otro superhumano oculto en el planeta encontrando su café perfecto para mantenerse despierto...

Hace más de 3 años

4

7
SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 3 años

Eso seré. Un bicho raro como digo yo.


#3

II. CAIGO LUEGO EXISTO: CAIGO ERGO SUM

Este día fue donde se me abrieron los ojos a las puertas de mi interior, a la reflexión del nuevo mundo que estaba a punto de descubrir, una investigación socio-científica de una duración de 5 minutos.

Sucedió en una calle cerca de mi casa, normalmente es transitable pero en ese momento del espacio-tiempo las estrellas y planetas se alinearon para desviar el camino de cualquier humano que quisiera transitar por esa calle solo para que el universo este concentrado en ver como caía inútilmente sin poder recibir la ayuda de nadie...
Sumergido en mis pensamientos abstracto-espacio-cuatridimensionales-atemporales, mis ojos curiosos vislumbraron una paloma que andaba por el suelo analizando y clasificando que tipo de basura coger con el pico para luego expulsar sus excrementos junto a sus colegas de raza cuando de repente, en mi caminar normal y elegante, este pájaro quiso escalar la pared a base de aleteos y movimientos científicamente aun no descubiertos.

Mi sorpresa fue demasiada pues yo caminaba por la acera y el bordillo tenía una altura de unos buenos centímetros, ese susto hizo que mi pierna derecha no hiciera caso de mis impulsos nerviosos y se deslizara a través del bordillo cayendo con una rodilla en el asfalto y otra en la acera, lo que me sorprendió aquí fue que en ves de darle cariño y mimos a mis rodillas recién reventadas por las fuerzas de la naturaleza, me dispuse a mirar hacia todos los ángulos posibles que mi cabeza podía permitirse en ese momento buscando algún testigo ocular de dicho evento.

Gracias a mis pensamientos abstracto-espacio-cuatridimensionales-atemporales, me di cuenta que estaba inmerso en los hilos de la sociedad, me importaba mas lo que pensarán de mi al caer, que mis propias heridas, desde ese momento, aparte de siempre llevar un kit de terceros auxilios, no me he caído más pues he aprendido de la experiencia y ahora se usar mejor mis piernas para todo tipo de terreno. Os animo a todos a caer en calles solitarias de rodillas y que enviéis vuestras experiencias en un archivo de word (con fotos incluidas) para terminar mi tesis doctoral sobre nuestros instintos de supervivencia mermados por las presiones sociales del mundo occidental.

Hace más de 3 años

4

7
ramirezvegaalfredo
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Deja de fumar lo que estés fumando... Jejejejejeje! Ahora en serio, es buenísimo hasta no poder más!

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Tengo que comentar....
Lo siento...

En las últimas grandes caídas

Una busqué ente o paranormalidad culpable

Otra Reí desilachado

Una más no fue suficiente y subí a una mesa a bailar y repetir el nudo de piernas (sin éxito)

Hechos reales, con gran daño, sólo el primero sin público.

Saludos

MaxLeiend
Rango9 Nivel 43
hace más de 3 años

@Romahou Jajaja no te preocupes por la primera caída donde nadie te vió, en la memoria universal (Akasha) lo podremos disfrutar.

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Debía haber cámaras de tráfico en la autopista que surqué (e hice surcos) a pie...

No digo más del vuelo

Pagaría por verlo tomando algo...jajajaja

Saludo


#4

III. HACER RUIDO CUANDO NO QUIERES HACER RUIDO

Mira que me han sucedido cosas curiosas pero esta es una de las mas impactantes y que ha cambiado totalmente mi perspectiva en el cristal eterno de la vida.

Era un sábado noche (Saturday night fever, peliculón) y había salido de fiesta, mi control del habla y mis facultades físicas sobrehumanas habían sido mermadas durante la noche por la ingesta prolongada de alcohol, si mi sueño hubiera sido ser un Ninja, esa noche no lo hubiera conseguido o se hubiera aplazado a un futuro muy muy lejano (far far away).

