avechinchi
Rango7 Nivel 33 (1980 ptos) | Autor novel
#1

Primero, él se lavó las manos y se las untó con aceite. A continuación, comenzó con su trabajo. Mientras tanto, ella iba recordando mentalmente la forma en que su abuela preparaba los bollos de leche que habían sido desde siempre sus preferidos: la levadura de panadero bien desecha en la leche ligeramente entibiada, la manteca de cerdo y un buen pellizco de sal. Él continuó haciendo su trabajo de forma concienzuda primero amasaba con cierta suavidad, luego con más energía para luego ir estirando poco a poco, y otra vez vuelta a empezar. Así durante una casi una hora, al cabo de la cual le dijo:
—Señora hemos terminado por hoy.
Ella se levantó de la camilla con la espalda completamente aliviada de las terribles contracturas de su espalda. Pagó al fisioterpeuta y se despidió hasta la siguiente sesión.

Hace más de 3 años Compartir:

6

6
hugojota
Rango5 Nivel 24
hace más de 3 años

Interesante giro final. Buen micro.

avechinchi
Rango7 Nivel 33
hace más de 3 años

@hugojota, gracias por seguirme y por este like. En realidad, este microrrelato surgió durante un ejercicio de campo semántico en un curso de narrativa y los subí porque me pareció gracioso el resultado. Un saludo

Paula_Treides
Rango12 Nivel 58
hace más de 3 años

Buenas Avelina, un enorme placer verte/leerte por aquí. Aunque seguí tu "Rojo Sangre" (me guió por las etiquetas de los relatos para discriminar), hasta ahora no sabía quién eras (la manía de cambiar nombres/pseudónimos/apodos).
Gracias por seguirme.

avechinchi
Rango7 Nivel 33
hace más de 3 años

@PAULATREIDES, lo mismo te digo. Hasta hayer no tenía ni idea de que andabas por aquí, pero siempre es un placwr encontrarte. La verdad es que llevaba tiempo sin conentarme, hasta esta última semana que he vuelto. Por desgracia tampoco tengo tiempo de leer muchas de las historias. Seguro que las hay geniales, pero siempre voy un poco a salto de mata, de hecho tampoco estoy participando en los concursos de ELDE.
Un besazo,