Jesght
Rango11 Nivel 53 (8219 ptos) | Artista reconocido
#1

Hoy, luego de una ardua mañana entregando curriculums (estudiar letras siempre hace difícil encontrar trabajo estable), decidí parar y almorzar en una pizzería. Mientras comía, una mujer de cierta edad entró apurada al restaurante, con una pregunta en los labios:

"¿Aquí solo venden pizzas?"

De casualidad, la mesera me estaba entregando la cuenta, así que vi directamente su reacción: primero una pausa, leve. Luego, una mirada directa a la nueva clienta.

"Si."

La mujer se dio vuelta, medio molesta y suspirando, y salió del local. La mesera, cuando la vio irse, me dijo: "Es una pizzería, que más venderíamos."

Me tomó un segundo captar lo absurdo de la situación, pero cuando la mesera empezó a darme la espalda no pude evitar reírme, y ella también se contagió de mi risa. Por un segundo, no importo quienes eramos, ni que hacíamos, ni nuestros motivos. Ambos compartimos una risa sincera, una situación cómica, quizás incluso un lugar común. Luego, una despedida, un adiós, y una vuelta, para ambos, a mundos completamente distintos.

Hace más de 3 años Compartir:

0

5