Al llegar a mi lugar natal me dispuse a realizar varios intentos para abrir la puerta de mi casa después de haber realizado varios intentos en subir las escaleras no sin antes haber realizado varios intentos en encontrar el portal de mi casa. Si algún testigo ocular hubiera sido co-protagonista en esta historia estoy segurísimo que en su percepción infrahumana de la vida, hubiera parecido que estaba apuñalando salvajemente la madera de mi puerta pues no acertaba con la llave y doy gracias por que esta maravillosa y ebanista creación humana no tuviera un sistema nervioso, porque si no, sus gritos puertiles hubieran despertado a mi familia (que era el plan que quería evitar).

Rotundo éxito, estaba abierto y veía la oscuridad en su interior, accedí a mi archivo de memoria para recordar donde estaba mi habitación y era hacia la izquierda. Aun no se había despertado nadie milagrosamente así que con una sonrisa en mi cara me dispuse a desnudarme y realzar mi cuerpo atlético ante nadie pues estaba todo oscuro y mi hermano dormía plácidamente en su cama.

En calzoncillos y con unos movimientos poco coordinados, cogí un pantalón corto y me lo fui a poner pero me costaba meter las piernas en esos agujeros y para mi mala suerte metí la pierna fuertemente en la tela del centro y mi centro de equilibrio se desplazó causando así que mi cuerpo cayera de lado hacia las dos bicicletas que estaban apoyadas en la pared desplazando las ondas sonoras de destrucción masiva a través de mi casa haciendo que tiemblen las ventanas.

Mi sorpresa fue que nadie se despertó, las estrellas y planetas se alinearon completamente otra vez para quitar el oxígeno de mi casa durante el instante que me caí, para que el sonido no pudiera propagarse a sus conductos auditivos. Sorprendido me fui a mi potenciador horizontal de la fase REM proponiendo cerrar mis parpados mientras mentalmente celebraba mis pasos y alegrándome por mi otro "yo" en un universo paralelo donde su sueño fuera convertirse en un Ninja.

Hace más de 3 años

4

6
ramirezvegaalfredo
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Cuantas y cuantas veces me vi así... Aunque si se lo cuentas a alguien, lo negaré todo si no es en presencia de mi adobado...


#5

IV. LIBERTAD DE OBJETOS INANIMADOS

Hay días que me pregunto si los objetos inanimados, aparentemente, tienen el profundo deseo de experimentar su libertad y dejar de ser usados por los humanos en general, esta pregunta me la he seguido haciendo desde que sucedió este suceso sucedido en los sucedáneos de la vida.

Recuerdo ese día como un antes y un después en mi forma de pensar pues el shock fue tremendo, había decidido ir a la playa a caminar por la orilla, sentir el frío en mis pies, la conexión con la naturaleza, mirar la poca ropa que tienen las mujeres por esta zona y hacerme preguntas filosóficas como por ejemplo: ¿una papelera no merece también el mismo protagonismo que tendría un cepillo de dientes? pues sin uno ni otro nuestra higiene no sería la misma.

Después de tan profundo paseo y de analizar exhaustivamente el ambiente que me rodeaba, mi respiración decidió que ya era suficiente por hoy y mis alertas biológicas me indicaron tomar el camino de retorno a casa si quería sobrevivir. Mi vida estaba a punto de dar un giro inesperado de esos que le gustan, la espiral eterna de eventos sorpresivos, llegué al paso de peatones pero se puso en rojo y tuve que esperar ya que pasaban bastantes coches y para que engañarnos, tampoco tenía prisa.

Se puso en verde y con el cuerpo erguido y orgulloso de mi mismo me dispuse a cruzar en lo que para mi sorpresa en los pocos segundos que duraba el semáforo una de mis zapatillas se quedó clavada (o esa sensación me dio, nunca lo sabré) en el asfalto, justo en el centro perfecto entre las dos aceras y no me dio tiempo a salvarla pues el semáforo ya se había puesto en rojo nuevamente y tenía que salir de la pista.

Los siguientes segundos que recuerdo fue una mirada estupefacta hacia mi zapatilla, como los coches pasaban encima de ella sin poder defenderse mientras los con-ciudadanos me observaban estupefactos también a mi y a la zapatilla. A la pata coja decidí ir a por ella y ponérmela nuevamente anulando su libertad temporal mientras la gente de mi alrededor me observaba con cara de investigador privado preguntándose que había pasado.

