Wadadreamsoflove
Rango6 Nivel 25 (721 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Que hay de hermoso entre esa locura de caos que no coordinan ni la mente, ni el alma, ni ese viejo cansado llamado corazón. Me sobra la fría oscuridad de la soledad, y me falta tú-cariño. Maldita sea el amor que te ha tenido que cegar, no ves la realidad, mi detestable realidad de la que quiero huir. Hay cosas que no se puede explicar con palabras, tan solo entender con miradas y ver mas allá del color de esos ojos verdes.

No es fácil lidiar con esa malditas batallas internas que te van matando por dentro lentamente. Dudas que golpean una y otra vez y se convierten en una pesadilla constante. Secretos ocultos que descubres por error, que te matan lentamente, de los que hubieras preferido no conocer ese lado oscuro, tan intimo de personas que lo eran todo. A veces es mejor vivir el la ignorancia y mantener esa inocencia de recuerdos intactos, aunque sabes que todo cambio y nada es lo mismo. En esta vida algunos juegan a ser actores con mascaras, que te engañan con amor barato.

Hace casi 4 años Compartir:

0

3
#2

Ausencia del amor no recibido que me castiga ahora, que me ha hecho un miserable. No se a donde voy ni a donde me lleva la vida, ni tampoco se si quiero seguir aquí. Estoy cansada, agotada, todo pesa demasiado, mis pensamientos, mis latidos. No se si te quiero o no, me has acostumbrado a ser una hambrienta de amor, que ya no quiero tus besos. No juguemos mas a ser quien no somos por favor, no finjamos mas. Me he cansado ya de volar a tu lado.

Tu no entiendas nada, siempre has mirado a otro lado pero quiero volver a ser la que era. Es difícil ya que nada es lo mismo, espinas que hacen que tu viejo cansado corazón sangre. Pero por todas esas vendas que ido quitándome hasta ver completamente la luz de sol, no voy a dejar de luchar. Voy a volver a renacer como un ave fénix, quizás solo hacia falta tocar fondo para resurgir de las cenizas. Quiero volver a mirarme al espejo y decir que esa soy yo.