Wadadreamsoflove
Rango6 Nivel 25 (721 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Mi mundo estaba muerto hecho pedazos, mi corazón equivocado, mi ilusión desgastada y ¿mi realidad? Ni idea, solo sé que los días eran eternos y los recuerdos arañaban todo mi ser. Fui una vez más una idiota que aposto por un amor imposible. Palabras que chocaron con todo el sentimiento y lo disuelven en pequeños cristales incrustados en el alma. Volvió apagarse la luz de mi mirada que buscaba entre tanta oscuridad la luz que le volviera a renacer. -No tengas miedo, toda en la vida ocurre por algo, pronto pasara algo que te devolverá a tu realidad-. Y ese algo vino como un torbellino, encendiéndome la mirada, quemándome lentamente, eras simplemente pura tentación.

Hace más de 4 años Compartir:

3

10
Benny
Rango7 Nivel 32
hace más de 4 años

Oh! Me encantaría leer más. Espero leer más cosillas tuyas pronto :)

Wadadreamsoflove
Rango6 Nivel 25
hace más de 4 años

Gracias por pasarte y leerlo, en breve publicare mas partes!!


#2

Supiste conquistarme, no sé si porque simplemente sabias escucharme o ver en mi los que pocos han podido descubrir a través de mi mirada, o de mi miedo. Sin darme cuenta todo esto era raro, era indefinido, era caótico pero hermoso hasta el punto de enamorarme sin darme cuenta de nuevo. Le cogí gusto actuar sin medir la consecuencias, a jugar con fuego, hacer locuras, a no tener miedo, a eso le llamabas vivir, y a tu lado alce las alas sin saber que pronto te irías de mi lado.

Hace más de 4 años

3

3
LauraFogerty
Rango10 Nivel 47
hace más de 4 años

Me ha encantado, escribes muy bien y me he sentido cerca de cada palabra.

Wadadreamsoflove
Rango6 Nivel 25
hace más de 4 años

Muchas gracias por comentar y por pasarte a leerme! :)

Unpoetallamadoskars
Rango5 Nivel 24
hace casi 4 años

Hay veces que las letras en este caso te hacen ver lo que haz pasado es muy agradable lo que escribes


#3

Tu voz que me había devuelto a dar aliento pronuncio las palabras que nunca hubiese querido escucharte en esa maldita hora que quedó grabada en mi retina. Era hora de despertar del sueño, de enfrentarme a la realidad esta vez sin ti. Te abrece fuertemente porque no quería que te marcharas, y también quería darte las gracias por todo, y lo más importante no me quería desprender de tu olor que me había envuelto en estos días, olor, que quedo atrapado por siempre mi y que al imaginarte se desprende. Odio sentir que estas a mi lado y que puedo olerte pero no tocarte, que solo es fruto de mi mente, de la pasión que siente al recordarte.
Pero amor, aquella noche chispeante de octubre, donde el cielo estaba despejado pero el corazón cubierto de cicatrices que empezaban a sangrar, a las nueve de la noche otros caminos y amaneceres nos esperaban, separados, pero también juntos.
"Recuerda no es un adiós, es un hasta luego"

Hace más de 4 años

0

2