Yo se lo que había pasado, quería ser libre...

Hace más de 3 años

5

5
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

El siguiente.....
CTHULHU

MaxLeiend
Rango9 Nivel 43
hace más de 3 años

@Romahou Perdona jajaja, quizás te esperabas un relato en homenaje a Lovecraft pero temo que me es imposible imitar su estilo.

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

No hay que imitar, amigo, hay que innovar, y me gustó.


#6

V. LA LUCHA INFERNAL, EL MITO DE CTHULHU CONFIRMADO.

Esta ha sido la vez que mas miedo he pasado pero también la vez que mas he superado mis propios límites desconociendo habilidades y virtudes que tenía en el fragor de la batalla. La portada del artículo describe perfectamente mi enfrentamiento pues nunca hubiera imaginado la noche anterior cuando fui a dormir, que despertaría luchando contra un monstruo, la vida es maravillosa.

Me había despertado a expulsar ácido úrico de mi cuerpo y sin ninguna incidencia reseñable en el camino me dispuse a saltar la litera de arriba que es donde duermo (mi famoso potenciador de la fase REM) procediendo a ser el rey de mi mundo onírico. Aun con escalofríos recuerdo que algo me despertó y eran justo las 6:00 AM cuando empezó a escucharse unos sonidos muy peculiares que me recordaban a cuando das un zapatillazo a la pared, la fuerza no era la misma pero mi cerebro interpretó ciertas similitudes entre el zapatillazo y el sonido desconocido que se producía en el techo.

Aún no era consciente del peligro que sufría, seguía sin darle importancia a esos pequeños zapatillazos así que lo deje un rato más hasta que mi sentido arácnido me indicaba que conmigo se encontraba un tercer individuo orgánico (mi hermano estaba durmiendo en la litera de abajo). Toqué sensualmente y en tensión, el pequeño interruptor de la luz de mi cama y ahí estaba, una cucaracha monstruosa y voladora dando pequeños aleteos en una columna horizontal que había en el techo.

Una vez puestos en escena me quede observándola con el terror en el cuerpo, paralizado por su tamaño y rezando agnósticamente para que no vuele sobre la habitación pues podría gritar muy muy fuerte mientras me lanzo de la cama sin usar el impulso de ningún brazo o pierna, simplemente con el tronco de mi cuerpo saltaría hacia abajo y huiría gritando a ras del suelo.

Pasaron 5 minutos en esta escena de observación (aunque realmente yo lo viví como si hubiese sido una completa hora) mientras mi ser interior gritaba que debía luchar contra ella y eliminar mis miedos así que cogí mi almohada y baje muy despacio de la litera mientras no quitaba ojo del monstruoso insecto que acechaba en los cielos.

Empecé yo el ataque, le lance mi almohada sobre su cuerpo unas tres veces en la oscuridad, solo le dí una vez y ni siquiera se inmuto ni cayo de esa columna del techo, siguió en la misma posición. Mientras recorría el suelo a gatas perdiendo mi dignidad para recoger mi arma, la cuca desapareció de mi campo de visión, solo podía escucharla alrededor y verla a veces cuando pasaba delante de la pequeña luz que emitía mi lámpara proyectando una sombra infernal en el techo, aterrado con la almohada encima de mi pude recuperar mi talante y dirigirme hacia el interruptor de la luz de la habitación.

Para mí sorpresa el fogonazo no despertó a mi hermano ni a ningún ser viviente de mi casa, eso me dio fuerzas para seguir con mi lucha silenciosa en la que estaba solo y no tenía ayuda de nadie. Durante una hora si hubiera algún testigo ocular de este evento solo hubiera visto una almohada volar a distintos sitios del habitáculo sin cumplir su cometido de neutralizar al enemigo. Mis planes se acababan y no sabía que hacer pero no me podía rendir así que cuando saque mas valor de dentro de mí, la cuca salió a través de la ventana cansada de un contrincante que no tenía nada que hacer con ella.

Mis gritos de victoria inundaban la sala, nadie despertó y pude volver a retomar mi camino hacia mi potenciador de la fase REM pero en ese mismo instante sonó la alarma del despertador, YA TENÍA QUE LEVANTARME. Esto me hizo pensar que las cucarachas tienen una inteligencia desconocida para los entomólogos y mas aún para el público en general pues su ataque fue totalmente psicológico y me hizo mas daño a lo largo del día donde mis fuerzas no serían las mismas debido a la falta de sueño.

Desde aquí mando un comunicado a todos los habitantes del planeta, las cucarachas están planeando una conspiración para hacerse con el control de nuestro globo terráqueo, ahora que conocéis cual es su objetivo cuando entren en vuestra habitación ya podéis luchar con ventaja. ¡BUENA SUERTE!

Hace más de 3 años

3

4
ramirezvegaalfredo
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

A mí personalmente, como rata del cloaca, este relato no me ha parecido tan terrible: comparto edificación con las susodichas vecinas las 24 horas del día. No obstante, maese @MaxLeiend, le felicito por un relato tan bien narrado...

;)

Jejejejejejeje!


#7

VI. EL PELIGRO DE LAS HOJILLAS DE AFEITAR DESECHABLES

Dichoso día donde descubrí el verdadero poder de una hojilla de afeitar desechable... Un solo error y trozos de piel saldrán volando hacía distintos lugares (me di cuenta que cuando te quitas el trozo de piel es transparente como la que recubre los garbanzos, surgirán grandes reflexiones después de esta observación). Como iba diciendo su poder es inconmesurable, la presión atmosférica concentrada en un solo punto afilado de estas peligrosísimas herramientas y atravesará hasta la piel de Hulk.

Bueno, es hora de saciar el interés del lector, fue una mañana calurosa y mi prodigiosa barba de superhumano empezaba a acumular un calor que análogamente se podría explicar a taparte con una manta polar en la letal combinación de Verano + Ola de Calor. Comprenderéis era un poco incómodo así que decidí tomar cartas en el asunto y eliminar la capa de pelo superficial para que las corrientes de aire pudieran bailar alrededor de mi genial cara prodigio de la genética.

Después de una sesión de afeitado sin muchas complicaciones y quitándome los últimos pelos puliendo al detalle la simetría, decidí limpiar la hojilla pero sucedió algo inesperado... Al ponerle la tapa esa de plástico para cerrar la hojilla utilicé una fuerza inconmesurable y mi pulgar izquierdo se deslizo por las hojillas cual patinadora de hielo en una pista de hielo con patines fabricados para patinar sobre hielo.

Vi el trozo de piel incrustado entre las hojas metálicas mientras sentía como el ir y venir de la sangre, mi pulso, se hacía mas intenso en el pulgar, picaba, dolía, la sangre empezaba a salir primero en forma de gota después en forma de río, algo se movía en mi estómago hacia arriba para expulsarlo (supongo que los ácidos del estómago ayudan a cerrar heridas pero no confíe mucho en ese instinto natural la verdad y no me vomité el pulgar) pero me mantuve firme y grité pidiendo auxilio mientras me tumbaba en el sillón pidiendo clemencia al universo, aggg... picaba y mucho, creo que estuve a punto de desmayarme pero recordé que era un superhumano y un simple corte no me detendría pero ese pensamiento se mantuvo hasta que mi madre con sus remedios caseros del año de la inquisición me puso pimentón en la herida para que detuviera la hemorragia.

Todos mis superpoderes acabaron en ese momento, aceptando la derrota y preparado para no afeitarme mas nunca con una hojilla al menos... Lo gracioso viene aquí pues por la tarde ya con mi profunda herida recuperándose de su traumatismo pulgarhemorrágico me miré al espejo y vi mis dos cejas unidas por un puente de pelos así que me dispuse a tirar ese puente, ni un pelo pasaría mas de un lado hacia el otro, hoy no...

Después de tirarlo con éxito fui a poner esa maldita tapa de plástico nuevamente y para mi sorpresa mi espectacular fuerza hizo que la tapa volara y la piel de mi pulgar también otra vez, lo que sigue después de esto lo dejo a imaginación del lector pues estoy empezando a sentir como mi pulgar me duele de nuevo y no podré aguantar mucho en silencio para que mi madre no me escuche...

Hace más de 3 años

3

4
ramirezvegaalfredo
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Pues el día que decidas coger unas pinzas para, con ellas, ingenuamente, agarrar un pelo que sobresale de tu nariz y tirar de él con intención de arrancarlo, te sorprenderás de la longitud de dicho pelo y de dónde nace. A cada tirón notarás un contraimiento del esfínter que te llevará a la inevitable conclusión de que el maldito recorre todo tu cuerpo por su interior y tiene su raíz en tan noble parte de la anatomía. Hala! Ya te he dado otra idea para una nueva caja! Jejejejeje! ;)

ramirezvegaalfredo
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Por cierto, geniales todos los relatos, amigo. Me están encantando.

MaxLeiend
Rango9 Nivel 43
hace más de 3 años

JAJAJA la del pelo fue buena. Me alegro que te guste @ramirezvegaalfredo ya queda menos para completar el conjunto de relatos *_*


#8

VII. ESPELEOLOGÍA CASERA, EL MISTERIO DE LAS GALLETAS MARÍA.

Este día fue donde surgió uno de los mayores misterios que suceden en las viviendas humanas habitualmente y que no hay nadie para registrarlas, hacerles una foto o llevar un reportaje de investigación, PERO ESTÁN AHÍ.

Lo recuerdo como si fuera ayer oh si... Era un domingo caluroso, tranquilo, sin mucho ruido en la calle pero sí en casa. Todo lo que define el día a día de los humanos que llevan aparentemente una vida normal; ruidos de vasos chocando, cortinas, un grito sin sentido, algún botón que otro del mando de la Playstation, una flatulencia alejada...
Nada parecía que podía alterar esta calma rutinaria de domingo soleado pero mi padre, al ver la voragine de mierda que se adaptaba a nuestro medio ambiente hogareño en mi habitación, decidió cortesmente -pero con un aspecto amenazador- que hiciéramos reciclaje en nuestro habitáculo mas querido.

Me daba pena pues ya le había puesto nombre a las motas de polvo que se juntaban en el suelo, creando familias y grandes comunidades realmente inteligentes y organizadas que se juntaban cada domingo para intercambiar ideas motescas de su realidad, era todo un deleite observarlas como ellas también evolucionaban como nosotros.
Cepillos y fregonas en la habitación ya habían invadido la zona de cuarentena, su trabajo estaba siendo realizado con éxito y empece a descubrir nuevos olores frescos y renovados, mi habitación con personalidad se estaba convirtiendo en una habitación limpia y sin personalidad.

Mi mente tuvo que formar nuevas conexiones neuronales para recordar todo el orden nuevo de los objetos y regular mi máquina visual para los nuevos colores que resurgían de las esquinas y el suelo. Al igual que al principio del domingo, parecía que nada iba a romper esta calma rutinaria pero ya veo que la calma no existe al menos en mi lugar natal.

Mi padre en su inspiración decidió asomarse debajo de nuestra litera y fue mi sorpresa (y la suya también, claro) descubrir un paquete de galletas maría ORO entero y sin abrir DEBAJO DE LA CAMA. Sus gritos de padre a hijo no me impidieron usar mis nuevas conexiones neuronales para intentar descubrir como llegó este "GSNI" (galleta subterránea no identificada) desilusionado al no descubrir nada, volví a la realidad presente consiguiendo escuchar una última frase de mi padre antes de salir de la habitación limpia y sin personalidad que me persigue cada vez que veo a alguien comerse una galleta María:

"Aquí los cerdos brillan"

Hace más de 3 años

4

4
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Esta es una genialidad...jajajaja

La habitación que se despersonaliza, las galletas que surgen, la frase del padre...

Se resolvió el misterio?? Yo seguiría intrigado y mirando bajo todas las camas...

MaxLeiend
Rango9 Nivel 43
hace más de 3 años

@Romahou La verdad es que hace tiempo que no miro, al final mi curiosidad terminará ganando...

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Un vistazo nada más...

ramirezvegaalfredo
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Pues qué quieren que les diga, amigos @MaxLeiend y @Romahou, a mí me dio mucha pena la extinción de la vida inteligente que se estaba formando en las motas de polvo... Quizá si hubieran tenido su oportunidad como la tuvimos nosotros, qué gran civilización hubieran podido llegar a ser.


#9

VIII. CASI ME CONVIERTO EN SPIDERMAN.

Aun con la desilusión en mi pecho rememoraré el día que casi cumplo mi sueño, donde creí que me convertiría en Spiderman. No se que sucede con los insectos pero todos me quieren atacar en la nocturnidad de la noche mientras duermo, siendo vulnerable ante cualquier inyección de veneno u otras sustancias insectiríginas.

Me desperté y nos miramos (quiere decir que ella me miró y yo la miré), vi sus delicadas y suaves curvas, sus patas largas, su sabiduría impresa en sus mecanismos biológicos. No me dio tiempo a tomar una foto debido a mi exaltación, al susto proveniente de un adolescente con una vida delante llena de sueños y paradojas emocionales constantes.

Estaba en mi dedo indice picándome la sustancia que yo creía que se fusionaría con mi ADN dándome sus características mas notorias convirtiéndome así en el verdadero Spiderman elegido por la naturaleza. Me asusté y la lance verdaderamente lejos de mi campo bio-magnético natural sin tener ningún pensamiento de Spiderman aún, esta suposición vino después cuando mi dedo índice se empezó a inflar como el tobillo de una mujer embarazada dejándome un nuevo complemento físico, una bola blanca que parecía ser el núcleo inicial de la inyección de la sustancia insectirígina.

Quería sentir náuseas, quería recibir Flashbacks del duende verde, quería conocer a Mary Jane, estaba verdaderamente emocionado por los nuevos poderes que iba a conseguir y ser la nueva portada del periódico Canarias 7 (que se rebautizaría después de mi llegada como Superhéroe bajo el nombre de Canarias -7 -bugle) pero no sucedió nada de eso, mis expectativas no se cumplieron, cada vez se me inflaba mas el dedo índice y me picaba mucho consiguiendo así la risa de mis amigos cercanos en el instituto.

Me dejé llevar por mis emociones mas primarias pero ahora estoy despierto, se que los insectos saben que yo puedo desmantelar todos sus planes conspiranoicos (veáse La lucha infernal) contra la humanidad y por eso me están atacando cuando mas vulnerable soy, esta información se debe difundir por todo el globo terráqueo y traducirlo a todos los idiomas posibles para evitar LA DOMINACIÓN DEL SUBSUELO.

Hace más de 3 años

8

4
ramirezvegaalfredo
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

CHAAAACHOOOO, CHACHO CHACHO CHACHO!!!! DITOSEDIÓ! MIRE USTÉ!

MaxLeiend
Rango9 Nivel 43
hace más de 3 años

Deduzco que es sobre el gran Morgan del periódico Canarias 7 con sus viñetas, si no es eso entonces me caeré de vergüenza *_*

ramirezvegaalfredo
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

¡Claro, pero también por la sorpresa de encontrarme a otro canario por estos lares!

MaxLeiend
Rango9 Nivel 43
hace más de 3 años

¡Eh, que bien! Vecinos virtuales y no tan virtuales.

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Con este capítulo me has vencido...

Lo releo una y otra vez...

MaxLeiend
Rango9 Nivel 43
hace más de 3 años

@Romahou Jajaja no me creo que haya vencido a la leyenda de Sttorybox, gracias por apoyar los relatos ^^

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Leyenda????

Me vengo arriba y abajo.... Jajajaja

Amigo, siempre veo vitud ajena (si existe, de lo contrario quedo mudo) y exigencia crítica propia.

Y tengo tantas referencias freak (con el mejor y más amplio sentido)

Abrazos


#10

IX. EL ANDROIDE QUE VENÍA DE COMPRAR EN LA FARMACIA.

Después de haber leído a Isaac Asimov y conocer mas sobre los robots humaniformes, tomar distinciones entre humanos y androides es como quitarle el caramelo a un niño pegándole un puñetazo en la nariz, pan comido.

Me dirigía yo con mi habitual y elegante caminar atravesando las calles urbanas combinado con la poderosía de mis gemelos que proponían una fuerza espectacular a mis pisadas, el temblor producido hizo que algunas personas girarán su vista al suelo en posición de alerta ante un inminente terremoto. Aún con esta poderosa fuerza decidí coger la guagua (el autobús) y regresar a mi hogar natal donde a nadie le importaba una mierda si llegaba tarde o temprano.

Como es de costumbre, la sorpresa de eventos que hallo a descubrir en mis travesías humano-caminantes me hacen establecer nuevas conexiones neuronales y ampliar mis perspectivas de la vida, sobre todo cuando mis globos oculares visualizaron a una pequeña mujercita de unos 60 años con una bolsita de farmacia en la cual me importaba un carajo lo que hallábase en su interior. Con mi indiferencia habitual, esperando el transporte que me catapultaría a una zona de comodidad mental y física, esta mujer (androide, a mi no me engaña) me habló de una forma muy rápida en la cual incluía cifras numéricas mientras sacaba aparentemente al azar cajas de medicamentos (digo aparentemente al azar porque seguro que en ese supuesto caos se encontraba un orden oculto con un mensaje, criptografía medicinal la llamaré)

<>
________________________________________
-Oye niño mira, fui con las recetas a la farmacia y este (sacó una caja) me costo 1,47 céntimos de euro y este otro 2,45 céntimos (y así con cinco mas) pero haciendo la suma de la factura no me cobraron el IVA que es un 21% y me siento mal porque no me gusta irme con dinero de más ¿sabe usté? - dijo el androide

-Vale pero dese cuenta que aquí en canarias es el IGIC que corresponde a un 7%, puede dormir tranquila -dije iluso de mis ultimas palabras

-Yo la verdad es que no duermo mucho, siempre le estoy dando a la cabeza con las cuentas y esas cosas, fíjese que ayer fui a comprar fruta y las manzanas estaban a 1,58€/kg lo que me extraño estando las naranjas a 0,89€/kg... tengo que preguntarle a mi hijo el porqué de tantas variables -dijo el androide afectado

-Aaaah claro claro, la entiendo, (mentira, no la entendía un carajo pero sabía que me estaba analizando las constantes vitales y no podía bajar la guardia) mire ahí esta mi guagua, tengo que irme -dije iluso de nuevo pues solo pasaba una guagua por esa parada
________________________________________

Ya dentro de la misma mi corazón se aceleró, no quería que se sentara a mi lado así que con mis gemelos destacados avance hasta las profundidades del gigante mecánico, escogí un buen sitio y miré sin perder detalle al androide que avanza lentamente por el pasillo. ¡Hurra! se sentó al lado de otra persona, la cual absorbió toda la proyección matemática que el androide humaniforme lanzaba sobre la susodicha víctima mientras yo volvía a las pulsaciones normales de 80 lat/min. Desde ese día no he descubierto ningún androide más, he deducido que el que yo me encontré era una versión antigua y obsoleta, una mera calculadora para operar cálculos aritméticos en poco tiempo pero nada de razonamiento coherente.

Estad atentos pues nunca se sabe cuando vendrán los Terminators T-800 a desmembrarnos, fabricar calculadoras humanas es un buen comienzo para infiltrarse en la sociedad y recopilar datos que ellos mismos utilizarán en su beneficio, mi consejo es producirles un bloqueo mental a base de contradicciones teniendo en cuenta siempre las tres leyes de la robótica:

Ningún robot causará daño a un ser humano o permitirá, con su inacción, que un ser humano resulte dañado.

Todo robot obedecerá las órdenes recibidas de los seres humanos, excepto cuando esas órdenes puedan entrar en contradicción con la primera ley.

Todo robot debe proteger su propia existencia, siempre y cuando esta protección no entre en contradicción con la primera o la segunda ley.

Hace más de 3 años

5

4
ramirezvegaalfredo
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Jajajajajajaja! Por favor! Qué maravilla y qué genialidad son estas cajas!

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Ya acabó....??

nooooooooooooooooooooo

MaxLeiend
Rango9 Nivel 43
hace más de 3 años

Quizás esten desarrollándose mas relatos en la sombra @Romahou ¡Gracias por leer!

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 3 años

Espero.........